Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Monti/Maite/Karyn (Sexantofa)


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Sabado en la noche, queria comer filete.-

 

Visite la pagina sexantofa y encontre dos minas exquisitas: Maite y Monti.

 

Las dos viven en el mismo dpto. asi que queria aprovechar de matar dos pajaras de un solo tiro.-

 

Llego al lugar, bonito dpto., con onda y bien decorado, todo limpio, dormitorio impeque, pero MAITE no me gusto. En la foto se ve uan mina como Mey Santa Maria pero ams flaquita y pendeja. Resulto ser una flaquita que me era cara conocida, no muy agraciada de rostro, dientes muy separados, demasiado delgada y bueno, no me gusto.

 

Pase al plan B, que era la peiza de al lado. Si Uds. se fijan MONTI aparece en las fotos como una top model, pendejita rica. Pero en persona, me encontre con una mina bajita, buen cuero, pero desastrada, sin maquillaje, cero produccion y con una cara que denotaba mas edad que la que vende y muchisima diferencia con la mina de las fotos.

 

En sintesis, Monti y Maite son victimas (concientes) del photoshop, las minas se venden como diosas en sexantofa, porque abusaron demasiado del photoshop.

 

No son dos mostruos, pero en verdad me generan un efecto en que aumentaron mis espectativas y lo que vi en vivo y en directo me defraudo. De puro picado me fui, chao!

 

Plan C: KARYN. Misma pagina, mina ya conocida por mi, pendex fresca, flaquita con todo en su lugar, rica, linda (tipo geisha), producto 100% nacional, te espera vestida de colegial y te dan ganas de puro darle. Tetitas pequeñas y firmes, acordes a su contextura, culito rico y un chorito de esos "dulces", como pocos hay...:baba:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...