Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

mi decicion


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

al final par el alivio de unos y para el pesar de otros..... la verdad es q' lo medite muy bn mientras estudiaba un ramo relacionado con imagenes satelitales(q' no tiene nada q' ver).... q' al final.... no voy a hacer mi auto veto impuesto, ni mi retirada temporal de la estocada.... y seguire agarrando a chuchadas a quien se lo meresca... ademas q' ya toy chato de algunas personas q' lo unico q' hacen es criticar y no hacer nada, y para q' preocuparme si al final..... y si me banean q'????

saludos... falquito "el inmortal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beueno halcon espte su decision quizas s ea bueno que este alejado un timepo del foro por su sanidad mental y conentrarse es sus estudios que al final es lo mas impotante que tiene en este momento. Leyendo sus ultimos comentrios siento que se siente algo paranoico..qpeo bueno...su decision at esta tomada y espeor verlo pronto en cualquir lugar no pierda el contacto y nos vemos en un timepo mas...

Orwell "el tio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final par el alivio de unos y para el pesar de otros..... la verdad es q' lo medite muy bn mientras estudiaba un ramo relacionado con imagenes satelitales(q' no tiene nada q' ver).... q' al final.... no voy a hacer mi auto veto impuesto, ni mi retirada temporal de la estocada.... y seguire agarrando a chuchadas a quien se lo meresca... ademas q' ya toy chato de algunas personas q' lo unico q' hacen es criticar y no hacer nada, y para q' preocuparme si al final..... y si me banean q'????

saludos... falquito "el inmortal"

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Wena falquito y si lo bannean dejamos la caga, Ud es un gran aporte a la seccion y al foro en Gral, participando y comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... para mi el foro es un descanso.... mas q' una perdida de tiempo asi q' = me van a ver harto por aca.... y eso de sanidad mental..... solo estoy algo salton con el s3 en q' me ponen en la U.... pero filo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' no se si se a dado cuenta se帽or padre.... pero yo no trato muy bn a los llamados nuevos (q' al final no son nuevos sino, q' ya me tienen chato pidiendo datos, si en realidad solo se benefician ellos).... y he tenido varios encontrones con gente.... q' en otros foros son causales de baneo.... pero en realidad si se da cuenta son solo porq' ya hay mucha gente q' se mete y en vez de aportar critican lo q' hemos logrado... eso = me enerva N..... es solo por eso...

saludos...

PD: q' bueno ver a los manda mases de este foro participando de todas las secciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' no se si se a dado cuenta se帽or padre.... pero yo no trato muy bn a los llamados nuevos (q' al final no son nuevos sino, q' ya me tienen chato pidiendo datos, si en realidad solo se benefician ellos).... y he tenido varios encontrones con gente.... q' en otros foros son causales de baneo.... pero en realidad si se da cuenta son solo porq' ya hay mucha gente q' se mete y en vez de aportar critican lo q' hemos logrado... eso = me enerva N..... es solo por eso...

saludos...

PD: q' bueno ver a los manda mases de este foro participando de todas las secciones

Men, no se caliente la cabeza con weas, los que nacieron desubicados sencillamente morir谩n as铆, no se los eche al hombro, basta con dejarlos donde est谩n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' no se si se a dado cuenta se帽or padre.... pero yo no trato muy bn a los llamados nuevos (q' al final no son nuevos sino, q' ya me tienen chato pidiendo datos, si en realidad solo se benefician ellos).... y he tenido varios encontrones con gente.... q' en otros foros son causales de baneo.... pero en realidad si se da cuenta son solo porq' ya hay mucha gente q' se mete y en vez de aportar critican lo q' hemos logrado... eso = me enerva N..... es solo por eso...

saludos...

PD: q' bueno ver a los manda mases de este foro participando de todas las secciones

Estimado Halc贸n:

A pesar de todav铆a considerarme entre los nuevos del foro, no veo porqu茅 tanta preocupaci贸n, en la hermandad cafetera eres un personaje respetado, a lo mejor por eso te hinchamos m谩s de la cuenta, la verdad es que la mayor铆a hemos sido clientes de alg煤n caf茅 por demasiado tiempo y al entrar al foro encontramos un mundo de posibilidades, las cuales desconoc铆amos y por supuesto consultamos a quienes m谩s saben, y por eso deber铆as sentirte honrado. Adem谩s es tu privilegio el contestar o no al que pregunta, a lo mejor deber铆as filtrar la informaci贸n y s贸lo darla a aquellos que tengan un m铆nimo de post.

En todo caso me alegro que sigas aconsej谩ndonos, aunque sea con alguna puteada entremedio, eres parte del alma del grupo y me alegro que no abandones tu misi贸n.

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halconsito.....me alegro por tu desicion, creo que solo debias respirar un poco y tomarte las cosas mas tranquilas, este foro es un relajo para salir del estresantre trabajo y por supuesto de sus estudios....y claramente la mejor manera es llendo a las juntas y cagandonos de la risa todos.......

Nos VEremos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pajarraco tai puro we... parece que te falta cafeina

waja ja ja ja ja ja.... es verdad.... la falta de cafeina esta haciendo estragos.... ahy veo si el martes me pego una ida a esos antros ^^

saludos Falquecillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que bien tu decisi贸n Halcon, al parecer te haces mala sangre por no dejar....

solo disfruta del foro men... y deja de discutir con los nuevos....

mira que ellos se tendr谩n que dar cuenta de las reglas del foro...

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja.... es verdad.... la falta de cafeina esta haciendo estragos.... ahy veo si el martes me pego una ida a esos antros ^^

saludos Falquecillo

Se帽ores, Un alma que no se alcanzo a perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon .....echaaa xuxadas no mas ..jajaja

Aqui no se bannea .... eso pasa en el imperio del enano y sus falderos ....disfrute del foro ..y ense帽e su experiencia a los demas .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas estimado, no se taime... lamenmtablemente todos los nuevos (y yo me considero uno aun) somos hinchapelotas al principio... se supone que hay que entrar en el ritmo de la maquina y el que quiere aplica... los que no, se van a las rechu$%...

Ahora si su alejamiento pasa por darle m谩s tiempo al estudio, super bien y se comprende... lo primero es lo primero, pero si se va porque lo tienen chato algunos XX, sera una lastima porque somos varios los que estimamos sus intervenciones y agradecemos su colaboraci贸n constante. No se sume a los desaparecidos mire que es como perder a un amigo mas... me va a hacer llorar y van a creer que soy maricon. Tomese su tiempo y siga adelante nomas... y si me tiene que putear algun dia lo asumo como uno mas de la tropa de cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas estimado, no se taime... lamenmtablemente todos los nuevos (y yo me considero uno aun) somos hinchapelotas al principio... se supone que hay que entrar en el ritmo de la maquina y el que quiere aplica... los que no, se van a las rechu$%...

Ahora si su alejamiento pasa por darle m谩s tiempo al estudio, super bien y se comprende... lo primero es lo primero, pero si se va porque lo tienen chato algunos XX, sera una lastima porque somos varios los que estimamos sus intervenciones y agradecemos su colaboraci贸n constante. No se sume a los desaparecidos mire que es como perder a un amigo mas... me va a hacer llorar y van a creer que soy maricon. Tomese su tiempo y siga adelante nomas... y si me tiene que putear algun dia lo asumo como uno mas de la tropa de cafeteros

compa帽ero hay q' leer bn ^^ la decicion es q' me quedo.... no voy a emigrar.... como lo dije a los asistentes a la junta pasada ^^, ademas para mi el foro es una situacion de relajo, para dejar de pensar en la U, asi q' para mi es super importante el seguir siendo parte de este foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa帽ero hay q' leer bn ^^ la decicion es q' me quedo....

Me parece muy bien, entonces aqui no ha pasado nada y siga agarrando a xuxadas a todo quien se lo merezca... siga relajandose de lo lindo y dando su opinion siempre bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...