Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cumpleaños RamsesCaracol.


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Como habiamos planeado hace una semana, le celebramos el cumpleaños al Caracol Ramses ayer, nos juntamos a las 6:30 con los foreros Juego y Strong y nos fuimos a tomar unas chelas para hacer la previa, en eso se nos une Lando Rover, a las 7 nos juntamos con el resto, de los cuales estaba Balthazar y los Dioses Topleros ( a esa hora ni luces del cumplañero Ramses), y nos fuimos pal TG3 de Bandera, ahi,miramos los shows, el local no estaba muy bueno, como 10 minas de las que me acuerdo Deniss, Almendra,Carol,Stefany, Giselle, Kasandra, Genesis y Camila, yo por mi parte probe a Dennis quien es exquisita la morenita:baba:, muy muy buena, y cuando me iba desocupando veo que Strong iba subiendo con Kasandra, :silvido:, mientras lo esperabamos Juego tambien quizo hacer sus tareasy aplico con Deniss, despues como a las 8:30 nos fuimos y nos juntamos con el festejado Ramses, y vamos para el Paraiso Catedral, ahi bastantes minas y muy buen ambiente, solo por nombrar algunas estaba Rocio, Pia, Isabel, Antonella, Valentina,Javiera, Paris, Danae, Ignacia, Maziel entre otras, osea minas para regodiarse, ahi Ramses se hizo su regalo de cumpleaños con Isabel, el weon estuvo caleta de rato, tiene que haberla pasado super bien, y Baltazar aplico su bebida con Danae, el cual quedo bastante prendido con la mina:silvido:, ahi hasta que cerraron el local, despues a rematar al Bar Union, en NY con la alameda, comiendo pichanga tomando ponche y Borgoña, ahi estuvimos hasta las 12, y de ahi para la casa, fue un muy buen festejo y el caracol quedo contento:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA Q DECIRSH CAMARADASH TOPLERO Y CAFETERROS....LA PASAMOS SUPER

SORRY POR LLEGAR TARDE ,PERO MI JEFE ME TENIA CON MARCA PERSONALSHH ,PERO AL FINAL IGUAL LLEGUE EL AMBIENTE DEL PARAISO FUE BUENO ..LA CHICA Q ME BAILO ERA TREMENDAMENTE RICA........PERO MI REGALO ISABEL ...FUE LO MEJORSHH ,Y PARA REMATARSHH EN LA UNION..

PUCHA Q TABA GUENO EL VINACHO....LASTIMAS QUE ALGUNOS QUEDORON UN POCO MARIADO Y A UN PASO DE LLAMAR A GUAJARDO...

GRACIAS MUXAXOS POR LA CELEBRACIONSH FUE SUPER BUENA........TOY EMOCIONAO GUN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte gatosh y estuvo como siempre ercelente la previa, el durante, y el despues... y nosotros (con el Andy28) rematamos en el dorado despues :curadoscantando: donde compartimos unas cuantas chelitas con la agradable compañia de la sita daniela (ojo wn no es la daniela que estan pensando :crazy: ) que me dijo que cuando quisieramos fueramos nuevamente.

 

PD: llegue sano bueno no tanto, y con todas mis pertenencias. :D

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la celebracion de este caracol degenereque ,aunque me hubiese gustado haberlo tirado al ecenario parea que las niñas le hisieran chupete ..pero igual recibio lo suyo con la isabelita lo dejo mas tiriton que canasto de guatitas jajjjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo wena lastima que llegue tarde por la univ. pero despues con el balthazar tomamos algo como me iba a quedar con las ganas asi que estuvo wena y la daniela super wena onda la mina en todo aspecto..uff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son harto degenerados estos topleros... reyes del metro cuadrado... gracias por los datos, este jueves iré al TG3 en una de esas me los encuentro por allí (llevaré linterna por que me dijeron que había zonas oscuritas) ojalá no me pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, una sola advertencia, si esta muy oscuro, ojo donde te afirmas porque no hay pasa manos alla, jejeje

 

Gracias colega, lástima que nadie te haya avisado a ti antes... esto de aprender a "golpes":plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son harto degenerados estos topleros... reyes del metro cuadrado... gracias por los datos, este jueves iré al TG3 en una de esas me los encuentro por allí (llevaré linterna por que me dijeron que había zonas oscuritas) ojalá no me pierda

lleve camisa de repuesto por si las moscas , uno nunca sabe lo que puede suceder:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...