Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA DE AGRADECIMENTO A JAVIERA........


fifi

Publicaciones recomendadas

Buen lote, pero aún faltan varios reintegrados o integrados recientemente... Estas juntas tienen el efecto noticia, provocan que las chicas entiendan que coprometerse con el foro les reditúa.

Yap, si se incriben y ASISTEN 10 más que la actual nómina de 19, hay rifa gratis entre los asistentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya californianos, les recuerdo que la junta es este miercoles 31 a las 19/00 horas en el cafe Bahia, la idea es que nos juntemos como siempre en la pileta de matias cousiño y de ahi en manada nos drijimos al local, los que lleguen atrasados no les quedara otra que sumarse dentro del local, RECUERDEN QUE ES JUNTA DE AGRADECIMIENTO A JAVIERA y no a otra musa, TAMBIEN RECUERDEN DE DEJAR LA PROPINA ACORDE A LA OPORTUNIDAD.......

 

LA LISTA VA ASI.....

 

01.-Zurry

02.-Criscaracol

03.-Mafelo

04.-Darth Vader

05.-Ciber

06.-Arkangel

07.-Jota47

08.-Loki

09.-Mothoraton

10.-Bocha

11.-Jaffa

12.-El juego

13.-Land Rover

14.-Max74

15.-Chapalapachala

16.-Lapurapuntita

17.-Morfeo2010

18.-___Lan

19.-Fifi

20.-Ebrion

21.-Jimmy Neutron

22.-The Ass Colector

23.-Drecris

24.-

25.-

....Quien mas se suma a este wuebeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ahhhh y se verá el partido, porsi... eso entiendo, así que no hay chivas

 

No podemos quedar en el local hasta tarde?.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que momento me anoté....si fifi me viene a buscar voy.

 

Y yo tambien me anoté ???, no me di ni cuenta.

Fifi, yo no voy, por las razones siempre, mucho weonaje.

Esque no puedo estar sin ustedes.rickymartin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que momento me anoté....si fifi me viene a buscar voy.

 

Y yo tambien me anoté ???, no me di ni cuenta.

Fifi, yo no voy, por las razones siempre, mucho weonaje.

 

 

x3

yo no me he inscrito pero como dicen que le hace el agua al pescado:spiteful:

 

En este caso es "Que le hace un cafecito a ___LAN":w00t:

Allá estaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

tuvo muy wena... como 18 foreros... rica ella, la visitaré nuevamente...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial...hasta con perreo incluido y eso que llegue tarde...esa morena es rica hasta con ropa:alabar::alabar:

..hartos calientes hacian el ambiente..mas entretenido...pto aparte...tenia razon el eduard......se ve genial desde abajo..:baba:

 

pd : luego al segundo nivel ..minijunta...max.ciber.cucho.okuart..marmaja.......karacolillo..atacando a irene..:spiteful:

 

¿ cuando es la proxima...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañamente el wéa de Ciber cumplio su palabra... pude agarrar "shorito"!!!

 

Me asegure que tendre cafe gratis por el mes de abril con semejante propina dada por adelantado...

 

Y... a partir de Mayo... tamos listos con Emilia....eeeeeeh

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usando los terminos de chapa, ke manera de llegar weonaje, si la barra de la javiera parecia metro en hora punta, jajajaja igual estuvo entrete en total con los rezagados fueron 22 foreros ke participaron en agradecimiento a esha, ahh bonito el "shorito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la Junta, de gran camaradería y como acota Max, tanto wn caliente obligaba a las chicas a pasar perreando si o si:baba:... lo raro es que les gustaba pasar a cada rato eso si:silvido: ja ja

 

Anécdotas para la historia, el tatequieto que le pegó Javiera al mono por cagado en las propinas:punish:... el wn terminó pagando 2 lkas por "agarrarle el shorito" a la Javi:silvido: (hay testimonio gráfico) y con eso se gastó el presupuesto de cafeteo por un mes....:plaf:

 

O la precosidad de Ciber, que apenas se le acercó la Javiera, se "mojó" los pantalones de una... se parece al refrigerador de The End, anda goteando este wn:harhar:

 

Pa terminarla, a la salida de la Junta muchos se despidieron señalando excusas para no seguir cafeteando... que es tarde, que quiero ver el partido, que tengo una diligencia que afilarme, que me voy pa la casa etc... al final, nos encontramos llegando de a uno a jotear al Marilyn y, mish que coincidencia... a la misma chica ja ja ja wnes calientes y embusteros no más:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la Junta, de gran camaradería y como acota Max, tanto wn caliente obligaba a las chicas a pasar perreando si o si:baba:... lo raro es que les gustaba pasar a cada rato eso si:silvido: ja ja

 

Anécdotas para la historia, el tatequieto que le pegó Javiera al mono por cagado en las propinas:punish:... el wn terminó pagando 2 lkas por "agarrarle el shorito" a la Javi:silvido: (hay testimonio gráfico) y con eso se gastó el presupuesto de cafeteo por un mes....:plaf:

O la precosidad de Ciber, que apenas se le acercó la Javiera, se "mojó" los pantalones de una... se parece al refrigerador de The End, anda goteando este wn:harhar:

Pa terminarla, a la salida de la Junta muchos se despidieron señalando excusas para no seguir cafeteando... que es tarde, que quiero ver el partido, que tengo una diligencia que afilarme, que me voy pa la casa etc... al final, nos encontramos llegando de a uno a jotear al Marilyn y, mish que coincidencia... a la misma chica ja ja ja wnes calientes y embusteros no más:nunu:

 

 

 

WNES CALIENTES NO MAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo lo pase super.......la Javy de muy buena disposicion frente a esta manga de califas.......y la parecer ella quedo muy feliz y fresquita con nuestra visita...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...