Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Taz Boy conociendo a Carlita - Buena experiencia


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Compañeros,

 

El viernes en la chelera divisé a Carlita cuando subió al escenario, y en ese momento decidí que era el próximo target, ya que me gustan las minas de fisíco natural no bistureado y buen culo. Hoy decidì visitarla y a continuación una tablita resumen:

 

Nombre = Carlita

Edad = 22 años +-

Costo= 50lk,

Ubicación= Apumanque

Depto.: 6,0 debe arreglar ASAP para que el agua caliente en la ducha no se demore tanto en salir, el resto ningún problema.

Horarios= solo de dìa creo

Cara = 6,0, normal, de chilenaza.

Phothoshop = La verdad me guié por lo que ví en la chelera, en todo caso muy poco photoshop respecto a las fotos que habían publicadas.

Trato: 7.0 ni un drama.

Besos = 6,5 buenos besos

Tetas = 6,8 muy muy ricas, naturales, indiscutiblemente punto alto.

Culo = 6,8 bueno, punto alto también.

Contextura en general: La encontré rica, tetas, culos, cinturita. Rica piel, de mina de 20 y pocos años, nada de estrías, marcas ni cosas por el estilo.

Mamon = 6,5 le pone bueno.

Movimientos pelvicos = 6,5 le pone bueno.

Calidad de sonido= 6,3

Anal = N/A

Atención= 6,5

Promedio final (precio/calidad)= 6,5

 

Muy buena la atención de Carlita, salí con sonrisa de oreja a oreja. Trato muy bueno, se esmera en brindar una buena atención y que te vayas contento. La verdad es que concuerdo con otros reportes de Carlita que hay en el foro, es deficil no salir satisfecho de ahí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tuuu? cuado va venirsh? recuerda lo que quedamos el dia de la chelera o no recuerda?

 

beso

Cita:

Iniciado por eduar sag pint http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

el agarron es gratis

 

 

__________________

Carlita:wink3:

Look nuevo, fotos nuevas, casa nueva, clientes nuevos, tiempos y hasta pololo jaja

:spiteful: Soltera y sin compromiso

 

http://thumbs.subefotos.com/35a0f665b090bfe8359ec30048c90b9ax.jpg eso ex lo qe quiero estoy en eso falta poqito:cryy::cryy::cryy::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...