Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

travesia al paraiso (morande)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Hi:

hoy con mis maestros y el jugo nos encaminamos hacia el paraiso morande /san pablo...para ver como estaba ,sinceramente no le tenia fe....pero me equivoque el local no estaba lleno ,lo cual me gusto al ojo 23 chicas mas omenos ...las cuales destaco a ayleen ,sujey,pendeja rica.tiare, y muchas mas...para empesar vimos algunos shoss q estubieron buenos ....algun cuadro plastico aparecio por hay...

despues lo q mas me sorprendio fue la super buena onda de paulina.la cual la tenia catalogada como un poco pesada,pero me dejo plop y:baba: por q fui una bebida con ella ..lamentablemente nu tenia mucho tiempo ...pero pa la otra fijo q me voy al lado oscuro con ella por q de verdad super buena la bibiaa:drinks::drinks:......y pa rematarshh nos juimos pór un bajon ...al centro de operacioneshh de los topleross ....y pa la casa.

 

pd: voy por la paulina si o si....:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
es loq hay numashh po.....como moderadorshh tengo q estar en terreno ....

 

 

DEGENERADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hi volviendu de mi travesia .......

hoy fui con una mision al paraiso y la cumpli....

estar con la sita paulina...

llegandu al local el ambiente taba mas movido q ayer con muchas mas chicas..pero mi odjetivo ea fijo....busque y devise a la sita paulina...solo ise el jesto tecnico de esperar un poco ..y listo paso al lado mio y me hablo .luego de ldije q vengo a cumplirsh mi promesa..lo cual ella se rio y me agarro de la mano me desapareci...

como dije la chica se comporto un 7 conmigo ...ningun apuro depues me despedi con un bexo y me desapareci y estrañamente apareci en el otro paraiso el catedral,,lo cual me sorprendio de dos nuevas chicas al local ..la sita pia e isabel...q estaban en el tg3 de catedral...no se q habra pasado pero se agradece su estadia en el paraisso nuevo...proximo itemshh la sita isabel.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer en una ida a este lugar con mi amigo Strong, nos parecio bastante bueno, solo que ayer estaba lleno a reventar, la cago, el contingente variado, estaban Paulina, Ayleen, Debora, Priscilla, Coty, Krishna, Angela, Millaray, Monserrat, Ginger, Antonella, osea bastante minas para todos los gustos y para regodiarse, si que ahi estuvimos, vimos unos shows, hicimos nuestras respectivas tareas, no dire con quien, y despues fuimos a rematar por ahi, hoy por hoy el Paraiso 1 no tiene competencia, aunque me duela decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

estimadoshh esta semana me comprometo a volversh a las pistas con mi primersh encuntro en el paraiso con la sita antollena ,siguiendo con la prisilla....asi q pronto se vendra esa travesia......jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...