Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Valeska de Sacamostress


Brontosaurio

Publicaciones recomendadas

Debo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores "templos" que hay por acá en Santiago.

 

No soy precisamente de la casa, pero al menos una vez a la semana me arranco para allá... ya que si bien antes era muy habitual de Sutil, desde que se fue Daniela no he vuelto a encontrar esa calidad de atención y simpatía en otro lugar... hasta que por un amigo que recomendó SS conocí a Valeska...

 

Si bien no es la primera vez que me atiendo con ella, es el primer reporte que hago de este lugar. Aquí va...

 

Generales

Centro Masajes: Sacamostress

Ubicación: Huelen con Providencia (aprox)

Costo: $ 20.000. + TIP

Horarios: 10:00 hasta 21:00 (creo, yo voy en la mañana)

Fono: 3468529

Atencion Telefonica: 7 - muy bien todo, amables y claras

Recepción: 7 - saben lo que hacen

Higiene: 7 - si bien el depto y el baño son antiguos, todo esta bien cuidado y limpio

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista: Valeska

Edad: 26

Estatura: 1.62 (aprox)

Contextura: 6.5 - delgada, de piernas largas, muy linda figura, un potito precioso!

Trato: 7 - demasiado bueno, ella es muy agradable, te terminas haciendo amigo de ella

Cara: 7 - preciosa

Besos: 7 - ricos, delicados, de polola

Masaje: 6.8 - si no me hubiera atendido con Pamela acá mismo se llevaría el 7, pero Pamela es lo mejor en masaje que he probado hasta el momento

Sensitivo: 10 - no voy a entrar en detalles pero Valeska es un amor

 

Reporte del Clima:

 

Hay ocasiones en los que uno encuentra una perla dentro de toda la fauna. Valeska es un perla. La conversación de buen nivel, su figura distinguida, la mirada y la simpatía que ella irradia son dones que no todas las musas tienen. Como dije anteriormente uno termina haciéndose amigo de ella con mucha facilidad.

 

Respecto al masaje: es excelente. Firme y al mismo tiempo delicado, se toma su tiempo ella, lo que se agradece. De hecho siempre nos pasamos un poco de la hora, pero nunca he notado apuro ni nada.

 

Aunque varios deben conocer el ritual, me gusta mucho el trato que dan en este templo. Sobre todo el que las musas te acompañen a la ducha y te bañen y jabonen. Uno se siente como un rey.

 

Valeska comenzó el masaje por los pies, a los que siempre dedica bastante tiempo (eso me gusta) y lentamente subió por las pantorrillas y muslos hasta llegar a los glúteos, aquí se queda harto rato dando sutiles caricias a los testículos y al pene. Por momentos pasa su mano por la entrepierna y me toca y agarra suavemente el pene, lo masturba un poquito y lo deja nuevamente para seguir el masaje... no les cuento como queda uno después de aquello...!!!!!!

 

Luego sube por la espalda a la que también dedica mucho tiempo, sacando nudos, acariciando la nuca y el pelo. Entremedio de todo eso vuelve a bajar a la entrepierna y nuevamente... Sigue por los brazos y manos para luego comenzar a besarme en la espalda y glúteos... de pronto siento una respiración en mi oreja y al mismo tiempo una mano tocándome los glúteos, bajando suavemente hasta el pene. Esta vez el contacto ya no es sutil, de pronto está todo en su mano y siento su pulgar acariciando mis testículos. Yo no resisto más y mis manos comienzan a subir por su pierna hasta su exquisito potito... sus piernas son maravillosas, firmes y largas... su potito es exquisito también. No hay necesidad de el "dese vuelta". De pronto estoy sentado en la camilla besándola profusamente, mientras ella responde sin resistencia a mis caricias... Aun con su ropa puesta me sigue masturbando cambiando de ritmo, casi adivinando mi inminente orgasmo... le pido que se detenga y lentamente se desabotona su delantal, dejando al descubierto una anatomía casi perfecta y de piel suave... Mis manos no resisten recorrer ese hermoso cuerpo y se abalanzan raudas a su encuentro con esa piel exquisita... de pronto esta de espaldas a mi y puedo apreciar su potito turgente... lo miro y mi erección se hace aún más fuerte y... y... y... como soy un caballero el resto correrá por vuestra propia imaginación...

 

Sólo puedo agregar que cuando se fue la Dani del Sutil pensé que no encontraría a otra musa tan buena onda. Me equivoqué rotundamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm nunca he ido al stress pero como bien dice el amigo pronto si aca hay una musa de similares características a la dani del sutil, en mi próximo viaje iré a conocer estos lares.

 

Se agradece el reporte ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sadomaster lo que pasa es que acá son realmente "masajes", bien hechos, con tiempo, dedicados y personalizados. No son "sobajeadas" en la espalda, piernas y poto como en el Sutil por ejemplo, de hecho si usted va por un sensitivo intenso y jugado como en estos otros centros, mejor absténgase... pongámoslo así, esto es casi un spa con yapa... ahora como siempre y en eso todos imagino que estaremos de acuerdo, cuando hay buena onda con una de las musas pueden pasar cosas insospechadas, pero acá no va a encontrar esos otros tipos de "masajes"...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para gustos colores , pero si me quiero realmente hacer un masaje al 100% tampoco ira al sacamostress ,yo creo que todos los que frecuetamos estos centros buscamos un equilibrio en la atencion , no solo por un buen sensitivo ese un condimento mas de un todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte... se agradece...

en sacamostress llego una niña nueva Pia de nombre, es realmente linda... y hace un masaje extraordinario... es nueva en esto... llego a sutil, pero estuvo nada, no era el perfil, y adinivinen quien la inicio jejeje...el fuerte de ella es el masaje... es muy rica, imagino que en sacamostress se siente mas comoda... ya que este centro está mas dedicado al masaje... pero en mi opinion vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...