Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XVII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Junta chelera post-terremoto, con una menor convocatoria que anteriores reuniones pero no exenta de belleza, camaradería, chelas, bailes hots, joteos y lindas mujeres.

Hubos shows de todo tipo y para todos los gustos, morenas, rubias, delgaditas otras voluptuosas, novatas otras experimentadas en estas lides, unas tiernas otras con performances calientes…así que nadie se puede quejar porque la parrilla estuvo variada, contundentes y hot.

Fue una chelera con una buena cantidad de shows que fue encendiendo al Le Trianon. Entre esos shows los mas destacados serían el presentado por Kathy y Paula que son los íconos del café IOL, una en AM y la otra en PM, derrochando pura sensualidad y ganas de portarse mal con ambas.

Estuvo en el show también nuestra forera y amiga Sasha del TG3 de catedral, prendió literalmente el escenario con una de las mejores performance de la noche…

Otras que se presentaron fueron Mimi del Alí 1 que causó una grata impresión para ser primera vez entre nosotros y por el hecho de tener dos impresionantes tits y que departió después con nosotros, que manera de convocar calientes a su alrededor el show de esta chica.

Una grata reaparición en nuestras cheleras fue Alyson que también reapareció en los café, estando ahora en el Bahía AM, causó mucha expectación entre los asistentes sobre todo de un maestro cafetero que se vio obligado a trasladarse a primera fila para no perderse detalles del show de su musa.

Otra reaparición fue la de Carla, que en las primeras cheleras en le Trianón ya había provocado empotamientos express , pero ahora fue explosiva y caliente, además con uno de los mejores cueros arriba del escenario.

No podemos dejar de mencionar la actuación de nuestras recurrentes regalonas asistentes a los shows de nuestras cheleras Pam-Pam y Naty ambas de la cadena de los Alí…cada vez se perfeccionan mas en sus performances y alcanzaron cada una por su parte una fluida interacción con el respetable que atiborraba las primeras filas.

 

Canela fue todo un torbellino ariba del escenario y debajo de él también o sino que lo diga fifi quien logro explorar los lados mas recónditos de la anatomía de esta espectacular mujer.

Dentro de todos los espectaculares shows, no faltó la performance mediocre de una niña que se notaba nueva en esto y que se llama cony, bastante blanca, sin gimnasio de por medio y con un cuerpo no tan desarrollado , y su show no estuvo a la altura, sin embargo esperamos que en una próxima chelera se vaya superando por que de rostro era bastante hermosa.

De las asistentes también brilló la belleza por doquier. Ahí estuvo carlita, rutilante, simpatía a toda prueba y de muy buen “hablamiento” y con unos ajustados jeans que denotaba un acabado cuerpo “Alfredo style”, además subió al escenario para deleitarnos con un breve baile calenton.

Me sorprendió gratamente ver a Azul con un new look y a sus amiguis, entre ellas Sofía una lola tipo pelolais ABC1 de buen porte, carismática y rica, junto a ella una chica visualmente todo lo opuesto a Sofía, ella era Antonella, mucha producción de por medio, con una mini infartante con aires de “femme fatal” .

Si de reaparecidas se trata que decir de la paragua Sharoll que mujer mas cautivante y un cuerpo que raya en la perfección, la saludamos junto a su amiga Marian que andaba un poquito seria para la ocasión, pero igual ambas provocaron mas de un joteo de los asistentes.

 

También andaba la preciosa Victoria, quien está pronta a hacer un cambio radical en su vida y subió al escenario a agradecer al foro comportandose como toda una dama que es.

 

Me llamó la atención una chica morena que subió al escenario y que estaba de público llamada Lily, con un preciosos cuerpo Alfredo-Style y que no tubo problemas para moverse y bailar arriba del escenario.

 

 

También estuvo marlen con un lindo vestido casi mini, compartiendo con todo el mundo (aunque compartió mas con un forero) y su simpatía es incuestionable, que manera de tener ángel esta niña, quien también subió al escenario mostrando parte de su anatomía mas oculta.

 

Que decir de la 2 lindas y ricas minas del café Bahía PM Javiera y Kathy, la primera deslumbró con un baile improvisado arriba del escenario y que no tuvo nada que envidiarle a las strippers profesionales y Kathy fue engullida por el vedetto quien casi se la llega a violar.

 

Un dato a agregar aca es lo bien aspectadas que se veian las 2 garzonas que igual recibieron recurrentes piropos de los foreros.

Entre los foreros nos encontramos con algunos reaparecidos como Luis GT y okuart, también el maestro Bichi llegó por estos lados e incluso el fantasma de LPP se hizo presente…Pero todo en muy buena camaradería no faltando un par de jugosos.

 

En la producción del evento nada que decir, Dantes al micrófono se explaya como si estuviera en el living de su casa y en esta ocasión estuvo secundado por otro reaparecido, Don Gato quien estuvo muy dinámico recorriendo las mesas e interactuando con los presentes. No hubo grandes baches en la fluidez del show y el DJ prácticamente no tuvo yerros.

 

Al final evento redondo , con mujeres, chelas (no se acabaron), bailes, buena música y mucha camaradería…Se acercaban las 3 de la mañana y poco a poco los presentes comenzaron a despedirse cada uno con destinos diferentes, quien sabe a donde fueron a parar cada uno de las y los asistentes.

 

 

P.D: Maka no asistió (para que no me critique después de que no la menciono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen resúmen de lo acontecido arriba del escenario y con algunas de nuestras chicas... Esta Chelera tuvo en particular hartas anécdotas, si hasta una pareja al borde del matrimonio instantaneo hubo :harhar:.

 

Me cabe destacar lo jugadas de dos chicas. Sasha, que a pesar de no tener sus pistas para bailar, igual improvisó una música y se mandó tremendo shoss reconocido así por la mayoría. Y por supuesto Javiera del bahía PM segundo piso, que a pesar de no estar considerada en el show originalmente, accedió a bailar y también causó buen impacto. (Ella será número pegado para la próxima Chelera).

 

Que hubo jugosos, los hubo, aunque fueron solo un par. Por qué cresta, si saben el daño que les provoca el trago se largan a tomar sin control... además se las dan de tiburón de la puntilla joteando a cuanta mina hay cerca, se creen los Rodolfo Valentino del cine mudo, están tan curados que les es imposible articular una frase coherente y gesticulan de manera ridícula todo el rato.

 

Todos podemos pasarnos de copas, pero si saben que tienen dramas de control, no beban. Esta vez los vamos a ayudar, a lo menos a cinco cheleras uno tiene prohibido el ingreso. El otro, prohibido a Cheleras de por vida. (pa no hacer copuchas nah de andar preguntando a lo Vader, quienes son, si los dos lo saben muy bien).

 

Pero prefiero destacar lo bueno por sobre este insignificante lunar.

 

Como dice Alfredo, esta Chelera concentró harta belleza. Arriba y abajo del escenario.

 

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta chelera se destacaron lo rica que estaban todas las minas de show , la parrilla todo un exito , en particular me sorprendio Mimi , las medias calla guaguas que se gasta Moto rajate con las fotos , puedes hacer muy feliz al nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno caballeros al parecer estubo muy buena la xelerea

k lata avermela perdido pero weno

y se vendra otra ya k no fui por temas de pega ya k el CABARETE trabaja de noxe asi k no podia dejar de trabajar ya k la pega esta escasa akjhakajka

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

es del bahia PM... no le se el nombre... habra que preguntarle al maestro ciber.. el las conoce todas.. :harhar: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Harto wena la chelera... como diría un amigo, estuvo "concentrada"... en 4 horas las hicimos todas... webiamos, tomamos, charlamos, joteamos... etc. :paranoico:

 

Buenos shows, aunque me perdí la mitad aproximadamente... esto de conversar con los amigos y jotear a las chicas no deja concentrarse en lo que pasa arriba del escenario... :silvido:

 

Cuándo es la próxima?? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ah... se me olvidaba... me invitaron a un matrimonio en la chelera... :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALFRED,,,PARECE QUE NO DEBO IR PARA QUE ME NOMBRE,,,JEp,!!!!,,MUY BUENO SU REPORTE PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR,,(UN MALESTAR GASTRICO ME TUVO ENFERMA TODA LA SEMANA),,PERO PUCHA QUE HABIA ESPERADO ESTA FECHA,,Y MAS AL LEER DE ALGUNOS FOREROS QUE FUERON,,Y QUE APRESIO MUCHO,.-

(KIENES SON LOS QUE SE CASAN,,,??:silvido:)

:cryy: REALMENTE LAMENTÈ NO PODER IR, XQ COMO SIEMPRE LAS CHELERAS SON EL MEJOR MOTIVO PARA LA DISTRACCION,,Y PARA DISFRUTAR UN BUEN RATO,.-

"ESPERANDO LA PROXIMA,,NO MAS,":tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El matrimonio al que fui invitado será entre un hombre y una mujer... que llegaron acompañados de una hermosa morena que se subió al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El matrimonio al que fui invitado será entre un hombre y una mujer... que llegaron acompañados de una hermosa morena que se subió al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

DV......me asalta una duda decia Humbertito....y no te da celos comentar este tema........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://voiceover.blogdiario.com/img/empire.png

 

Vader... tu pequeño Luke tambien taba en la Chelera... pero no cache quien era el amigo barbon con el que andaba... Lo conoces tu ???

 

Eso.-

 

PD... me dijo FIFI que posteara esto aca... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata

 

Que lata como dijo Maka el no poder ir. Aparte de problemas de camino, que cuidar la casa por no estar muy protegida, tiempo, y $ me hacen añorar mi asisrencia atres cheleras en las que lo pasé muy bien, a pesar de ser casi desconocido. Felicito esta iniciativa, sobre todo por el aporte que han señalado para contribuir a una noble causa. Ya envié un pesito para ello, pero espero desquitarme en la postpróxima y asistir a pasarlo shannnsho.

Me alegor por ustedes y sigan así, buenos chicos califas.

Salud:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
DV......me asalta una duda decia Humbertito....y no te da celos comentar este tema........:harhar::harhar:

 

Para nada... el pasado, pisado... :harhar: x3

 

Tiene todo el derecho... si se la liman más rico ahora, bien por ella...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harto wena la chelera... como diría un amigo, estuvo "concentrada"... en 4 horas las hicimos todas... webiamos, tomamos, charlamos, joteamos... etc. :paranoico:

 

Buenos shows, aunque me perdí la mitad aproximadamente... esto de conversar con los amigos y jotear a las chicas no deja concentrarse en lo que pasa arriba del escenario... :silvido:

 

Cuándo es la próxima?? :omg:

 

DV

 

 

y a cuantas se joteo ahhhh?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El matrimonio al que fui invitado será entre un hombre y una mujer... que llegaron acompañados de una hermosa morena que se subió al escenario a mostrar sus curvas... (y a la que los califas de los animadores le hicieron un "se sube la leche!!""... jajaja

 

Adivien pues...

 

DV

 

Suerte al que revolverá el quaker que le dejaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
y a cuantas se joteo ahhhh?:harhar:

 

Oficialmente... a 3.... resultó con la última... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Suerte al que revolverá el quaker que le dejaste.

 

Siempre con condón...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
o sea podriamos decir que si uso el taxi!!!:harhar:

 

No, el taxi no... ahora es radiotaxi... sólo que ahora se mueve con destinos conocidos... :harhar: x2

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que no iba a una chelera, me impresiono lo compacta que fue, las ultimas me habian dejado medio aburrido de lo mismo siempre, pero esta fue parejita, las chicas anduvieron bien, el Dj se nota que no toma, con esa cara capaz que ni lime el wn pero bueno, la musica sono, DanTes como estaba claro que el papá de la guagua estaba en casa, estuvo tranquilo animando, minas muy muy ricadas: pam pam, mimi y otra que no me acuerdo, incluso una que miraba con los (. )jit( .)s hacia los lados, bastante linda. La hermana del vedeto bien rica y timida como se mostro, haber si a la otra muestra el conjunto entero. La acompañante de AR bien guapa y simpatica, se hizo la dificil pero sedio igual, limadas gratis a la chuña, las acompañantes de los foreros han subido el nivel ls wns, Decris parecia lapa.

y antiguas caras que no veia hace rato.

Maka, no hay excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, quién fué la chica que casi se come a motorathon? (el wn caliente y todo no soltó la cámara ni un segundo y siguió sacando fotos abajo de la mina ja ja)

 

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

 

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

tuvo lo que se merecia...el wn siempre se queja...espero que esta vez haya quedado gratamente satisfecho...asi cualquiera:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo estaba cagao dela risa La Javiera estaba mas nerviosa por salir a bailar sin haber preparado nada y al final resulto uno de los mejores numeros de la noche, dejandole al Motho un recuerdo muy cercano.

 

Fue una execente reunion de buena onda y hermosas mujeres solo me queda esperar la proxima :thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

tuvo lo que se merecia...el wn siempre se queja...espero que esta vez haya quedado gratamente satisfecho...asi cualquiera:silvido:

Lo que es a mi me mostro una foto que habia tomado mientras lo tenian mirando el techo.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
t

Lo que es a mi me mostro una foto que habia tomado mientras lo tenian mirando el techo.......:silvido::silvido:

 

Y? se le ve hasta el almuerzo o no??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...