Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE " TERCER TIEMPO.." SANTIAGO CENTRO......NUEVO..


BOCHA

Publicaciones recomendadas

por comentarios..de una chica del cafe....brake blue..( creo que asi se llama..)..supe de la inauguracion de un nuevo local...." el tercer tiempo.." :tecito: ubicado en el antiguo local del ikabaru..del pasaje matte...( entrando por huerfanos- estado a mano izquierda ultimo local..)

a partir de el lunes proximo.....ojala sea cierto...( la chica en cuestion bien potable con un gran ass..:spiteful::spiteful::spiteful:.)

 

de ser asi...le contare como me fue....:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por comentarios..de una chica del cafe....brake blue..( creo que asi se llama..)..supe de la inauguracion de un nuevo local...." el tercer tiempo.." :tecito: ubicado en el antiguo local del ikabaru..del pasaje matte...( entrando por huerfanos- estado a mano izquierda ultimo local..)

a partir de el lunes proximo.....ojala sea cierto...( la chica en cuestion bien potable con un gran ass..:spiteful::spiteful::spiteful:.)

 

de ser asi...le contare como me fue....:bye:

 

OYE WN TE VAN A PEGAR EN EL BAHIA.....

 

PD: RESULTO CIERTO WN MIENTRAS ME CAGABAS CN LA SITA M....YO TE CAGABA CON LA SITA i......LO MALO ES QUE ME CACHASTE CON LAS MANOS EN LA MASA.SHAN:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...