Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Darth Guru VS Jessy....


Darth Guru

Publicaciones recomendadas

Estimados, como bien algunos foreros me conocen, soy de los que posteo poco y menos reporto, sin embargo muchos me conocen por mi lado oscuro, que no dejo scort sin visitar y que algunas veces repito, sin embargo, dado un pequeño consejo de un miembro de La Estocada, desde ahora, procederé a reportar, lo más seguido posible, "para el bien común de todos...."

 

Esta vez visite a Jessy......

 

Una chica del home que comparte departamento con La Puma, bueno afirmense que aqui vamos....

 

Nivel de Empotamiento=Medio a Alto

Estatura = 1.62 pero te recibe con zapatos Plataforma, que te intimida

Contextura = 6.5

Cara = 6.5 bonita, finas facciones, lentes de contacto de color

Nivel de Phothoshop= 20% si hay

Trato = 7.0 na que hacer...

Besos = de polola, los labios más delgados que en las fotos, lengua con piercing, uffff

Tetas = 5.8 sirven, se las va arreglar en todo caso

Culo = 6,7 unos de los mejores que he visto y puta que he visto...DURO NATURAL.....uuufffff, armadito wn, un * ordenadito... todo en su lugar

Mamon =6.2 Suave sin roces mojado uummm, ahhh Bueno tirado a Muy Bueno

Movimientos pelvicos = 6,2 Con ese culo no era necesario más, creanme

Calidad de sonido= no aplica, ya que quede sordo con el cachimbeo

Anal = no aplique, la verdad no me dio el cuero, no sé si aplica, pero si aplica, lleva una cajita pa llevartelo pa la casa...

Ambiente = 5.0 mejorable, pero limpio y decente

 

Atención= 6,7 Excelente a mi gusto

Promedio Final = para lo exigente que soy yo, es bastante alto............... le doy

un 6.4.... Bravooo..:worthy:

 

Bueno, después de la chelera :drinks:y dejar que mi amigo Vader, se llevara a Sofia...., con la intención de limar con Sharoll, no resulto.. bueno..

Llamé a varias del Home, puros rebotes, en fin, no era la idea gastar $60.000 en una Scort pero no tenia alternativa, La llamé, su voz calida me indico que iba por buen camino, después de las indicaciones llegué a destino, abre la puerta y sale una Argentina, de cara fina, en un traje de baño rojo, uuffff, de primer corte...

Tan bien invertidas las lks, simpatica me identifique, hola Soy DARTH GURU, de la Estocada Mierda, en representación de todos los kauros...

Te vengo a Limarrrsss, pase lo estaba esperando y no se preocupe que lo voy a mandar bien limado pa la casa....

Aplique ducha de rigor y franeleo...... bueno, ya había poca ropa, así calugasos de polola, uuuffff no sé ahi perdi la noción del tiempo porque estuvimos mucho rato solo con besos y agarrando el ass que era increible lo durito que lo tiene y lo suave de su piel....

Bese sus pechos que tiene bonito pezón y firmes, luego le di su merecido, una buena limpia de azulejos, su sabor y todo bien, ningún mal olor ni nada, un rosado sanito, luego vuelta me agarro el sable laser de color rojo, le pedi un 69, ni un atado, uuufffff ,mmmmm, le devoré todo.. todo su trasero, luego el plastico al sableque ya estaba fucsia y ahi mismo, cabalgata deportiva, na poo que queris que te diga, si ves ese culo desde varios angulos no podiss

después de un rato, no aguante, kg, fuerte y duro.....

con el corazon a mil.....

Cariñosa post xaxhita....

Uno de los mejores polvos que me he mandado, será por las ganas que tenia o por la quimica lograda con ella, pero así fué...

no les doy más la lata, pero es recomendable 90%

 

Volvería, TODO EL RATO.....

 

PD, en el Home no me gusta como sale la cara, se ve mejor en persona y su trasero na que hacer.

Si van agradezcan después los wns

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

weeeena ctm!!!

 

por lo menos, no kedaste pica'o... :D

 

Sólo me asalta la duda de porké las tetas están sólo regular... en las fotos se ven muy bien....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeena ctm!!!

 

por lo menos, no kedaste pica'o... :D

 

Sólo me asalta la duda de porké las tetas están sólo regular... en las fotos se ven muy bien....

 

DV

 

Vader, te dije lo exigente que soy, las prefiero un poco más filuditas y pelito más grandes.....

pero no te preocupes que ya hay retoques en espera pa la niña en cuestión.....

así repito con ella antes que se vaya y cuando vuelva la espero en el aeropuerto....

 

así somos los grandes poo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

así somos los grandes poo

 

Shiaaa.... él po... el perro con más pulgas... acá grande hay uno solo... el GRAN LuisGT.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte DG, comparto con usted los pro de Jessy, sobre todo acerca de su sinuoso y turgente culo, así como su belleza y excelente trato.

Hay quienes prefieren las tetas naturales, otros siliconadas, las hay quienes gustan grandes y los hay que optan por pequeñas... diría que Jessy está en término medio, pero agradable. Me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
La rifa de ella se vendio al toke, porque sera.....

 

Le hiciste buen reporte... eso explica el 50% ... el otro 50% lo explican sus fotos... :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...