Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion Cafe Sao Paulo


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Ubicacion: Teatinos 641 al lado del Gatas

 

Local: bien amplio , solo con barra del medio , sin barras laterales como antes

Turno : PM , hasta las 22:00

 

Chicas: 5 , una Alfredo Style , 2 flacas y 2 de contextura medianas No gordas. dos eran rubias , una de ellas del pais norteño

 

Me atendi con una de las chicas de contextura media , de nombre Jocelyn , bien simpatica , poca conversa , bastate accion.

Como en varios locales , muy consumistas.

 

Consumo Cliente: $ 1.000

 

Consumo Chica: $2.000

 

Perreo: Si

 

Volveria: si , para probar a una de las rubias , me parecio cara conocida pero como estaban cerrando no me pude cambiar de lugar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el turno AM, quedé encantado, casi empotado, con una sola visita..jajja...con una señorita denominada Francisca, gran musa, preciosa y excelente atención (perreo incluído y todo aquello que conlleva, el buen trato del balón como le denomino, eso sí, sin el boloccazo de otros lugares), y con ese toque coquetón que más prende la brasa interna..quizá llegue a reemplazar el vacío que han dejado el alejamiento de otras musas de mi vida cafetera como Evelyn...buen prospecto

Me pidió unos cantos consumos, pero tanto fue el nivel, que no le podía decir nada, pero en todo caso, para la calidad, la inversión se devuelve rápidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido en búsqueda de mi musa, y cual fue mi sorpresa al ver que el local estaba vacío, no había nadie para atender y...no estaba cerrado!!!!...al entrar la dueña, una vc (vieja culeada) me dice que hoy las minas no vinieron y eso....que tal....dejan al consumidor sin su artículo d eprimera necesidad...iré al SERNAC por no entregar la mercancía.

Además, un gran procer amigo mío le había indicado que ese lugar era de visitarse y fue, y enontró la misma respuesta de esta vc, pero cual fue su sorpresa al retirarse y ver que la vieja lo siguió y le empezó a gritar "mina, quería el caliente", "mina quería el weón" , eso a viva voz en la calle misma...no sabía donde meterse, casi se fue corriendo, menos mal que el lugar no es muy concurrido porque si no te cacha medio Chile...qué les parece?.

es todo cuanto puedo informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...