Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

antonella


luke skywalker

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOFITA Y ANTONELITA LES PROMETO QUE LAS VOY A MATAR A SABLAZOS, TENGO PURAS GANAS DE COMERMELAS A LAS DOS, YA VEO EL CAHO REPORTE QUE VOY HACER CON PELOS DE YA SABEN DONDE Y DETALLES, LA VOY A LLAMAR PARA QUE QUEDEMOS LOS 3 PERO ESO SIN CON TIEMPO Y PACIENCIA, MADRE MIA QUE BIEN ME LA VOY A PASAR, CABRA RICA SI LA SOFI ESTA LA MITAD DE RICA QUE USTED XUXA LA CAGAMOS ME FALTARA SABLE PA PELEAR.... JAJA BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOFITA Y ANTONELITA LES PROMETO QUE LAS VOY A MATAR A SABLAZOS, TENGO PURAS GANAS DE COMERMELAS A LAS DOS, YA VEO EL CAHO REPORTE QUE VOY HACER CON PELOS DE YA SABEN DONDE Y DETALLES, LA VOY A LLAMAR PARA QUE QUEDEMOS LOS 3 PERO ESO SIN CON TIEMPO Y PACIENCIA, MADRE MIA QUE BIEN ME LA VOY A PASAR, CABRA RICA SI LA SOFI ESTA LA MITAD DE RICA QUE USTED XUXA LA CAGAMOS ME FALTARA SABLE PA PELEAR.... JAJA BESOS

 

Le aseguro Luke que no se va a arrepentir, estoy segura que va a ser la experiencia de su vida..... nos encanta jugar juntitas y màs con un invitado como usted:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensé que esto se trataba de un baboseo mas de algunos foreros caracoles.

Esta realmente buena moza la Antonela, 100% destacable y con honores.

 

Gracias por su piropo,pero me encantarìa que me lo dijera personalmente:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensé que esto se trataba de un baboseo mas de algunos foreros caracoles.

Esta realmente buena moza la Antonela, 100% destacable y con honores.

 

Gracias por su piropo,pero me encantarìa que me lo dijera personalmente:girl_sigh:

ALTROTE... MARRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su piropo,pero me encantarìa que me lo dijera personalmente:girl_sigh:

 

 

Pero si se lo dije, se nota que cale profundo en su vida ,,, ni se acuerda, jajaja.

 

Se lo diria denuevo pero no me dejan ir a verla solo después de lo que escribí, me recibiría con polola ? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se lo dije, se nota que cale profundo en su vida ,,, ni se acuerda, jajaja.

 

Se lo diria denuevo pero no me dejan ir a verla solo después de lo que escribí, me recibiría con polola ? :silvido:

Parece que fuì muy sutìl, la idea era que me lo dijera en persona...pero al oido y en privado,pero si usted quiere llevar a su polola,yo no soy nada celosa y a lo mejor seria màs entretenido :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se lo dije, se nota que cale profundo en su vida ,,, ni se acuerda, jajaja.

 

Se lo diria denuevo pero no me dejan ir a verla solo después de lo que escribí, me recibiría con polola ? :silvido:

 

 

Parece que fuì muy sutìl, la idea era que me lo dijera en persona...pero al oido y en privado,pero si usted quiere llevar a su polola,yo no soy nada celosa y a lo mejor seria màs entretenido :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mi polola esta mas entusiasmada que yo, jajaja

y si hay una mala costumbre de forero que no he agarrado, es dejarme golpear por la mina, por mas que lo disfracen de estrategia, jejeje

 

Insinúas que lo de LPP es una estrategia??? Que se deja golpear para conseguir algo a cambio?? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Chapa... es lo mismo que he sabido a través de otras personas... goza cuando lo golpean... sobre todo, cuando le sacan los ovoides...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insinúas que lo de LPP es una estrategia??? Que se deja golpear para conseguir algo a cambio?? :omg:

 

DV

mmmm que raro:girl_sigh:conmigo fuè puraaaaa ternura, nada de dar...golpes

me diò puro amorsh:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm que raro:girl_sigh:conmigo fuè puraaaaa ternura, nada de dar...golpes

me diò puro amorsh:baba:

 

Mi amor el se referia que a mi me pegan , no que yo maltrato. a usted seria imposible tratarla mal.

 

Miles de besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor el se referia que a mi me pegan , no que yo maltrato. a usted seria imposible tratarla mal.

 

Miles de besitos

 

Y a usted le gusta que le peguen??? porque si quiere, viene me pongo una tenida ad hoc para recibirlo y le tengo hasta làtigo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Y a usted le gusta que le peguen??? porque si quiere, viene me pongo una tenida ad hoc para recibirlo y le tengo hasta làtigo:spiteful:

:omg:

 

Y tendrá un trajecito de enfermera?? :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg:

 

Y tendrá un trajecito de enfermera?? :baba:

 

DV

Aùn no,y que buena idea nos ha dado, le dirè a mami blue que le regale uno a sofita ,para que lo use cuando me asista en las terapias,ya que el de doctora lo uso yo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Aùn no,y que buena idea nos ha dado, le dirè a mami blue que le regale uno a sofita ,para que lo use cuando me asista en las terapias,ya que el de doctora lo uso yo:spiteful:

 

RCMM!!!

 

:suicide:

 

:baba: :paranoico: :yahoo:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...