Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comisión Chelera


admin

Publicaciones recomendadas

Con el objeto de integrar nuevas ideas y mejores contactos, los invito a que se sumen a esta comisión que tendrá por fin adecuar las Cheleras a "los nuevos tiempos" (saaaaaaaaaaaaaaaaaa) en que rescatando lo mejor de nuestro principal evento, integraremos otras visiones que hagan de las Cheleras un ícono imperdible.

 

Los moderadores de la zona son parte de este equipo, pero se les pedirá integración efectiva.... tienen 10 días para regularizar sus situaciones. Piñata.

 

Se requieren foreros con buenos contactos de minas y auspicios y además buenas ideas.... veamos si hay quienes aperren.... una cosa es clara, sigo dirigiendo el casting de las que bailan:harhar:

 

Se aceptan un millar de foreros que se ofrecerán:silvido:

 

 

1.-

2.-

3.-

 

Quién más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JEFE SI ES NECESARIO HARE EL ESFUERZO ADICIONAL PARA QUE VAYAN CHICAS DEL CIRCUITO A LA XELERA Y OJALAS HARE TOOO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE BAILEN :spiteful:....

 

QUE SE MUERAN TOOOS LOS PALTEROS KE ANDAN SAPEANDO!!!!!!!!!!!!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda a hacer flayers y repartelos en los CCP, dile a las minas que si llegan con 3 weones nuevos cada una le regalas un copete.

 

 

Ciber.

 

 

me va a salir muy caro pos wn!!!!!!!!!

 

ademas ke llegare mas curao despues de Megadeth:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va a salir muy caro pos wn!!!!!!!!!

 

ademas ke llegare mas curao despues de Megadeth:drinks:

No desvirtues weon, dije "que la mina llegue con 3 Foreros nuevos" No que un weon llegue con 3 minas.

 

dasdlkfklnsdafjknasdvjadnfvñadfnjn .porfiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor para generar nuevo flujo de clientes es la siguiente fórmula:

 

1 forero de fuste 2 amigos, los amigos pagan el forero entra al gratín

 

Yo siempre llevo como 5 lachos...y se hicieron frecuentes, es mas, uno de ellos limaba a madame gill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desvirtues weon, dije "que la mina llegue con 3 Foreros nuevos" No que un weon llegue con 3 minas.

 

dasdlkfklnsdafjknasdvjadnfvñadfnjn .porfiao

 

 

wuajajaaajajajajajajajajaja es la hora wn...es la hora!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí hay varias ideas muy re wenas, la de Jony disc o un travesti guatón que mas de una vez animo eventos lo hacen fantástico.

Lo de la mina de café puede pulirse mas, yo le entregaría flayer a la mina y le ofrecería un premio a la que lleve mas weones, es decir mas weones con los flayer que la mina les paso, firmados por la mina por ejemplo para el control, y el premio puede ser hacerle una visita masiva como las que organiza el fifi.

Lo otro puede ser ofrecer a las minas medios de transporte para la vuelta y copete, pero a todas porque hay varias que saben que las van a dejar pero otras tantas no.

Y por cierto que lo q dice Ass de entrar gratis o a mitad de precio si uno lleva amigos, incluso puede ser uno, no dos, matemáticamente la suma da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de ass es fantastica creo si un fofero habitual lleva 2 lachitos el fofero entra gratis esta rebuena ........... ahora mafelo los topleros estamos mas soli que el tila nuestro moderadores no aparecen.......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de eso podria darce algun veneficio al que llegue con minas si bien la entrada gratis no lo veo como buena opsion lo ideal seria un par de tragos gratis para de esta manera incentibar al forero a invitar a sus amigas.

 

Ideal seria que nos dejara poner a nuestras Barwumen de esta manera se podria poner chicas bellas en trajes sexyes y eso tambien seria un plus, ademas que aumentaria el consumo de tragos.

 

Eso por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

La idea de Loki no es mala...una o dos barwoman bien ricas podrían subir el consumo de copete y la asistencia de califas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Tengo una idea mejor

 

Como siempre los de adelante se llevan los premios , sobajeoos , tetas en la cara , vender esas localidades , vender los 10 asientos de adelante a 10 lks , asi se garantizan algunos shows , porque los que veo adelante , no consumen nada , lo pasan la raja y se van y son los mismos de siempre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una idea mejor

 

Como siempre los de adelante se llevan los premios , sobajeoos , tetas en la cara , vender esas localidades , vender los 10 asientos de adelante a 10 lks , asi se garantizan algunos shows , porque los que veo adelante , no consumen nada , lo pasan la raja y se van y son los mismos de siempre .

 

 

WENISIMA IDEA, pero como y quien seria el ancargado de hacer respetar la ubicacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Dantes debería encargarse de hacer respetar los asientos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las barwoman las pone el local...bien, ya que las utilidades van en beneficio del local.

Ahora lo ideal sería que el local cediera parte de las utilidades para hacer un mejor show, mas que mal, ese sucucho no se llena nunca, solo para eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mucho pedir cambiar el local?????

 

Yo cacho que el que busca encuentra y tal vez se consigan mejores cosas en otro local, aun cuando desconozco las condiciones actuales, porque es verdad lo que dice ASS, yo cacho que ese local el unico dia que ve gente es en la chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de local !! :elaporte:

 

Propuestas wn propuestas. Pa críticas estamos aburridos. Un local que no cobre arriendo y que cierre exclusivamente para nosotros el día viernes. O que sea amplio, adhoc para llevar nosotros los tragos y comestible.

Lo mismo acerca del animador, J Disco ha sido imposible pues tiene contrato los días viernes.... estamos analizando nuevas propuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propuestas wn propuestas. Pa críticas estamos aburridos. Un local que no cobre arriendo y que cierre exclusivamente para nosotros el día viernes. O que sea amplio, adhoc para llevar nosotros los tragos y comestible.

Lo mismo acerca del animador, J Disco ha sido imposible pues tiene contrato los días viernes.... estamos analizando nuevas propuestas

 

yo creo que ese local abre para nosotros el viernes ya que en la semana no debe ir nadie :crazy:

 

Veré si me puedo mover con algo ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

El local donde se hizo la junta salmonidea con salmonela no era malo .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...