Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cafe mas caliente de Santiago


El Amante

Publicaciones recomendadas

Mr.Polanco usted cacha que si este forero de fuste escribe como las weas a veces...es que debe estar con una mano escribiendo y con la otra en el cogote de pavo mientras recuerda........o el exceso de cafe.....pero el mono solo toma Bibia nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Que buena polemica en relacion a un tema irrelevante... Lo de "el Boricua que llevas dentro" es en relacion a un connotado forero que hace a veces sus apariciones en estas paginas, se trata de un personaje que junto con Forero Amigo saben realmente como lograr atenciones brillantes en sus encuentros en cuchitriles y lunapares, que sben como conseguir lo que todo cafetero desea, asi que nada de dudas sexuales al respecto, es solo reconocimiento a uno de los maestros en el arte cafetero... Pero no saco nada con contarles al respecto como dicen los chiquillos del EJE "hay que vivirlo" asi que los convocare a una junta viendo que hay mucho forero nuevo que debe ser guiado por el camino adecuado que les parece el 27 de abril, asi con tiempo para coordinar un ataque en conjunto, aer quien se anota y veamos horario, inscripcion automatica para Fifi, Forero Amigo, Mr. Boricua y Land Rover, ya vamos a dejar la caga y a ensenarles a estos cabritos como se cafetea de verdad

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuuuueeeeennnnaaaaa, Elija Bien, temí por un instante que se podría tomar a mal, lo del Boricua que llevas dentro, ….o no me va ha decir usted que el Ricky Martin deterioro la reputación de su amigo,... eso si debo aclarar, que ni por un instante se ha dudado de su virilidad, a un forero de su estirpe, no faltaba más. Pero vamos al grano, me parece correcto lo de la junta, que a decir verdad no tengo ni idea de que se trata, en lo particular no conozco otra cara que no sea la de Mafelo, y del wn que me trajo, que desde aquella vez ni se ha asomado por estos pagos. La propuesta de la junta me parece un oportunidad para conocer a los estrellados, calificación que se me ocurre a nombres con tantaza estrella, si tienen más que los generales, espero eso si que sean más avispaos. Por ultimo estimado Elija, lo de “estos cabritos”, no me representa, pongale “viejo zorro”, por ahí si, porque tienen que ser los cabritos los que la llevan, recuerde usted que “la experiencia es la madre de las ciencias”, y se lo voy a demostrar, ….larga vida para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A todo esto, alguien ha corroborado el dato???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Wen relato compipa, yo tuve algo parecido en san pancho...y si manda MP voy el lunes mismo a corroborar datito...jejejejeje

me guardé unas lks pal masaje después del partido de hoy, pero encantado me las gasto el sábado..:w00t::w00t::w00t:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y me siguen llegando MP por este Tri

Notable, me felicito, creo que es la mejor wea que he escrito en esta vida y en la otra

El cafe en cuestion lo he reportado miles de veces, pero que es entretenido darse una vuelta por aca, es pulento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Don elija.Le contaré que aún no he podido ir a verificar su "dato" (a lo mejor ya pasó el "ChánSantiago",digo "la micro"),pero bueno,igual en algún momento daré mi vueltecita por ahí ... Seguro me acordaré de Usted ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...