Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XVII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL TEMA DEL MEON HA SIDO TRASLADADO A LA SECCION DEL MANDINGA. LAS CHELERAS NO SE PUEDEN DESPERFILAR POR UN IMBECIL AISLADO.

HA SIDO EXPULSADO DEL FORO Y ES TEMA TERMINADO. A QUIEN QUIERA SEGUIR DANDOLE VUELTA, SE VA A ESE TEMA.

EN ESTE NO SE VUELVA A DESVIRTUAR.

LAS MINAS QUE BAILARON, LOS FOREROS NUEVOS, LOS FOREROS Y FORERAS QUE FUERON A COMPARTIR, NO MERECEN QUE ESE BADULAQUE SEA EL TEMA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima No poder asistido...pero como siempre se agradece este tipo de relatos.....fue como la Chelera Ideal por lo comentado....Harta belleza y menos Monos feos.....esperar que suban las fotos...para pegarme las apuñaladas con makako...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como la rifa ganada en la Chelera entre los 50 que llegaron temprano por el afilador es un derecho, que cobre su premio y éste es nada menos que MAKA... maestro, la llama y ya, felicidades, tiene una semana a partir de hoy y con reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
EPA DON ASS,,,NO SABIA QUE SE CONOCÌAN TANTO,,!!!! :silvido:. (BUENO,,ES SOLO UN RATITO,NO SE ME PONGA CELOSO,,SE LO DEVUELVO,,YAAA??)

 

 

WAJAUAJAUAJAUAJAAAA!!!!

 

The Ass Collector fue colleccionado parece.... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Quiero agradecer el buen recibimiento y cariño que nos dieron a mi amiga Sofìa y a mì, espero poder brindarles alguna sorpresita en la proxima junta.

 

:alabar: :yahoo: :clapping: :paranoico: :spiteful: :wink3: :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante mi jerarquía en la estocada es tan solo de júnior, quiero dar mi opinión respecto de la última CHELERA. La idea es realizar algún aporte, dado que he visto que los únicos que opinan son los mas estrellados, no se si es un requisito para intervenir, pero bueno, yo no tengo ninguna estrella igual voy a opinar, y si la cago me avisan.

Esta fue mi segunda visita a una chelera, la verdad creo que la primera que asistí fue mejor, había más ambiente y mas foreros, más minitas atendiendo, todas buenas, una me hipnotizó se llamaba Irene. El show del viernes fue lo mismo que el anterior, nada nuevo. Como locutor Dante el mismo wn fome, mas Don Gato, harta personalidad pero igual de fome, podrían repetirse en cada evento, pero se deberían superar, creo que cada chelera debe ser mejor que la anterior, no les parece. Bueno siguiendo con la junta habían hartas minas ricas, buenos pellejos, unas más calentonas que otras, había para todos los gustos, peeeero se nota cuando una mina le pone talento, en la vestimenta algunas estubieron muy producidas, trajecitos calentones, la pensaron para elegir el mejor, otras se pusieron cualquier wuea, lo que pillaron, hay que optar por las mas preocupadas, por las que quieran brindar un espectáculo de mayor calidad. En el show la minita que prendió fuego y dejo a todos calientes, le puso su cuento, hay tanto show que podían hacer para que sea un verdadero espectáculo, nótese que la descomposición de esta palabra es,.. espectar el culo, mostrar el culo, bueno entonces que así sea. Algunas hembras bailaban muy bien, otras no tanto, hubieron niñitas que asta ayer arrastraban la bolsa del pan, cero competencia, aun no tienen el nivel de minas para foreros, al fin y al cabo uno quiere ver un espectáculo acorde a lo que somos, wns calientes, la idea respetados foreros es que Mafelo y sus secuaces pongan la vara mas alta, no importa que se cobre el doble pero que cada junta sea mejor que la anterior, no estoy diciendo que estuvo malo, para nada, solo que con el tiempo el perderse una chelera sea algo inadmisible.

No se cuantos foreros habían, pero la mitad estaba chachareando, sin importarle las minas que estaban haciendo su show, la razón es que en algunos momentos el show guateaba, como va ha ser que prefieran conversar a mirar minas, no faltaron los wns que se hacen los lindos, agarrandole el que te jedi a algunas minas y bici versa, si quieren hacer una gracia que la hagan….pero en el proscenio, yo lo haría con una minita que me presento mi amigo MAFELO, rica la tonta, claro que no me pesco ni en bajada, habían todos estos wns joteandola y ella se dejaba querer, muy guarra la hembra …… Por ultimo, para los que somos nuevos cero integración, falta una ceremonia de inicio, un bautizo, algún requisito que te haga ser merecedor a llamarte forero, sin una penitencia viril no puedes ser merecedor a nominarte FORERO.

He tenido la suerte de estar en este mismo tipo de club al otro lado de la cordillera, esos wns hacen de todo un espectáculo, ir a un partido de Boca y River, es cuento aparte, ver un show de minas, es para quedar con ganas de montarse asta la escoba, por ejemplo los show son por temas, interraciales, lesbicos, cuadros plásticos, Bizarros, Sexo Explicito, y un cuanto hay de guevas mas, aquí solo se baila ,… no nos da para mas, …. no somos capaces,… o no tenemos imaginación. Seria notable ver a un forero echándose un polvo delante de sus congéneres, en las tablas, o en medio de las mesas, a ese habría que darle un par de estrellas, o al menos así se las beberían ganar, si las minas argentinas se están viniendo a chilito, usémoslas, no podemos ser menos, los argentinos ya no son tema, somos los chilenos los mas califas, entonces superémonos, seamos mejores. Bueno, basta por hoy, no lo tomen tan en serio,… solo es una opinión de un wn nuevo, lo toman o lo dejan, en una de esas lo ponen como tema, tal vez hayan muchas más opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que cada junta sea mejor que la anterior, no estoy diciendo que estuvo malo, para nada, solo que con el tiempo el perderse una chelera sea algo inadmisible.

Estimado.

Estoy bastante de acuerdo con Ud en su posteo, sobre todo en lo que quoté.

 

De todas maneras por ahi hay un thread si no me equivoco donde varios dieron opinion de como mejorar cada chelera y si mal no recuerdo la entrada debiese ser bastante cara, el tema no es fácil, Copetin con bastante oficio en organización calculo una entrada como de 20 lukas y ahi la cosa cambia y ademas se cae por si solo el tema, poca concurrencia.

 

Hay que buscar el balance justo y es ahi donde puedes aportar, acerquese a la organización, hable con Mafelo y coopere.

 

Es lo que hay, que no es malo en cuanto a show, en muchos casos bastante buenos, algunas fallan y hay que improvisar.

 

Sobre los foreros nuevos, SI, justamente falta integración, pero deben empezar justamente como lo hizo Ud participando del foro, posteando, ir a juntas, a cheleras, pero subir a todos los nuevos arriba del escenario y darles alguna rifita gratis o que se yo corre por cuenta de los administradores.

 

 

Ps. CTM que escribi bonito y casi sin xuxadas por la mierda.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Polanco, lei su post, y claro que es libre de opinar lo que kiera, siempre soy la primera en decir que nadie debe silenciarse, y poder decir lo que no le gusta. pero permitame objetarle algunos puntos: no hace falta ser forero antiguo para pasarlo bien en una chelera, todo dependa de la integracion que cada uno tenga y ganas de pasarlo bien.

por otro lado la calidad de show depende mucho del esmero y de lo que kiera expresar cada niña. yo soy argentina y estoy de acuerdo en que los shows no son tal liberales, pero tambien seria como comparar argentina con ibiza o algo asi.

por otro lado dejeme defender la animacion de Dante y siempre dijimos que si alguien es capaz de hacerlo mejor, que levante la mano.

Polanco, no se puede hacer un show con sexo explicito, ni que nadie se eche un polvo delante de todos, porque es un pub y no un putinclub, la autorizacion no lo permite, y si llegan los pacos y hay sexo vamos todos toditos para adentro, se entiende?, para cada chelera se pone tiempo y esmero, pero son casi siempre los motivos que no permiten que sean 5 estrellas, presupuesto y shows que se caen, y se hace lo que se puede. la entrada no se puede cobrar mas cara xq muchos no podrian sacar esas lks de mas, y creame con eso.

haa,,y otro tema que resalta es que cuando hay un show, muchos estan parloteando, dejeme decirle que la chelera es un punto de encuentro y algunos esperamos meses para vernos en esa oportunidad y poder cruzar palabras, y el show pasa a un segundo plano, o si lo prefiere en la fila de adelante si desea disfrutarlo. las cheleras son eso, basicamente un punto en comun de reunion, y si hay chicas que se dejan meter mano, bueno cada uno es dueño de lo suyo.

esperamos que sea mas participativo en el foro, conosca mas a cada integrante y le puedo asegurar que luego esperara cada chelera para reencontrarse con todos, mas allà de que sea siempre lo mismo, es muy dificil innovar, aunke se hace todo el esfuerzo y siempre estamos abiertos a nuevas ideas. y espero tambien conocerlo en alguna oportunidad, ya que no pude ir x problemas de salud,,,yo le hubiera hecho todo el tour y lo hubiera pasado bomba,.:silvido:. un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, creo que sus comentarios son muy acertivos en gran parte de lo que expresa.

 

A decir verdad, a mi al menos las cheleras no me llaman la atencion mas alla de ir a webiar un rato con weones conocidos, simpaticos y pelaores como yo, jajaja.

 

Creo que deberian considerarse estas criticas y volver a replantearselas como desafio para mejorar, aunque ya se hayan analizado antes, a veces la inspiracion llega cuando menos se espera.

 

Si Dante es fome y repetido, contratamos otro animador.

Si se quieren shows fuertes, que los hay, contratemoslo.

 

Yo creo que ciertos gastos, no entran en la categoria de gastos sino de INVERSION

 

EFECTO BIELSA

 

Me atreveria a apostar que llegado el momento, si la chelera se transformara en algo de renombre y MUY BUENO, los mismos que dijeron que es imposible mejorarla por costos, se las arreglarian para juntar las lukas y poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... las cheleras son eso, basicamente un punto en comun de reunion

 

Ese es exactamente el espíritu de las cheleras... ponerle rostro y voz a los personajes del chat y del foro... conversar, reirnos, pelar, paltear y, en la medida de lo posible, conseguir una chica que nos alivie los pesares de la vida durante una hora o algo más...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chapa....

 

por la chucha me perdi la xelera...la pa la otra me pongo a primera fila pa agarrar algo....ta mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los aportes y la altura de miras... siempre es posible mejorar, siempre. Hay cosas que no se pueden hacer por seguridad de los mismos asistentes, como sexo explícito publicitado (quienes han ido a otras cheleras sabrán de lo que hablo.vaaarias).

Esperaré más opiniones para dar la mía acerca del tema. Agradezco la preocupación, pues es por mejorar lo que muchos estiman bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En mi caso personal, los shows me importan cada vez menos.... voy con el ánimo de ver a los califas que permanentemente me webean en el chat y estrecharles la mano en buena onda, cagarme de la risa con las tallas y copuchas de los paltosos de siempre, mirar a las chicas sobre y bajo el escenario y conversar temas serios con los sesudos infaltables... todo esto, regado con unas chelitas o vodkazos y, si se puede, no retirarme solo de tan nefasto antro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...