Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me Enamore :give_heart: ...:: ?athy IOL AM ::...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Confiesome, La Creía Una Mina Supercial, Entera Weca y Hasta Diva...

 

Con El Pasar De Los Días, Los Cortados, Los Jugos y Del Temido Tiempo, Todos Mis Prejuicios Al igual Que Mi Cortado En El Vaso Se Fueron Desapareciendo...

 

?athy Se Mostraba Como Una Mujer Ya Más Segura, Tenia Contenido y Forma Todo Aquello Que Parlaba, No Tenia Silicona En La Neuronas Como Llegue a Pensar En Mis Primeros Juicios y Aveces Tambien Enfadado Con La Diva...

 

Pero Que Diablos, Un Bonito Cuerpo, Todo Entra Por La Vista, Hoy Por Hoy y Siempre La Mejor Disposición Para Con Mi Yo y No Sep, Lejos De Ser "Chanita" o "Flaitonga" Que Pide Un Consumo De Entrada y Luego No Ves Más, Putah Que Me Gusta Esta Parte La De Los Consumos, Una Mina Regia Por Un Momento Junto a Ti Mientras Degustas Tu Bebestible y No Pide Nada Extra, Bueno io No Pido Más Tampoco, Ya Lo He Expresado "No Me Gusta La idea Del Olor a Mercado y Menos Salir Con Los Pantalones Pegados"...

 

Ahora ?athy Esta Espectacular, Fisica e intectualmente, Pero Entre Nossss, Lo De Estar Enamorado Era Solo Pah Amenizar El Titulo...

 

Ahora Lo Del " ? " Revelenlo Ustedes, Solo Pueden Reemplazar Por Una " N " o Una " K "... Tremendo Enredo....

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que leí por ahí una de las ?athy tuvo un hijo hace poco, factor a considerar para los enamoradizos.

Mmmmmm... He Dado Vueltas a Este Comentario y Aún No Comprendo Que Quizo Decir, ¿ Es Una Virtud o Un Drama Ese Detalle ?...

 

El Enamorarse De Una Chica Con o Sin Hijos, ¿ Donde Esta El Problema ?..

 

Si La Chica Es Especial, Encantadora, Divina y Además Regia... La Personita Que Hoy Reune Todos Esos Factores ES La Suma De Sus Vivencias Pasadas, Sin Esas Vivencias No Sería La Misma Que Hoy Te Hace Sentir Comodo y Regalon Mientras Dura Tú Bebestible En Su Barra...

 

¿ Que De Malo Enamorarse ? Si El Enamoramiento En Su Gose y Duración Es Lo Más Parecido a Un Sueño, Que Acaba Cuando Despiertas o Cuando Ya Te Has ido De Su Barra y Buscas Otra...

 

 

Que sueño (Que sueño)

dicen que sueño

que me ame

como le amo.

 

Si la vida es un sueño

y el mundo entero está

queriendo y soñando

que es la realidad

si es un sueño

a mi me gusta soñar.

 

Atte.

io

 

Pd: A Divertirse y No Buscar Dobles, triples Cuadruples, Etc. Lecturas, Las Minas Están Guapas y Aprovecharlas Mientras Esten Al Alcance De Un Cortado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...