Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lpp v/s Carlita de lec


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/322/322_7.jpg

Ufffffffffffffffffffffffffff hace tiempo que estaba retirado, pero la suerte me trajo a Carlita, fui uno de los afortunados ganadores, después de coordinaciones varias con Mafelo me contacto con la señorita.

 

Ella tiene un trato por teléfono que de entrada te enciende, súper amorosa en todo momento.

 

Llego a su depto. , ella vestida con un peto rosado y jeans ajustados, insinuaba que bajo esa ropa estaría todo lo que el doc. me recomendó . Pasamos a su pieza y fue como que si nos conociéramos de toda la vida….un amorrrrrrrr.

 

Ella tomo mis manos y empezó con un suave masaje , (relaja bastante) de a poco nos fuimos dando tímidos besos para pasar a los clásicos lengüetazos , tiene unos labios súper suaves (los de arriba) , el franeleo se hacía más fuerte , el roce aumentaba a cada instante , puntita aun tímido él , no se asomaba , ella empezó a catar la mercadería y yo comencé con mi tarea , en un micro segundo yo estaba empelota ….pa que alargar tanto , ella me dijo que le gustaba despacito pero a mí me gusta empelota al tiro.

 

Ya descubiertos de todas nuestras prendas los sobajeas eran excitantes, ella lentamente baja a saludar a puntita pero yo quería degustar sus labios inferiores….acá nos detendremos un monto que sapito más rico el que se gasta apretadito, la cosita como que está escondida así que hay que meter harta lengüita pa sacarlos un olorcito a rosa tenia para luego dejar salir esos olores que tanto nos gustan, la cosita ya estaba mojadita.

 

Cambiamos a un rico 69 no había pasado mucho tiempo cuando puntita ya quería entregar el producto así que le dije que parara un poco pa yo seguir gozándola , ahí me quede un buen rato chupa que chupa yico yico ctm …volvimos a ponernos en un 69 de costado ya los chupeteos eran más fuertes…..

 

Le digo que es momento de enfundar a puntita “quiero estar adentro tuyo “chan me pregunta si quiero fuerte o despacito, le digo como se de la cosa no mas, vamos viendo en el camino.

 

Me pone el condón y se sube arriba de puntita….entra rico rico se empieza a mover despacito atrás hacia delante, después la pillina se empieza a restregar su cosita contra mi pubis… hasta que aumento la velocidad y me mando cortina……la cagoooooooooooooooooo descargue mi hizo descargar toda la leche, continuamos con algunos regaloneos varios y una entretenida conversa la hora se había pasado y ella el momento de marchar.

 

Un besito a Carlita por el placer concedido.

 

Tablita

 

Llamada: 7 Súper cordial y cariñosa

Ambiente: 6.5 Depto. ordenado , limpio el conserje no molesta ni pide carnet

Higiene: 7 Limpiecita ,

Atención:7 Súper preocupada que uno disfrute

Cara:6 bonita

Besos:7 Yicos yicos , con esos labios imposible que sean malos

Lolas: 7 Grandes pa chupetearlas

Cuerpo:6 bien proporcionada

Cola:6 yica yica mas apretadita estaría mejor

Oral:7 s/c la perfección , me saco el cerebro por la uretra

Vagina:7 apretadita , un manjar

Pélvicos:7 una batidora

Anal: Nu se

Duración:7 ni miro el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

éjale... vodka sí, pero no pizza esta vez.... sushi podría ser.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(12 miembros y 7 visitantes) lapurapuntita, Blam, Dar Guater, Darth Vader, digito, Farinaca, Hijounico, Max_74, morfeo_2010, trafikators, trifa, Womanizer

 

Adonde estaban todos estos sapos pa la rifa en el chat de la Jessy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!1

Y este weon no estaba pololeando ??? lo digo porque en 1 hora entrego el producto el ctm !!!! Parece que te hicieron mierdi !!!!

 

Wen reporte.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!1

Y este weon no estaba pololeando ??? lo digo porque en 1 hora entrego el producto el ctm !!!! Parece que te hicieron mierdi !!!!

 

Wen reporte.

Ciber.

 

Hace tiempo que terminamos con la Lunita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaajaja ... cortito el reporte ... pero q mas le vamos a pedir... jajaja

 

Wen report chascon... no te doy la bienvenida... ya q tecnicamente nunca se fue .. CHAN !...

 

jajajaja

 

Slds

 

Andai puro sapeando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...