Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS! [Marzo-Abril]


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAHHHH,,,CRISTIANCARITAAAAA,,,!!!!,,Esperaba que leyeras el post y ojalà vernos ahì,,!!! Besotes para vos..!!!:wink3:

Obvio Carlita,,,usted y compañia:secret:,,son infaltables a estas juntas,,,pero mi niña,,igual anote su fecha de cumple,,xq yo lo agendo,,y los tengo en cuenta,,,ok?

Javito,,,anotado,,,y si o si ,lo esperamos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALÀ CRISTIANCARITA,,,...---!!!

 

OK,,,CHICOS Y CHICAS,,,RECUERDEN QUE ESTE VIERNES ES EL ENCUENTRO DE LOS CUMPLEAÑOS,,,EN EL MITO URBANO,,,(YO FUI EL FINDE,,,Y QUE MANERA DE PONERSE BUENO ESE LUGAR,,,TOMAR CAIPIROVKA,,PONERSE A BAILAR,,JODER.,REIRSE,,,SE PASA MUY BIEN,,,!!!)

ENTONCES EL VIERNES 16,,ESTE QUE VIENE,,A PARTIR DE LAS 21:00,,,Y LLEGUEN ANTES DE LAS 22:00 PORQUE DESP. SE PAGA ENTRADA,,CHICOS 6LKS,,CHICAS 5 LKS,,,PUEDEN LLEVAR LOS INVITADOS QUE KIERAN,,ES PARA PASARLO BIEN UN RATO,,Y DESP. CADA UNO TERMINA COMO KIERE,,JEJE!!:harhar:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos

 

Soy relativamente nuevo y me encantaria ir al mito,hace poco fui a celebrar 1 cumple y lo pase de pelos.Todo pasando en el MITO.

CONSULTA,SI VOY COMO LOS UBICO SI SOY NEW? NOS VEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris lleva a su harem,,,,,mish,!!!!

Stone Cool,,,venga no mas,,,y nos hubicarà x las caras de calientes,:baba:,,,,jeje,,,,,.No mire,,tiene dos opciones,,,buskeme en el home,,,mireme,y recuerdeme,,,ok, yo estarè ahi,,,sinò anote mi nùmero y de ahì me llama,,,no habrà manera de perderse,,,lo esperamos,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chicos y chicas,,,mañana es la junta en El Mito Urbano,,,y esta serìa la lista hasta ahora,,ojalà puedan estar presentes,,para que todo el pub sepa que de aqui somos,,!!!,:surrender:.

 

1- MAKA

2- BOCHA

3- MAFELO Y COMPAÑERA

4- CRISCARACOL:drinks:

5- MAX_74

6- LOKI

7- DARTH VADER

8- LAND ROVER

9- ELGORDINHOQUEN:drinks:

9- DUHAST:drinks:

10-CHARLIX6969

11- ZE PEQUENHO

12- CHAPALAPACHALA

13- LEON_ESTEPARIO

14- POLANCO

15- COPETIN

16- RAMSES:drinks:

17- CIBER:drinks:

18- HUMBERTOECCO

19- DART_SAGE:drinks:

20- LOGAN

21- PAOLA_

22- MORFEO_2010

23- MERLENCITA

24- ANTONIA

25- CRISTIANCARITA

26- CARLITA

27- JAVITO

28- EXTREME

29- LA PAO

30- STONE COOL

REFERENCIA: :drinks:=CUMPLEAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien DUHAST,,,gracias x avisar,,don"t worry,,,,

 

OK,,,HOY ES LA JUNTA DE LOS CUMPLEAÑOS,,RECUERDEN: ES EN EL MITO URBANO DE PROVODENCIA,,EN MANUEL MONTT 350 A PARTIR DE LAS 21:00,,(DESP. DE LAS 22:00 SE PAGA ENTRADA),,AHÌ ESTAREMOS UN RATO ANTES CON LOKI,,Y KIEN NO NOS ENCUENTRE O NO NOS IDENTIFIKE,,ANOTEN MI NUMERO(90545780) DE AHÌ ME LLAMAN. BUENO A PESAR DEL DIA FEO Y FRIO,,ADENTRO SE PONE CALIENTE,,SE LLENA DE GENTE Y DE MINAS SOLAS BAILANDO,,ASIKE HAY PRA TODOS,,,:spiteful:, NOS VEMOS ESTA NOCHE,,,Y A DIVERTIRSE!!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir: que lo pasamos muy bien...la hicimos de chupacandados en el mitos con las wuashas...se agradece a todos su asistencia y buena onda...

 

PAOLA, Melissa...Anto Sofi..y xxxxxxx....Pilsenhera...Antonia...Maka...etc...gracias por su grata presencia que hizo que esta junta fuera de serie...a y todos los asistentes masculinos que desbordaron una que otra tallita para amenizar la reunión...

(Angie, Marjorie...y amiga...ya saben que lo que no se les debe olvidarshh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Y ese fue todo tu gran aporte????:nunu:

 

y qué más kerís won??? :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,,,sorry x postear tan tarde,,pero no me pude despertar antes,,,:silvido:,,,la junta estuvo excelente,,increible,,la cantidad de gente que fue,,,nos kedò chico el lugar,,y copamos medio pub. Muy agradecida a todos los que fueron,,varios/as,,que volvì a ver,,y me sorprendieron con su presencia,,inclusive Mafelo,,que me habia avisado,q no podìa ir,,,se apareciò y con una compañia increible,,(bellaaaa),,,muchos chicos,,,tantos que no podrìa nombrarlos a todos,,,y de a poco aparecieron las chicas,,que fue un gusto conocerlas,,,y reencontrarme,,,(Hera,,idola total),,,kisiera nombrar algunas personas,,pero sin que se ofendan a los que no nombro,,pero me gustò tener la presencia de Polanco,,de cola pelà,,,pasò a ser el centro de atenciòn en un momento,,rodeado de 6-7 personas,,todos escuchandolo,,genial!!!,,la presencia de,,,como es que se llama,,,???,,heeee,,creo que Alfredo Ramos,,,jejeje,,,kien podrìa ayudarme con la memoria de kienes estuvieron presente,,èl tan observador como siempre,,,.

La banda en vivo,,,nos hizo bailar,,con Loki,,le sacamos brillo a la pista,,,y ni hablar de Marlencita,Lpp, Mafelo, Elgordinho,Antonella,,ufff,,,que manera de bailar,,!!!(Sè que varios mas bailaron,pero es hasta donde llegaron mis ojos),,en definitiva,,todo muy lindo,,muy divertido,,felìz de unirnos y pasarlo bien, aunke como terminò cada uno,,es otra historia,,,:silvido:,,,no falto nada,,todo muy lindo,,(si hasta un psicopata toda la noche siguiendome,,,:angry:,,no era del grupo,pero el tipo no tenìa los patitos en fila,,era como un oràculo que me pronosticaba cosas raras,,,bue"),,Otra vez,,gracias a todos,,x asistir con ganas de divertirse,,,tal vez en otro post,,los nombre ya que eramos mucho,,,pero me gustarìa reconocer su participacion,.-

un beso,,,hasta la proxima,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rato que compartí con los calentines estuvo bastante entrete,como siempre es un gusto encontrarse con caras conocidas y simpaticas,bakan ver a ciber,cris,humberto,mack , etc. y por supuesto conversar con las chicas,maka eris un amor! conversamos y nos reimos ene,tambien volver a ver a .. nosé si puedo nombrarte!!! jajajajja pa la prox hablaremos mas... en fin,una noche divertia y con gente simpatica,hasta la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...