Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pillin v/s Vanessa ... pa cagarse e la risa


caracollin

Publicaciones recomendadas

aqui un comentario de esta mina pa cagaarse la risa puta la hueona freek

cuatica,cool,andaria en sus dias....mujeres

como decia mi abuelito hay tres tipos de mujeres:

-las que no puedes sacarte de encima.

-las que no puedes tener.

-las que cobran...

Datos generales

Nombre = YARIZ

Edad = 20

Internet= mulax

Costo= 35K

Ubicaci贸n= Providencia....aprox manuel montt con bilbao...

Lugar= depto

Tipo= nenas en depto

Conserje= no existe...tocas y ella abre

Fono= 68230300

Horarios= full time

Comunicacion: agradable

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 voluptuosa con un culo rico

Cara = 6.0 bonita, cara de pesadita

Nivel de Phothoshop= 30% si hay

Trato = 4.0 puta que la nena rara ahi les cuento

Besos = 4,9. pocos y eso que me lave la boca 5 veces, caramelitos de menta y gargaritas como corresponde

Tetas = 5.5 medianos y ricos

Culo = 6.2.... no es paradito, es abundante, ella caderona, pero bien..... lo mejor en doggie uffff una maravilla, lo mejor fue cuando se puso en cuatro y volteo a verme con una cara de caliente

Mamon = 5.8 c/c salvable, lo hace bien

Movimientos pelvicos = 5.7 tambien salvable, bastante flojita, falto intensidad en otras poses, solo quiere en doggie ese es su truco

Calidad de sonido= 4,9 ahi nomas

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 lo justo, cumple su funci贸n, un poco incomodo muchas cosas en la habitaci贸n

Atenci贸n= 5.0

Promedio Final = 5,4

Comentarios a parte

Despues de ver sus fotos me dije a mi mismo aqui tengo ir.......tremendo culooooooooooooo !!!!......... coordino, me cuesta llegar ya que es una calle un poco escondida........edificio antiguo, toco el timbre me contestan, me dicen sube por favor y me abren la reja........no recuerdo que piso era, me parece que el tercero, cuando llego me abre la puerta una flaquita que nada que ver con las fotos, mira mi cara de perplejo y me dice: Yariz viene en camino por favor esperala un momentito...bueno le digo, ella esta atendiendo?, me dice que no, que fue a comprar unas cosas y que ya vuelve, puta la hueaa.......empezamos mal, bueno la espere, 5 minutos, 10, 15... y ya estara por llegar (pregunto), me dice que esta en la esquina...20, 25, 30 puta la esquina para larga....le digo, preciosa gracias pero ya fugo, la flaquita me dice, bueno te entiendo para otra vez sera... cuando llego a la puerta veo bajar del taxi a una nena bastante atractiva la veo bien y era ella......... ufff con una mini de jean donde se aprecian unas piernas bastante ricas y un culito ufffffff me caliento, me presento y me confirma que era ella, me dice pasa por favor y voy detras de ella como buen caballero apreciando ese tremendooo ufff..... bueno subimos al depto, me hace pasar, saludo a la flaca de nuevo, paso al hot room.... luego paso a la duchita y cuando llego a la pieza ella estaba haciendo pasar la estufa enorme a la habitaci贸n, me ayudas? claro, pucha mientras la instalamos y todo perdiamos valioso tiempo... a esto ella seguia con la misma ropita, se va sacando poco a poco la faldita y demas ropita y me dice apaga la luz, quiero la luz encendida le dije, no apaga la luz con cara de ni帽a pesada, bueno esta bien le dije y enciende una vela, una vela cualquiera ni siquiera aromatica.....luego empiezo a besar su cuerpito que esta bastante aceptable, me dice que no la bese mucho que no le gusta, puta la hueaaa, bueno despues me mira y se rie con cara de descaro y pone aun mas la cara de ni帽a pesada, luego misionero, hasta ahi bien, le quiero robar un beso a las justas dos despues ya no.... acaricio sus piernas suaves, para que la nena tiene buen cuero, le falta un poco de gym pero esta pareja, despues ella esta encima mio acaricio su ass todo bien y me dice uffff ya no puedo mas me canse !!! queeee, hazme perrito con voz de bebita, me gusta asi me dice ufffff, y se pone en cuatro dandome una vista compadre, se me paso todo el mal humor voy tras ese culito y uffff rico rico, pero de rico paso a ser empalagoso, queria hacer otra pose, ella me agarra las manos y me dice NO SIGUE ASI!!! , asi que le segui dando, lo saco para tener otra pose, y casi me mata para QUE LO SACASSSSSS, por que haces esooooo, metemelo de nuevo pucha seguimos asi asi, no lo saques no lo saques, puta no aguante mas y me cague de risa, jajajajaja, para que hice eso la mina DE QUE TE RIES???, TE DOY RISA y yo si me das risa, jajajaja y empiezo a reirme de nuevo, ella con unos ojos de furia me queria aniquilar, se pone de espaldas en la cama y empieza a masturbarse pucha la hueaaaaaa me puso caliente y cuando fui a tocarla me dice NI TE ATREVAS A TOCARME y seguia masturbandose, puta la hueaa freak..... luego se contorsiona yo estaba a mil con el espectaculo y me dice ahora si metemelo y si te ries te mato, pucha con esas condiciones, a darle nomas y ahi le di con todo y ufffffff vi la luz........ ese culito grande y suave.... ella se pone al lado mio y me dice no me toques uffff despacio empiezo acariciar ese culito y lo acerca hacia mi, puta como es la cuestion como que no te toque, solo acariciame asi despacio que me excita....puta le nena rara...con tanta huea me aburri, encendi la luz y me dijo: no la enciendas ya te quieres ir, te cansantes??? no das mas?, me vuelvo a reir jajajajaja casi le digo que necesita un psicologo pero la deje, me cambie y me despedi..........conclusion, no se si la tome en un mal momento, respecto a su caracter la note muy ma帽osa y cabra chica y bastante rara, vuelvo a repetir talvez la tome en mal momento no lo se, favor si otros pueden dejar su reporte se agradecera..... volveria, pienso que si para sacarme el clavo.....

chiaaa la huea loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, lo chupa cc, no da besos y es mas tincada que la chucha. Disulpeme Pillin san pero su evaluacion debiera ser un 4.5 MAXIMO.

Yo he conocido minitas complicadas y todo, a veces es rico que te digan que no y que no y despues igual si, pero al menos he gozado como chancho, he recibido buenos atraques y su mamon s/c of course.

Le aconsejo que no vuelva, ahora no se va a cagar de la risa, se va a arrepentir de haber botado a la basura las lukas, mas encima sabiendo a lo que iba. El sue帽o del pibe de que se va a acordar de usted y por eso se va a portar mejor es eso, un sue帽o.

Queda advertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que nos relata la mina esta mas pitea que la cresta , mientras mas locas mas me gustan pero de esta hay que arrancar.

Capaz que en la proxima quiera iluminar la pieza poniendole una vela en la raja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volver???

Estimado Forero y con el m谩ximo repeto...

NI cagando volver铆a!!:girl_devil: Eso ser铆a botar la plata!!

Ahora, si a Ud. le gust贸 mucho y lo que le interesa con una mina es cagarse de la risa...Siga nom谩s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conozco, pero la chica claramente se calent贸, y las mujeres cuando se calientan genuinamente, quieren las cosas como ellas quieren. Recuerdan?

En el caso particular de las paraguayas, se atreven a decirlo.

Ella estaba embalada mientras le daban en cuatro y se le cortaba la leche cuando el padawan quer铆a cambiar de posici贸n. Obviamente cuando el wn se cag贸 de la risa y ella estando full caliente, le molest贸.

Para no perder el hilo, se masturb贸, y cuando se inspir贸 y enhebr贸 la madeja denuevo, pidi贸 que le siguieran dando.

Comportamiento totalmente normal para una aut茅ntica paraguaya tincada y ayeguada de las que a mi me gustan.

Cuando finalmente terminaron, dijo "NO ME TOQUES", lo que en guaran铆 significa "acar铆ciame".

Por ahi qued贸 el viejo diccionario guaran铆 espa帽ol en un thread perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con tras...el que sabe y tiene expertice siempre se puede transformar lo raro en una experiencia distinta...y ella si que estaba en trance...

yo le sigo dando hasta que me diga no mas por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:...:nunu:...minas irresponsable con el horario, interesadas en sus cosas, y no en complacer a kien la eligi貌, pone una vela para tapar sabe quien que defecto, no me toques,,!!!,,no me mires,,!!! no te rias,,!!!,,preferible mil veces la mu帽eca system.:secret:.

:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser humano es el unico animal que comete un error varias veces, esta en el genero humano.....

pa eso pololee con una pendeja recien salida del colegio, le ira mejor....

En todo caso rara la wna....:surrender:

la otra vez me sali贸 una mina cuatica, pero como esta nika.....

Uta, salud por su paciencia, yo a la primera me voy con las lukas...,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...