Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA DE AGRADECIMENTO A JAVIERA........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si muchachos, Javiera se mando manso shoss el dia de la chelera, los que fueron ese dia saben de que hablo, creo que tenemos que ir a darle las gracias por manso jueguito que nos regalo.....asique quedan invitados para el dia MIERCOLES 31, A LAS 19 HRS, los que quieran juntarse en la pileta de matias cousiño, sino en el mismo CAFE BAHIA, segundo piso......y como para hacer memoria...el que no va es WUECO....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muchachos, Javiera se mando manso shoss el dia de la chelera, los que fueron ese dia saben de que hablo, creo que tenemos que ir a darle las gracias por manso jueguito que nos regalo.....asique quedan invitados para el dia MARTES 30, A LAS 19 HRS, los que quieran juntarse en la pileta de matias cousiño, sino en el mismo CAFE BAHIA, segundo piso......y como para hacer memoria...el que no va es WUECO....:harhar::harhar:

 

 

FIFI VERE SI ME DAN PERMISO EN LA GALERIA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, más que un buen show ha sido una actitud de ella lo que es destacable, en alguna chelera, cuando faltaron dos chicas y se produjo un the end, ella sin estar preparada, se consiguió las pilchas y bailó para todos... esa es la manera de jugarse que destacamos.

Esta vez bailó en reemplazo de una chica e igualmente consiguiéndose el traje.

Además fué un gran baile.

Por eso me sumo a apoyar esta Junta en el Bahía, y los invito a todos, cafeteros o no a tener un gesto de retribución a quien los ha tenido por nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Martes 30??? mejor miércoles 31 pa tener luca pa'l café y luca pa la propina... si es el martes, sólo podré dejar challa...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 30??? mejor miércoles 31 pa tener luca pa'l café y luca pa la propina... si es el martes, sólo podré dejar challa...

 

DV

 

 

apoyo a vader mejor el 31 para tener la luka de propina estimados!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.

La chelera fue el Viernes recien pasado, MARTES 30/03 !!!! porque no la hiciste para las vacaciones de Invierno wn ?? :harhar:

 

Si pusiste martes 30 por el tema de pago de sueldos, apoyo a Vader que sea el 31.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Shos, la cago.......

yo ya le agradeci en persona.....

pero Zurry, has el esfuerzo de compartir con parte del foro, la idea es sumar y no hacerlo aislado.......

Martes 30??? mejor miércoles 31 pa tener luca pa'l café y luca pa la propina... si es el martes, sólo podré dejar challa...

 

DV

 

apoyo a vader mejor el 31 para tener la luka de propina estimados!!!!!!!!!!!

Por este parcito de wuecos cambiaremos la fecha.

 

ENTENDIENDO QUE SE ATENDERAN CON JAVIERA Y NO CON OTRA CAFETINA QUE NO NOS ACOMPAÑO, LA OTRA OPCION SERIA KATTHY, QUE TAMBIEN COMPARTIO CON NOSOTRO ESA NOCHE......HAAA, Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR PROPINA.....QUE NORMALEMNTE SE TOMAN MALOS HABITOS DE APRETAR CUEA PA SALVARSE DE LA LUKITA DE PREMIO A LA CHICA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Fifi... si es el 31, y a algún weón se le olvida la propina... debería ser baneado y pasado por las armas del mandinga y volcán... la weá es agradecer...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.HAAA, Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR PROPINA.....QUE NORMALEMNTE SE TOMAN MALOS HABITOS DE APRETAR CUEA PA SALVARSE DE LA LUKITA DE PREMIO A LA CHICA.....[/size][/b]

 

Uta... yo ire, pero como cliente sensillo no mas... nika le dejo luka si con suerte se que se llama Javiera y que tiene lindo ASS!!!

 

Eso.-

 

Pd... si me gano una buena atencion... capaaaaaz que deje kina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta... yo ire, pero como cliente sensillo no mas... nika le dejo luka si con suerte se que se llama Javiera y que tiene lindo ASS!!!

 

Eso.-

 

Pd... si me gano una buena atencion... capaaaaaz que deje kina!

Pasale luka y le agarras el chorito.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 30??? mejor miércoles 31 pa tener luca pa'l café y luca pa la propina... si es el martes, sólo podré dejar challa...

 

DV

Esto sucede desgraciadamente y no hay forma de darse cuenta a no ser que nosotros mismos los funemos en el thread respectivo.....

Pasale luka y le agarras el chorito.

 

Ciber.

Wueon...no des esos consejos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta... yo ire, pero como cliente sensillo no mas... nika le dejo luka si con suerte se que se llama Javiera y que tiene lindo ASS!!!

 

Eso.-

 

Pd... si me gano una buena atencion... capaaaaaz que deje kina!

Bueno hay excepciones a al regla, y tu eres una de ellas desde tu nacimiento....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javierita es una mina a toda Raja siempre dispuesta a colaborar con nosotros en las cheleras asi que compadre Fifi anoteme con una pa ese dia.

 

Sl2

 

PD: Igual voy a pasar antes pa agradecer en pribado :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a Paloma, bueee algo más que solo a ver.... y pasé a compartir una bibía con Javiera... me detuve a mirarla con calma y debo reconocer que tiene MANSO CULO CMM... con todo respeto eso si y turgente, me han contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que bubbies de ensueño esta cada día más rica ayer fui a verla y tenía su barra llena de calientes y peloteros, ahí me encontré con el Bocha como no y Land Rover, y otro Mieeeembro del foro que se me le fue el nick y por supuesto nota aparte la amiga de la Javiera la Kathy esta igual de rica y matadora esta bueno el Bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que bubbies de ensueño esta cada día más rica ayer fui a verla y tenía su barra llena de calientes y peloteros, ahí me encontré con el Bocha como no y Land Rover, y otro Mieeeembro del foro que se me le fue el nick y por supuesto nota aparte la amiga de la Javiera la Kathy esta igual de rica y matadora esta bueno el Bahia.

 

 

Como el primer piso estaba lleno , me fui al 2do estuve con la Irene hasta que termino el partido.

en el 1ero habia una chiaca nueva, atendia en la barra del medio ,alguien sabe como se llama

Pase un buen rato , lo unico malo es que perdimos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya californianos, les recuerdo que la junta es este miercoles 31 a las 19/00 horas en el cafe Bahia, la idea es que nos juntemos como siempre en la pileta de matias cousiño y de ahi en manada nos drijimos al local, los que lleguen atrasados no les quedara otra que sumarse dentro del local, RECUERDEN QUE ES JUNTA DE AGRADECIMIENTO A JAVIERA y no a otra musa, TAMBIEN RECUERDEN DE DEJAR LA PROPINA ACORDE A LA OPORTUNIDAD.......

LA LISTA VA ASI.....

01.-Zurry

02.-Criscaracol

03.-Mafelo

04.-Darth Vader

05.-Ciber

06.-Arkangel

07.-Jota47

08.-Loki

09.-Mothoraton

10.-Bocha

11.-Jaffa

12.-El juego

13.-Land Rover

14.-Max74

15.-Chapalapachala

16.-Lapurapuntita

17.-Morfeo2010

18.-___Lan

19.-Fifi

20.-

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

....Quien mas se suma a este wuebeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...