Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elige el show


admin

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maestro, no conozco a tanta mina que se a nombrado, pero si le puedo decir lo que me gustaría ver, un shooos con actitud, que la mina sea jugada, no me importa el pellejo sino que se la juegue con otros atributos como la osadía, :spiteful: ,por otra parte me gustaría una mina exuberante arto de todo, una negra califa,:thumbup:, tambien un cuadro plástico, que la cuestión sea temática, por supuesto que una mina con las medidas y rostro perfecto,…. que seguro deben ser más caritas….:alabar: no debería faltar, pero todas minas caladas, el casting para el semillero, deberia esperar otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un show que me gustaria ver esun Dual entre Paola Brandon y la Katy Ali 1 que regresa alas pistas en una semana mas.

 

ese seria tremento show

 

Pero si es por pedir la Panchita ex Bahia es algo que se que a todos nos gustaria ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Me gustaría ver de nuevo a la banda de Carakolillo...pa rockiarsh un poko po

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un show que me gustaria ver esun Dual entre Paola Brandon y la Katy Ali 1 que regresa alas pistas en una semana mas.

 

ese seria tremento show

 

Ese ya lo vimos ... pero igual seria bueno volver a verlo........

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un show que me gustaria ver esun Dual entre Paola Brandon y la Katy Ali 1 que regresa alas pistas en una semana mas.

 

ese seria tremento show

 

Pero si es por pedir la Panchita ex Bahia es algo que se que a todos nos gustaria ver.

 

 

siiiiiiiiiiiiii...me encantaria ver a panchita en las pistas...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese ya lo vimos ... pero igual seria bueno volver a verlo........

:harhar: :harhar:

 

Shuuu y donde estaba yo????:silvido:

Las vi a las dos por separado pero nunca juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer si nos vamos a poner serios ok....la panchita esta en la nomina como lo ha estado varias veces....ojala no decepcione y vaya

ahora si es por topless....vi a la pilar hace un par de dias....y csm!!sigue tan rico como siempre....ahi ademas en el topless nuevo que hay abajo en bandera con catedral.....una chica llamada paris

hace un show como la kournicova y creo que bastante mejor

y dejenme decirles

esta como quiere y como me gusta!

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto SASHA!!!

 

Quisiera verla de nuevo ( pero que esta vez ponga musica ad-oc al espectaculo... "Wollt Ihr das Bett in Flammen Sehen" por ser? o "Engel" )

 

Que saen de rayar la papa con una pura mina? jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no taria mal su banda...a lo mejor no tan power como la de caracol (que igual tuvo filete), pero musica en vivo taria filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O hacemos un recital rock con distintas bandas? y entre medio pa amenizar su shoss loco? claro que eso sería una instancia distinta de una chelera... y se intentó hacer con el jazz.... retomaremos la idea:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Una banda tributo de A-HA?? o el doble de Simply Red??

 

Q saen de hits ochenteros.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rosario ex IOL del Bahia am seria una buena novedad para el shoss lo malo es que no la conozco como pa preguntar (ademas la Pao me las corta si me ve con ella) alguien podria consultar digo yo

 

So nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al voto de la banda en vivo,,,onda covers,,para que todos podamos cantar,,al estilo,,"everybody sing",,,,o sea cantemos todos ,,,onda en ingles,,y en español,,,(que no suene aturdidor como akella vez,,ni que se alargue,,pero musica en vivo gusta, suena bien, y es participativo,).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, buscando locales para futuras cheleras, en el barrio Bellavista (Santa Filomena al lado del Diosas), encontré un lugar excelente para recitales, cheleras y club de toby. Pronto se vienen novedades.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, buscando locales para futuras cheleras, en el barrio Bellavista (Santa Filomena al lado del Diosas), encontré un lugar excelente para recitales, cheleras y club de toby. Pronto se vienen novedades.:drinks:

 

 

que wena esperamos novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

revisando por el foro enkontre este post

 

....ahi ademas en el topless nuevo que hay abajo en bandera con catedral.....una chica llamada paris

hace un show como la kournicova y creo que bastante mejor

 

 

la sita paris esta de akuerdo en ir a la chelera... klaro si estan deakuerdo jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marjorie esa gatita ya ha de caer en las garras Estocadoras ahora por, lo menos fue de público confió en las habilidades de Mefistofélicas de, Mafelo para tentar a la diosa ya descrita y sobre la Kournikova sería espectaculíar para complementar los ya lujuriosos despliegues cheleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...