Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cafe mas caliente de Santiago


El Amante

Publicaciones recomendadas

Muy buenas senores lectores todos:

He de contarles que en mi vida he hecho muchas webadas, he viajdo y recorrido cuanto cuchitril se digne de tal, en busqueda de la Chilenidad, por webeo, por afan periodistico, por que se sho.... En mis angos mozos fui estocador de fuste luego topplero, cuando encontre lo que queria en la vida en lo que ha sexo se referia pare por un tiempo largo el webeo, como no todo es eterno, hasta las mejores relaciones dejan de serlo en algun momento, y por tanto he cambiado un par de buenas parejas pues me aburro de la vida que tuve, algunas veces trate de autoeliminarme jugando a las relaciones de pasillo a atinar en una fiesta, a beber como idiota 5 dias a la semana, a manejar por alguna autopista a 180km/hra.... Pero ya no, tengo 30 y una vida feliz y plena, aunque no dejo de ser caliente, porque el que nace Boricua, muere culiando....

Toda esta perorata par contarles lo que busco cafeteando, y esto es webiar, liberar tension sexual sin remordimientos, pa eso cafeteo, asi no me enrollo con alguna amiga, amigui o companera de trabajo, si me aburro un rato, voy a un buen cafe con su perreo maestro o converso con alguna musa entretenida, que pocas hay, pero hay... Eso, no voy a cafetear por sexo, pa eso estan los caracoles y los que realmente saen de cafe yo webeo no mas y les cuento, porque me entretienen sus relatos y me gusta retribuirles al respecto...

En fin, ya entrando en materia, hoy definitivamente me retiro del cafeteo Hardcore, porque simplemente primero fui por su busqueda a la diagonal de la muerte y es un bodrio que eventualmente contare en otro reporte, y por que hoy vivi e cafeteo mas Hardcore que me imagine podria vivir, y como la mision al respecto esta cumplida y mas nada me sorprendera, tomare rumbos mas descansados, mas conversados, con perreo, pero suavecito...

A saber, fui a corroborar un dato que yo mismo tire hace algun tiempo atras, el tema es que la cafetina en cuestion no estaba, asi que aplique plan B en el mismo local (si don Fifi, como ya estaba en el lugar mas Hardcore, no me vire del mismo para vengarme) Okis cafetina en cuestion tostadita 180 con chalitas, rucia platinada, ojitos cafes Hentai style, tetis descomunales con pezon paradito, cintura ahi no mas Ass tremendo, impresionante, wen champu, wen perfume, y su besito loco, su tocaita varia y mi bibia que me vendieron como Sprite pero era 7UP, los que saen de cafes, ya sabar de donde estamos hablando pues en pocos locales hay de esta bibia, por $1000, me pidio su consumo por $2000 y dejo a su otro cliente botao porque yo creo me vio cara e mardash.... Hoy fui poseso por los espiritus Boricuas nuevamente y sentado en un banquillo me perreo sobre el quetejedi con dureza pero con estilo, patita al pecho, rotacional, palante patras, llave de cachete, sobajeo y franeleo, rico perreo, caliente yo empece a besarle el cuello y como que se calento la cosa, segundo consumo y me lleva pal rincon de la muerte ahora vacio y sigiuo con lo suyo me empezo a buscar la propina en los bolsillos a lo que docilmente me entregue me calento mas que la cresta y tire el banquito lejos y contra la pared le empece a dar con ropa eso si, se puso en cuatro patitas agarrada de los tubos de la barra y dale que suene con entrega y pasion, luego la di vuelta y contra un espejo patitas a mi cintura y frote con frenesi imparable a lo que respondia con ricos quejidos que mas me calentaban... tercer consumo y ya todos sudados de nuevo empieza su juego por Detroid y yo na de weas le sigo el invite, me baja el cierre amablemente, me busca la presa y me la sobajea cuan larga es, con malicia y picardia, con cara de deseo full, se que es un negocio, no soy weon, pero la performance admirable, parecia que le gustaba y queria mi producto, pero como llevo en esto angos y tomo pastillas que, preguntenme el dato algun dia, te dejan mejor que conejo duracell, jajaja, na de entregar, yo tambien agarre lo suyo pero con pudor, puesto que me dan un poco de susto estas cosas (jajaja) me fui en volada y creo que ella tambien estaba en otra o algo se habia tomado, la cosa es que no se en que momento ni como, tenia mi instrumento entre sus cachetes aprisionado y ella meneandose de arriba abajo, medi el riesgo, no tenia ninguna coliflor en la canal asi que me deje querer asi apretadito un rato y ella jugando con mis compadres amablemente comienza un handjob de antologia, uta que fui resistente camaradas la cosa es que en una de esas me agarra el paquetillo y golozamente lo lleva a su flor pa que se lo mandara pa entro, y alli se acabo la wea pa mi pues evaluacion de riesgos mediante, ni cagando sin forrito y como no soy estocador de fuste y como les conte no busco sexo en los cafes, no andaba con condon y sin condon ni cagando incluso por el puro frote ando medio urgido pues si por tres consumos te prestan el quetejedi quien sae que paso por alli a fierro pelao compadrotes, y con el dolor de mi corazon, le quite mi herramienta con dificultad pues no la queria soltar le pague la cuenta, al bano a lavarme un tanto y pa la casa, me ducho me desquito a combos con los cocos y les dejo despues este relato, el mas Hardcore de mi historia y asi que les dejo la inquietud, no faltara el que se tiente y si quiera probar, pero yo con esto, me doy por satisfecho, he conocido el cafe con la cafetina mas Hardcore del circuito y esto debieran clausurarlo los IM por turbios, pero yo no les dare el placer asi que el dato solo por MP y a los que conozco:harhar::harhar::harhar:

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, no en esta eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEon.. la cagaste... me dejaste con la bala pasaaa.. !!1.. yo pensaba que la mina del fiera 1 o 2 era hardcorilla(en un reporte la nombraste .. para quedar claro no era la andrea era la otra mina que tb es rubia platinada).. debido a que me paso algo similiar. con ella...no tanto como el que tu viviste....pero que te puedo decir.. vamos a tener que juntarnos a cafetear.. como lo habiamos postiado en otro post...

 

Un abrazo compadre..

Saludos

Maiden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm..con este reporte no hay nada mas que hacer :nunu::nunu:...que apagar la luz..y virarse...

la cago este ...:alabar::alabar:

como se le ocurre hacer eso...lo unico malo...que ahora el cafe en cuestion va a pasar lleno..y la mina ..tambien..:spiteful:

saludos maestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

premio al caliente del año...jajajaj no por algo eres el kamicase 2009...tremendo relato...Elija...el Boricua lo llevas a flor de piel de...pich....que saen choripanes envenenaos en cafes... el nuevo samuray-E...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
...que saen choripanes envenenaos en cafes... el nuevo samuray-E...

 

Wajajajajaa.... Notable!!!!

El Choripan envenenado se convertirá en un clásico...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable Estimado , nada mas que decir....wn cochino como puedes hacer esas cosas en estos lugares....

 

me cague de la risa con esta parte..... algo parecido vi hace un tiempo atras en otro tugurio.

medi el riesgo, no tenia ninguna coliflor en la canal asi que me deje querer asi apretadito un rato y ella jugando con mis compadres amablemente comienza un handjob de antologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas senores lectores todos:.....bla...bla...bla....

En fin, ya entrando en materia, hoy definitivamente me retiro del cafeteo Hardcore,....mas....bla...bla...bla...., he conocido el cafe con la cafetina mas Hardcore del circuito y esto debieran clausurarlo los IM por turbios, pero yo no les dare el placer asi que el dato solo por MP y a los que conozco:harhar::harhar::harhar:

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, no en esta eso si

Elija, me he detenido en tres situaciones de su reporte, la primera supongo esta wuebiando....como es eso que se retira del cafeteo Hard.....no wuebee.....si deben haber muchas mas aun no descubiertas...., la segunda esta referida al trabajo que le dara a esos hijos mal nacidos que se hacen llamar IM...BIEEEN estoy segurisimo que pasaran muchos cafeteros por esas lides antes de ser descubierto......y la tercera esta relacioanda con el local en cuestion, tengo dudas y dura, asique le pido confirmacion del local.....y el nombre de la damisela para darle el premio que se merece.

Respecto al reporte lo unico que podria agregar a lo expresado por sus seguidores, a los cuales me sumo.....no somos nada.......:alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo conozco en persona, he seguido atentamente todo sus reportes, los cuales he confirmado posteriormente y realmente refleja exactamente el ambiente de cada uno de los tugurios visitados.

Me sumo a las congraTULAciones de los camaradas.....

y demás esta solicitar dato por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM !! ... me pongo de pie para aplaudir a este wn !!..

 

Elija .. L A C A G A S T E !!!!!.... tremendo reporteh wn ohhhhhhhhhh

 

Avalancha de calientes al coffee en cuestion .... y todos con el forrito "por si aca"... jajajajajajaajaj

 

Un aplauso cerrado ....

 

Q saen del poder de la palabra...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestroooo !!!!....Idolo !!!!!! :worthy::worthy:

Y yo que pensaba que lo habia leido todo......mis antiguas andanzas en los Tour Midiendo Aceite no son nada al lado de sus Aventuras...todo un Maestro.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimare...cada reporte de Elija es mas emocionante....se me viene imagenes de minas que me han perreado y llevo la situacion de Elija a mi imaginacion...este las cago.....perdon....se los cago a todos.....es el Cafetero Hardcore del Año 2010 en adelante.....ya nadie le quitara el Trono....solo decir....Mandese MP del cafecito..es que la 7UP me gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias de descanso han pasado, y vuelvo y aca lleno de mensajes y posteos

Gracias por los agradecimientos, por la buena onda

He de contarles que Fifi tiene razon, no hay razon para dejar el hardcore coffe, como fuera vuelta a la corroboracion de datos, pa alla fui, y la atencion, brillante, calentona y brillante, la cago el que tiene el MP y no va es seguidor de Ricky Martin como dicen en otros threads y otras secciones

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh!! notable, me saco el sombrero, nada que añadir a los comentarios antes expuestos, solo que por el banquito y 7up ya se me imagina el local en cuestión.

De cualkier manera no hay necesidad de abandonar la lucha a estas alturas, hay que seguir adelante con el cafeteo hasta morir, por la patria y por la manga de cafeteros que, como yo, aún no han tenido ese "INTENSIVE ULTIMATE PERREO" para el cual no descansaremos hasta encontrarlo ojalá unas cuantas veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el primer reporte con talento que leo, bueno, sesudo, gracioso, nada de extractos simplones, :hands:… si me permite, solo quiero que deje absolutamente claro, lógicamente si es del caso, que es lo que trató de interpretar con lo señalado “porque el que nace Boricua, muere culiando” y posteriormente acota “Hoy fui poseso por los espíritus Boricuas nuevamente”, yo entendí,… como es lógico pensar, que lo poseyó el linaje de un wn caliente, un cazador de féminas, lo señalo porque hace pocos días atrás leí en primera plana, que el más famoso de los Boricuas, …..”salio del ropero” , nada más ni nada menos que el mismísimo Ricky Martin, el Puertorriqueño que las tenia a todas engrupidas con su facha de macho,…. pero que no era tal, lo que no ayudó mucho a esa estirpe, hoy por hoy falazmente se podría interpretar que ser Boricua es ser una persona afecta a su mismo sexo, En honor a su buena pluma, y a su reporte viril, de lo que no me cabe duda, me permito señalarle que más vale prevenir que curar, y que su honor de ninguna manera sea agraviado, Boricua es un gentilicio de los que han nacido en Puerto Rico y a mucha honra,.....tómelo como un aporte a su vena digna de Cervantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el primer reporte con talento que leo, bueno, sesudo, gracioso, nada de extractos simplones, :hands:… si me permite, solo quiero que deje absolutamente claro, lógicamente si es del caso, que es lo que trató de interpretar con lo señalado “porque el que nace Boricua, muere culiando” y posteriormente acota “Hoy fui poseso por los espíritus Boricuas nuevamente”, yo entendí,… como es lógico pensar, que lo poseyó el linaje de un wn caliente, un cazador de féminas, lo señalo porque hace pocos días atrás leí en primera plana, que el más famoso de los Boricuas, …..”salio del ropero” , nada más ni nada menos que el mismísimo Ricky Martin, el Puertorriqueño que las tenia a todas engrupidas con su facha de macho,…. pero que no era tal, lo que no ayudó mucho a esa estirpe, hoy por hoy falazmente se podría interpretar que ser Boricua es ser una persona afecta a su mismo sexo, En honor a su buena pluma, y a su reporte viril, de lo que no me cabe duda, me permito señalarle que más vale prevenir que curar, y que su honor de ninguna manera sea agraviado, Boricua es un gentilicio de los que han nacido en Puerto Rico y a mucha honra,.....tómelo como un aporte a su vena digna de Cervantes.

Wajajajajajaja, me cague de la risa...pero Polanco estas hechando por los suelos a un insigne CamiCase, reconocido por sus pares del año recien pasado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo contrario estimado Fifi, es un aporte a un wn que se nota machito, como todo forero que se precie de tal, no lo mal interprete, recien estoy entrando y no la quiero cagar, por eso lo digo con todo respeto, solo un aclaramiento,como diria Zafrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...