Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HALLAZGO DE CAFETINA EN INICIACIÓN


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

La conocí el dia de ayer pasadas las 21 hrs. en el metro U. de Chile, iba despampanante, y a su paso todos la miraban, con una mini de mezclilla ajustada, con su bolso everlast que la delataba como una ñina de café . Así que la abordé y no me equivoqué en mi presentimiento, trabajaba en un Café con Piernas...Me dijo que trabajaba en el Alí-fusión y hoy partí para allá pero no la encontré y una niña de ahi me dijo que estaba en el Zotano...Entro al Zotano y me encuentro cara a cara con Nayareth, preciosa y simpática, ...mientras me atendía con Nayareth comencé a mirar a mi alrededor y divisé al otro lado de la barra a Claudia niña que había conocido en el dia de ayer....

 

Le cuento a nayareth la historia de como había conocido a Claudia y no me cree, asi que apostamos (no daré a conocer la apuesta) de que así había sido. Así que nayareth le va a preguntar personalmente a Claudia de como nos habiamos conocido y Claudia se viene a mi lado y me saluda efusivamente y le confirma a nayareth mi versión de los hechos del lunes en la noche.

 

Después de atenderme con nayareth me trasladé donde Claudia para ver que tal en su atención y me cuenta que recien estaba empezando en esto con un par de dias en el kournikova y que ahora desde el lunes en los Alí..Tiene una gran simpatía y un carisma angélical, un bonito rostro y un cuerpo Alfredo-Style, blanca de pelo castaño y alta . Tiene 18 años de edad y se le nota la falta de oficio en estas lides caferísticas...pero ya a comenzado a aprender:silvido:...

 

Todo un hallazgo esta niña, tiene mucho POTEncial...Como dije ya, el lunes estuvo en el Ali-Fusión, hoy martes estuvo en el Zotano y mañana miércoles no tenía bien claro en donde se iba a encontrar aunque le gustó mas el Zotano, todo esto en turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro le dio clases, estuvo toda la tarde esforzandose por que aprendan. por favor no le enseñe a que pidan que los amigos los acompañen a la peluqueria...

ajajajajaja se agradece el dato...yo le voy a enseñar que es enfrentarse a un cliente dificil:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco a esta chica la conoci junto a Lan en el Kournikova, el vierens de la chelera, era su primer dia y nada de conocimiento en el rubro....con Lan la agarramos pal wuebeo un ratito y despues de eso no la visite mas, ahora que esta mas cerca sera mas facil hacerle un seguimiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno el aporte, voy de todas manera hoy aprovechando la junta de Javiera, total no voy nunca a cafetear así que aprovecharé parte de la tarde.

Zótano? dónde queda?:silvido:

 

Aproposito ayer la Romi te mando muchos saludos Mafelo.

Si la cago me avisan.:tecito:

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte AR.

Al parecer te estas haciendo habitue de las cachorritas.

 

 

total no voy nunca a cafetear así que aprovecharé parte de la tarde.

Zótano? dónde queda?:silvido:

Es como el 8vo post que te leo algo similar.

Mafelo, ya no te queda andar haciendote el weon en cada post de cafeina.

 

Asi que te empezaré a editar.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte AR.

Al parecer te estas haciendo habitue de las cachorritas.

 

 

 

Es como el 8vo post que te leo algo similar.

Mafelo, ya no te queda andar haciendote el weon en cada post de cafeina.

 

Asi que te empezaré a editar.

 

 

Ciber.

 

me editas y te levanto una mina.. y sabes por la que voy a empezar... no desvirtúe sr. moderador.:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zotano PM. una brasilera infartante vayan a conocerla, es nuevita nuevita

Jajajajajajajajjajajaja quien te contó eso????...no es "nuevita nuevita":silvido:

Hoy se me juntaron las 2

Estaba con esta brasilera "nuevita nuevita" de lo mas bien, cuando la Naty me dice "mira quien viene llegando" y era Claudia que venía llegando tarde, cerca de las 17 hrs.Isabel va pasando por mi lado y me dice "cagaste se te juntaron las 2" (siempre tuve la precaucion de que no se me juntaran).

No les había tocado nunca trabajar juntas...Claudia se me acerca y me saluda extrañada de que estaba haciendo ahí...La nuevita nuevita siguió con su excelente atención...., mientras Claudia ya en la barra estaba espectacular....Creo que tuve una salida decorosa ante el impasse.

La nuevita nuevita no caxó mucho (como es nuevita)...con Claudia como es novata pude salir airoso de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da gusto poder leer estas historias y mas aun a aldredo que tienes un muy buen ojo... Bueno es la experiencia de las pistas, saludos he iré a visitar a estas niñas y preguntaré por usted... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da gusto poder leer estas historias y mas aun a aldredo que tienes un muy buen ojo... Bueno es la experiencia de las pistas, saludos he iré a visitar a estas niñas y preguntaré por usted... Saludos

Que buena compadre.......peguese una pasadita por el chat a mas de alguno encontrara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi tour para visitar al descubrimiento de Alfredo de esta chica de su absoluto estilo y singular simpatía, estuve con la morena que relatan, atractiva, sensual y jugada, sin embargo, Naty y Romina siguen siendo íconos allí o quizás será que me acostumbré a sus arrumacos, pero se nota su buen y desfachatado manejo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...