Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de hoy Ali 139-Iol-Ali1


Loki

Publicaciones recomendadas

Asi como para retomar viejas costumbre quiero hacer un reportito de mi cafateo matutino del dia de hoy

 

Primero pase a ver a Camilita al ali 139 fusion) ella bella como siempre y con la atencion mas cariñosa que conozco me hizo pasar un momento de buena onda risas y......:silvido: como siempre, ella es 100% recomendable ademas estan en este turno Alicia, Tamara, Carola, Paulina y varias mas que estan de rechupete.:baba:

 

Despues pase a ver a katy en el IOL que hoy estaba de lujo con un hilo dental de infarto y un corsette que le hacia una figura que uff:baba::baba:

ella con su buena onda y simpatia de siempre te hace pasar un rato agradable cada vez que la visitas.

 

Por ultimo en una visita relampago a Pase a ver a Pamelita en el Ali 1 siempre rica y divertida y con unas tits de lujo :baba::baba: en ese local me entere del cierre del fotocopia y me encontre con que VIVI la Pantera estaba en ese local por el momento Almentablemente no alcance a preguntar si estara en el 1 por todo lo que dure la clausura.

 

Eso seria, puta tanto tiempo sin reportar perdi la chispa pero bueno ya se recuperar.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Info Loki,

Agregar que como el Fotocopia esta cerrado la Pollito esta en el Pireos y mas linda que nunca.

 

 

Ciber.

 

Esa información no tiene nada que ver en este tema. Amigo ciber, aunque ud. es el moderador, le debo aconsejar que si quiere dar info de alguna de sus musas debe abrir un nuevo thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado LPP Vivi es la negrita que bailo una vez para nosotros en una chelera y casi se trago un forero que no nombrare y en esa ocacion se presento como la pantera por eso lo acote para que la ubiquen mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa información no tiene nada que ver en este tema. Amigo ciber, aunque ud. es el moderador, le debo aconsejar que si quiere dar info de alguna de sus musas debe abrir un nuevo thread.

No daba para otro thread y no es mi musa, apenas la conozco.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, para aprender de los maestros, seguí la ruta de Loki y con algunos desvíos a otros café. Concuerdo en gran medida con los comentarios, en el Ali1 y en el 139 hay bastante buen equipo:silvido:

Diría que el 139 está top 10 en los café que me han enseñado los maestros, donde la siguen liderando el IOL, el Bahía y el Marilyn... Cresta que aprende uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...