Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fenriz v/s Martina 19 años Valparaíso


fenriz

Publicaciones recomendadas

Estimados!

 

Hoy me fui a dar un gustito a valparaiso señores...desde viña del mar fui a experimentar con MARTINA, 19 años bien puestos...sin mas preambulos la tablita!

 

Nombre = Martina

Edad = 19 años

Costo= 15 la media hora, 25 la hora :thumbup:

Ubicación= xxxxxxxx (mejor ese dato por privado)

Depto.: Bastante nice...piola relacion precio calidad

Cara = 6,5

Trato: 7 , segun el manual del buen estocador...tratela amablemente y será atendido como un rey! :wink3:

Besos = Se pasó... te calientan...ademas le lleva piercing que sabe ocuparlo a cabalidad!

Tetas = 6,5 grandes, potentes, blanditas...no se si caidas o usa un sosten de mala calidad

Culo = 6 no se puede usar...pero el agarron que puedes hacer... :baba:

Contextura en general: Flakita, no mas de 65 kilos....bastante buena!

Mamon = 5.5 si no fuera porque sabe usar el piercing, pasaria inadvertido!

Movimientos pelvicos = 6 hay que impulzarla bastante para que se motive

Calidad de sonido= De cine...quizas exagera al repetir tanto tu "nombre" pero no es nada ke mate la pasion!

Anal = N/A

Atención= 7

Relación /calidad= un 7...no te apura, te conversa al final, es una uena inversion chikillos!

 

En sintesis, me lleve una grata sorpresa al ir a lo desconocido, por ende es 100% recomendable...a ojos cerrados...19 años que lo valen...antes estuvo en amazonas y se llamaba Andrea...estimados...las 15 lucas bastan y sobran y kedaran como rey...sean simpaticos, es joven, no vayan tampoco con el cartel de "don juan", ella es super simple y no tiene ataduras...el que vaya que me la cuide y trate con cariño y respeto!!!o si no... :diablo:

 

Saludos y espero pronto traerles otra tablita actualizada del momento!!!!

 

 

 

Fenriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...