Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca & Mr. Red: Las segundas partes ...


Publicaciones recomendadas

Viernes 26 de Febrero por la tarde ... (a pocas horas del terremoto).

 

Después de un largo período de vacaciones decido que aunque el Sitio Web está mucho más atractivo, no hay tanta cara nueva lo que me da la oportunidad para re-incidir.

 

Encuentro que Francisca ha cambiado sus fotos (por unas que le hacen justicia) y que tiene más evaluaciones positivas, que la mía, que era la única. Incluso tenía un mensaje de un forero que me pedía explicarle porqué le había puesto un 6.2 en vez de un 7 ... no comment! Only god knows).

 

Así que se me juntó algo de nostalgia y la llamé. Que "motivador" escuchar esa voz exquisita, fina y amable. Acordamos la hora para "lo que tarde en llegar" (Tecnicamente: Me calenté & voy volando!)

 

Mismo departamento, mismo abientación y una sensación de seducción mejorada: Hace meses que no la veía y la impresión visual fue la misma: RICA x 5!!!, y ademas que se nota algo mas de expertise en su profesión: Francisca está más coqueta, más dueña de la situación, más segura y eso lo traduce en una atención de miedo: Te hace sentir como un Rey, como un amante esperado.

 

Me ofrece bebidas, nos ponemos al tanto de todo y en pocos minutos ya nos hemos tomado las manos, nos abrazamos, besos candentes (como besa Fran!) y nos arrastramos mutuamente al dormitorio y a una ducha juntos a la cual no alcanzamos a llegar ... nos arrastramos a la cama y permanecemos ahí dando rienda suelta a la pasión & a la creatividad, en estó último se notan los avances de Francisca: Cómo ha aprendido: Asumiendo el rol de instructora del Kamasutra: La historia que nos llevó a un Terremoto, Francisca gira, monta, goza se pone abajo (la foto respectiva si le hace justicia), vuela por la habitación en un descontrol apasionado en que solo importa que lleguemos juntos al máximo placer ... y nos recuperamos ... y ahi vamos de nuevo, y otra vez.

 

Esta vez si logramos llegar a la ducha y esta etapa de la visita a Francisca es muy agradable, te prepara para volver al mundo de los mortales con caricias tiernas, besos de amante y una conversación de alto nivel que te hace sentir acompañado (estrujado sexualmente pero acompañado, que tal?).

 

No me canso de mirar su cuerpo exquisito.

 

La despedida fue violenta con un bis que nos dejó temblando a ambos, me pregunto si tanta pasión es solo profesionalismo, y ese temblar se prolongó por varias horas ... Hasta que la tierra tembló !(de verdad).

 

Ese dicho de las segundas partes nunca fueron buenas no corre con Francisca. Mr. Red estaba feliz de este re-encuentro, y yo también.

 

Lo prometido es deuda Fran: Nos vemos !

 

(PS: Al forero preguntón: Ahora le subí la nota a un 6.6 porque Fran ha mejorado, vaya que si!)

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...