Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MArianela ..::: IKA On Line Pm :::... :baba:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Putah La Web, Hasta Una Lagrimita Corre Por Mi P...arpados, Volvio La "Nela" Tan Cuchiguawi Como Siempre, Putah Que La Extrañaba, Que Ni Su Atención Ya Recordaba...

 

Pero Weno:

 

Cafe: Ikabaru On Line Premiun

Ambiente: 6.0 Lleno Pah Variar

 

Chicas: 8 y Llegarón a Ser 9.... ( 7 Pah Todas, Wachonas Ricas )

 

Musa: Marianela ( 7.0 ) Nah Que Hacer, Decir o Hacer...

Bebestible: Un Juguito ( Rico Heladito )

 

Yap.. Tarde De Colorrrsh En Shago City, Un Cafecito Me Dije, Sobre La Misma Me Conteste a Mi Mismo "Mismo Tay Mah Weon, Un Juguito Sih", Bueno Arregladas Las Diferencia Con Mi Mismo Partimos Por Un Juguito, Panoramas Hartos, Pero Queria Ver a La Nela, Partimos Comnigo y Yo Mismo Pal OnLine, Allá Llena La Web y Pense En Claudicar Pero Nah, Vamos a Dar La Batalla Para Llegar Al Segundo Nivel, De Entradita Sacandole El Cuerpo a Paula, Rica La Wona Babeaba Mi Corazón Pero Habia Que Llegar Donde Marianela, Llegando Al Cielo Del IOL...

 

Won Aqui La Cagarón Los Machucao's Que La llevan, Un Espacio Pequeño y Tres Minas, Putah La Webada indigna, Me Puse Espaldas Contra La Barra o Terminaria Mah Rayado En Mi Pintura Que, Que, Que, No Se Me Ocurre Que Webada odria Ser...

 

Lindas Las Dos Perras Que Acompañana a La Nela Gratamente a Gusto, a Pesar De Lo Lleno De La WEB Esa...

 

Se Acerca Nela, Los Añuñus y Arrumacos De Siempre, Juguito y Grata Conversa y Adiós No Mah, Esperando Volver...

 

Weno Ya Me Awebone Mucho Por Hoy, Ahí Nos Belmont...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces anda y le agarras las tetas, total si te paltean no te creeran, no vi que eri un caballero ?

 

Saludos Hereje.

Ciber.

 

jajajaajajajajajaajaja.... lo soy.shan:hands:

 

jajaja hereje dejate webear y aplik multitargets, ve ke se lo pueden "cagar" con xxxxx y kedara mas botado ke moneda de a peso.

 

wn si no me alcanza el tiempo.... pero me hare el tiempo semsey para ir a ver ese par de....... ojos de la marinela!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...