Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Paulita conoce a Mr. RED


Publicaciones recomendadas

Este reporte es sobre Paulita del Home (Red), hay otras Paulitas en otros portales, creo que esta es unica ...

Para hacer corta una larga historia, la llamo desde la esquina de General Holley & Suecia para que me de las coordenadas ... yo ya estaba mirando el edificio donde he visitado memorablemente a otras Escorts.

Con Paulita habia acordado retomar mis "almuerzos" de los viernes que son la antesala de un fin de semana perfecto, es decir, Paulita fue mi almuerzo.

Mi primer llamado fue ayer jueves a la tarde y agendamos para hoy. Super ejecutiva ella me contesto calidamente mis preguntas y fijamos la hora. Primer punto a favor, es seria, cumple los horarios.

Hoy la llamo desde la esquina (llegue unos minutos antes de lo acordado) y mientras el telefono llama veo pasar a mi lado & atravesar la calle a un monumento de mujer en unos jeans ajustados y un top llamativo que insinuaba una delantera formidable... (una rapida plegaria por si acaso).

El llamado cae al voice mail e intento en tres minutos mas, esta vez Paulita me contesta, ahora su voz es muy seductora invitandome a subir con ese tono de voz que usan las amantes cuando quieren que la temperatura suba: Y resulto!

La extraordinaria sorpresa es que cuando veo a Paulita abrir la puerta me doy cuenta que es la misma mujer que me hizo calentar motores al cruzar la calle " Miro al cielo y digo Dios Existe!" le arranco una sonrisa y de ahi la confianza se fue dando ...

El departamento, como los de ese edificio que he conocido, son de muy buen nivel, aislados acusticamente, bonita vista (hacia afuera para el que le quede tiempo de ponerse a mirar), muy acogedor y con acondicionador de aire: Creanme se necesita!

Paulita no se anda con rodeos, un abrazo fuerte, como de novia a quien no has visto en meses o anios y me empieza a quitar la ropa. Como dicen a la tierra que fueras haz lo que vieras la desvisto tambien. Y este solo ejercicio sirve para conocer su cuerpo. Es delgada Paulita, super bien prorcionada, su cuerpo es firme y lo que destaca en su desnudez son sus pechos hermosos y grandes, bien grandes, de pezones firmes y sensibles ... Paulita tiembla y gime, gime suave al principio... es como una gatita que empieza a ronronear y va subiendo en intensidad poco a poco.

Aprieta firme Paulita y se monta de una vez. Se mueve graciosamente pero firme: es una hembra en celo. La vista sensacional: Esos pechos moviendose al ritmo de sus quejidos. Ahora dice palabras que no alcanzo a entender ... (pero frases terminaban en "eteme" & "mas ...y fuerte").

Paulita tiene un lindo rostro (que no muestra en las fotos) unos ojos "cafe muy claros", intrigantes, misteriosos y un pelo claro que le cae suave mientras mueve su cabeza al ritmo de la cabalgata.

Aunque estaba muy agusto quise tomarla desde arriba y al invertir la posicion, los gemidos se intensificaron en frecuencia y magnitud. Paulita me abraza fuerte. En esta posici贸n me senti infinitamente comodo, como si estaba hecha para mi medida, y el roce de sus pechos es un estimulante increible. Duramos mucho rato, mucho-mucho. (Anexo al Kamasutra: Como durar mucho!)

Paulita fue cediendo en algo que al principio fue algo mecanico: Sus besos. Ahora eran profundos y carinosos a la vez. Paulita es un volcan que hace erupcion de a poco y el calor era intenso. El climax total...

Descansamos un poco ella fue por un cigarrillo y conversamos unos instantes, tiene conversacion Paulita. Estudi贸 una carrera en la que no me la imaginaba, y para los que les gusta conversar tiene conversaci贸n: Hoy yo no vine a conversar y Paulita me calento de veras.

Paulita demuestra porque lleva mas de dos anios exitosos en esto cuando empiezan de nuevo las caricias no me alcanzo a dar cuenta cuando esta haciendo un oral, hace tiempo que Mr. Red no vivia algo asi y empiezo a sentir que esta duro, firme y listo para para cumplir con su deber y la penetro antes que todo acabe ahi.

Y fue mejor que la primera, es un agrado sentir ese cuerpo exquisito, esos aullidos, aunque nunca le entendi lo que decia (y no trae subtitulos) y movimientos temblorosos. Se produjo una sintonia perfecta y Mr. RED descanso feliz: El fin de semana inicia bien, el almuerzo fue de gourmet.

Para los que le gusta que reciba nota la evaluada: Yo le pongo 6.2 (De 1 a 7).

Gracias Paulita: Me voy a acordar!:bye:

Juan Emilio Bauer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en el pasado, pero actualmente ella comparte con Jose (Black, ex-mansion, rubia alta ... next in line !)

Saludos

JEB

Sera la misma Paulita del depto de Antonella?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...