Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata Paraiso 1


azrraelxxx

Publicaciones recomendadas

Hoy fui al psw a ver como estaba el panorama, habian unas cuantas minas nuevas creo yo, ya que no pasaba por ahi hace un mes. Estaban bien potables:spiteful:, pero bien solicitadas. De un momento a otro aparecio Tabata de la nada y quede prendado!!!!! toda de nego como una gotika....:worthy:super rica asi que a atacar. que puwedo decir!! la atencion supe buena, estubimos mucho rato pasandola bien y me fui mas suidado que caballo de feria... pero feliz:thumbup::thumbup::thumbup: quien se ha atendido con ella?? me conto que solo aveces trabajaba ahi:::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me di una vueltecita al psw 1 y la verdad me gusto el numero de minas que estaban en le local ,habre contado unas 30 minas aprox y claramante estaban las mas comnotadas .paulina,ayleen.nicol,pricila,martina entre otras y la mencionada tabatita que se lleva los maximos honores en el local .100% recomendable pedazo de mujer :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Tabatita, es de lo mejor, es exquista esta mina:worthy:, el otro dia la vi con un corse blanco y quede:baba:, y la atencion es dato calado, nunca falla esta mina, es un placer estar con ella:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO. BUSCO A TABATHA, UNA COLOMBIANA QUE TRABAJABA EN EL PARAISO DE MORANDÉ.

 

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE ELLA POR SUPUESTO SE AGRADECERÁ.

 

Esta damisela rica y simpatica como tabata .se encuentra desaparecida hace tiempo .solo se sabe que encontro el amor y dejo de trabajar en los antros .suerte no mas para ella en su nueva vida ...

y lo otro estimado metase aca http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/13085-presentarse-topleros-nuevos.html

y presentese como forero nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO. BUSCO A TABATHA, UNA COLOMBIANA QUE TRABAJABA EN EL PARAISO DE MORANDÉ.

 

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE ELLA POR SUPUESTO SE AGRADECERÁ.

 

 

Como usted sabe estimado las chicas van y vuelven, si que solo tenga paciencia si es que la niña vuelve a Morande u otro lugar.

 

Por lo tanto mientras vuelve, se cierre el tema hasta su aparicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer en una ida al Paraiso 1 con Strong y Andy 28, vimos a este manjar, de mujer, con la cual me tome mi bebida y me dio complejo de wawa con ella, si que a quienes preguntaron vayan a verla, siempre un agrado estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados , no es por ser grosero, pero la tabata ya no esta como antes , de fisico, ya esta tirando a camioncito de 2/4 , la minita sigue simpatica , pero se le esta llendo el cuerpecito que tenia hace un año atras.

 

:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas esta con un kilos de mas KLMJC, pero no se, no la encuentro que este como camioncito, por lo menos el viernes con la bebida y tomando leche me dejo tiriton igual que cuando tenia figura perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,Estimados ...Que bueno que volvió Tábata ! Las últimas veces que pasé por Msp,la cosa estaba,a mi juicio y gusto,mas bien fomeque,por la desaparición de las mas atractivas Chicas que por algún tiempo,hicieron que este local fuera Topísimo ... o por otras que han bajado su nivel (en otras palabras,subido de peso,dejando sus lindas curvas) Sumando el efecto Paraiso Catedral,y mi acostumbramiento al nuevo recinto de la cadena,considerando el buen elenco que la sucursal acogió,mas sus instalaciones que,al ser nuevas,son de mejor calidad y MAS LIMPIAS,etc.

Ojalá que el tradicional Msp vuelva a ser muy pronto,según mi gusto y respetando todos los demás,un local TOPÍSIMO ...

(Bienvenida nuevamente Tábata;espero que esta vez NO TE PIERDAS TANTO !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, uta eñorrrrr.... si es por SIMPATICA conozco una guatona XXXXL que es resimpatica, nopes , se trata de que en lo posible se mantengan con el bistec a punto y nocambien de la noche a la mañana a uachalomo tirando para charqui...:rtfm: .... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...