Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando la Central CMCS


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hora: 19:30 hr

Ubicacion: barrio limeño , 2do piso

Ambiente: local pequeño con mesas y sillas , bien iluminado , cortinas en la ventana de entrada y musica caribeña.

Cantidad de chicas: 5

Habian para todos los gustos , me llamaron la atencion un par pero estaban ocupadas regaloneando

 

Perreo: si , pero soft , tipo baile caribeño

Me atendi con Carola creo que se llamaba , chica de 20 abriles , llego hace 2 semanas solamante, pero habia trabajado antes en otro local.

Estilo Alfredo Ramos (era la unica que no estaba regalonenado)...Morena con 1.75 con chalitas de cafe como dice Maese Elija , de lentes y risueña .

 

Consumo cliente: $ 1.200 el te

Consumo Chica: $ 2.000

Volveria: Por supuesto q si , pero para probar con la chica que estaba en al barra del frente....

 

:bye: :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atinaste

 

Talvez, por el sector, el valor del consumo y el nivel pienso que SI, refiriendose al cuartel general......

 

Como vi el logo , no me acordaba si era central o cuartel

Lo de las siglas Torre esta en lo correcto.

Ps. es para despistar un poco... no todo debe ser facil pa los I.....M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas emanas pasé al Cuartel y no estaba soft, ¿ habrà pasado un IM csm?

 

 

Jota a mi me atendieron soft ... puede ser porque la chica era nueva.

las otras chicas se veian con un mejor desplante , sobretodo una chica rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé a verificar con Dark Sage (sólo por un afán científico)a fin de corroborar ambas tésis.

Debo afirmar que las dos son ciertas ya que han ocurrido algunos cambios de personal; yo me atendí con Carla y logré conocerla profundamente lo cual era agradecido por unos ricos besos de polola.

Sin embargo mi amigo Dark, que es un conocedor del oficio optó por un hermoso rostro y sólo obtuvo lo más soft, casi cadenero, debo decir que era novata apenas tenía dos semanas de entrenamiento, versus tres años de quien me atendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé a verificar con Dark Sage (sólo por un afán científico)a fin de corroborar ambas tésis.

Debo afirmar que las dos son ciertas ya que han ocurrido algunos cambios de personal; yo me atendí con Carla y logré conocerla profundamente lo cual era agradecido por unos ricos besos de polola.

Sin embargo mi amigo Dark, que es un conocedor del oficio optó por un hermoso rostro y sólo obtuvo lo más soft, casi cadenero, debo decir que era novata apenas tenía dos semanas de entrenamiento, versus tres años de quien me atendió.

 

 

al parecer nuestro amigo dark , se atendio con la misma chica que yo, como que ya se estan haciendo la idea del nuevo gerenciamiento

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...