Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita Increible


benx218

Publicaciones recomendadas

Hoy fui donde Carlita. Que cosa mas linda, simpatica y un fierrazo de aquellos. El oral, el mejor de mi vida, me hizo recordar a la famosa pelicula Garganta Profunda, era lo que buscaba hace tiempo... En realidad, me falto imaginacion para hacer cosas y aparte, la mina muy simpatica y atrayente. Buen depto, excelente ubicacion, no pone atados por nada ni por la hora. Carlita, fue un gusto, lo pase la raja. Empotado? Si y que. Volveria? Ja, la prox semana voy (+ una amiga se puede no Carlita?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... benx y mas

 

Benx benx benx, oiga Ud si que se paso! Yo quede encantada contigo, y sabes? esa garganta profunta la venia pensando hacer hacer hace rato, ya que como dice mi amigo profeta, aprobe el curso jajajaja.

En realidad un agrado hacerle de todo a Foreros como Ud! .. cuando quieras Ya sabes que tenemos pendientes otros temas sexuales.

 

Libero mi tiburon Ud como siempre un caballero, atinado, prudente y esta en todas, cuando se va venir probar un piqueito a mi dpto ya que no le puede cocinar? jejejeje cosita mas rica!

 

Besos al chilenoFlojo y a profeta que son mis otros foreros clientes de tomo y lomo.

 

Besos a todos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que como dice mi amigo profeta, aprobe el curso jajajaja.

 

Si Carlita aprobo el curso con distincion, me acuerdo del helao que me hiciste ayer y me dan ganas de reincidir.

 

Libero mi tiburon Ud como siempre un caballero, atinado, prudente y esta en todas, cuando se va venir probar un piqueito a mi dpto ya que no le puede cocinar? jejejeje cosita mas rica!

 

Libero me kage de la risa cuando lei que querias q Carlita te cocinara, Carlita es muy rika pero no sabe hacer ni un wevo frito, si se le qema asta la sopa.

 

 

Carlita te dije ayer deja de calentarte a cabeza con el wn tonto que ablo mal de ti, los que te conocemos bien no tenemos dudas de quien eres, ademas siempre tendras wns calientes que te queremos comer con papas fritas

 

 

Saludos

Profeta

En tratamiento intensivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlita y a todos los foreros,

Bueno, soy nuevo acá y y hace algunos días vi a la linda Carlita en el home pero ya no esta, todo mal, parece que me la perdí. Algun forero me puede indicar como contactarla, o ya coopere?

 

Saludos a todos, y en especial a Carlita

 

Un nuevo Miembro

CHERAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rumorea por los pasillos del edificio corporativo de LEC que Max exigio un DILDO para el y Lpp replico que si hay uno para Max, el tambien quiere uno.

 

Son muy hocicones en ese edificio.

 

me podria decir de donde le rumorearon eso...no será que se puso celoso...con la chascona...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Libero mi tiburon Ud como siempre un caballero, atinado, prudente y esta en todas, cuando se va venir probar un piqueito a mi dpto ya que no le puede cocinar? jejejeje cosita mas rica!

 

 

Carlita mijita rica, nica estoy en todas ... de lo contrario sería un chascon mas... jajajaja

 

Habrá que agendar una visita de cortesía ... jejeje

 

y eso ke yo no he ido todavia!

 

Cuando vaya me avisa... OK?

 

 

Libero me kage de la risa cuando lei que querias q Carlita te cocinara, Carlita es muy rika pero no sabe hacer ni un wevo frito, si se le qema asta la sopa.

 

En pedir no hay engaño ... jajaaja ... en todo caso no toy ni ahi si no cocina ... jajajaja

 

Hola Carlita y a todos los foreros,

Bueno, soy nuevo acá y y hace algunos días vi a la linda Carlita en el home pero ya no esta, todo mal, parece que me la perdí. Algun forero me puede indicar como contactarla, o ya coopere?

 

Saludos a todos, y en especial a Carlita

 

Un nuevo Miembro

CHERAA

 

Como escribí en un post por ahi .... lea la FIRMA de Carlita..

 

Slds

Se vienen nuevas fotos colega... ya estará arriba.

 

Y eso lo dice un forero confiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Podrias mandarme por MP la lista de cuales son los foreros confiables..... asi como pa ver si yo soy confiable o no....

 

Al menos, yo NO estaré en esa lista....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlita, no me haga poner colorado, mire que soy timido.Yo tambien quede encantado, todo perfecto... Usted sabe que como dijo nino bravo, ma;ana volvere... Fue nino bravo o no? No importa, una diosa, simpatica, con temas de conversacion, atrayente. El postre con crema y manjar. Despues de tanto buscar y buscar, por fin di con la se;orita que me deja feliz feliz.

 

Benx benx benx, oiga Ud si que se paso! Yo quede encantada contigo, y sabes? esa garganta profunta la venia pensando hacer hacer hace rato, ya que como dice mi amigo profeta, aprobe el curso jajajaja.

En realidad un agrado hacerle de todo a Foreros como Ud! .. cuando quieras Ya sabes que tenemos pendientes otros temas sexuales.

 

Libero mi tiburon Ud como siempre un caballero, atinado, prudente y esta en todas, cuando se va venir probar un piqueito a mi dpto ya que no le puede cocinar? jejejeje cosita mas rica!

 

Besos al chilenoFlojo y a profeta que son mis otros foreros clientes de tomo y lomo.

 

Besos a todos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias mandarme por MP la lista de cuales son los foreros confiables..... asi como pa ver si yo soy confiable o no....

 

No te tengo confianza como para eso:harhar:

darth Vader: Al menos, yo NO estaré en esa lista....

 

DV

 

A confesión de parte, relevo de pruebas :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...