Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despedida de Soltero


Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Me encuentro nuevamente a cargo de organizar una despedida de solteros. Pero a la vez que pasa el tiempo y uno va envejeciendo uno queda fuera de trainning.. Necesito datos actualizado de señoritas que vayan a la pelea con un buen balie...y algo más.

 

Quizas no solo eso, que sea capaz de acompañar en el carrete y no este pensando en cuando se va ir. Yo se que eso puedo ser escaso e incluso caro. Pero tengo la experiencia de haberlo logarlo en el pasado...

 

El objetivo es solicitarles ayuda en un par de datos buenos, ojala que cumpla con lo que les comento.

 

Además el nunca bien ponderado lugar de encuentro, aquel que nadie quiere poder pero que si estan diepuesto a pagar por él. La idea tipo parcela donde se pueda hacer un asado o y tener donde ver un show agradable y él que quiera (él novio en primera instancia) un servicio privado.

 

Donde mejor me ha resultado es fuera de santiago, pero quizas un dato en santiago que ustedes tengan sea una buena alternativa.

 

La idea es que es sea un datos fresco..

 

Mi última experiencia fue el partybus ... pero pese a que a uno le entregan lo que paga , quedas con la sensación que pudo ser mejor..

 

Estaba pensando en la tuagencia como lugar de webeo pero al parecer es algo caro...

 

Cualquier sugerencia es bienvenida...

 

Saludos...

 

Papita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...