Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE DE CYBER Y SU PADAWAN CRISCARACOL


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

ASI ES AMIGOS ESTOY IO Y MI SEMSEY DE CUMPLE.......... ASI QUE A SALUDAR LOS WNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

 

BUENO CIBER FELIZ CUMPLE AMIGO Y MAESTRO..... QUE NOS DEN MUXOS SALUDOS NUESTRAS REGALONAS EN ESTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SON HARTAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA.....PERO IO ESPERO SOLO UN SALUDO . MRJRE!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAA SALUDOS CIBER KE LO PASES BKN GUN:drinks:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Felicitaciones para ambos... tal para cual... califas y grupientos como el que más!!!

 

:paranoico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran saludo ,,para dos de mis grandes amigos..que lo pasen la raja...y cumplan todos sus deseos....eso si con cuidado...no se vayan a empachar...

 

pd...te vamos a estar esperando con la m..... caracol para saludarte..

 

y ciber...ojala te alcanze el dia para que tus 1003 ...pololas te saluden.. :drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran saludo ,,para dos de mis grandes amigos..que lo pasen la raja...y cumplan todos sus deseos....eso si con cuidado...no se vayan a empachar...

 

pd...te vamos a estar esperando con la m..... caracol para saludarte..

 

y ciber...ojala te alcanze el dia para que tus 1003 ...pololas te saluden.. :drinks::drinks::drinks::drinks:

 

gracias amigo bocha.... jajajajajajajajajajajjaa seeee me estara esperando mi polola nº1 de cafes la sita M!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE PAR DE C,,,CAFETEROSH!!!!,,,,,UN BESOTE CIBER,,,,,,UN BESOTE CRIS,,,,!!!!,,,,

DOS CANDIDATOS PARA LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS,,,,(SE ME ANOTAN EN EL POST, PROXIMO A LA CHELERA,,OK?),,,PASENLO BRUTAL,,!!!,,(BUENO A ESTA ALTURA , YA HASTA LLEGUÈ TARDE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE PAR DE C,,,CAFETEROSH!!!!,,,,,UN BESOTE CIBER,,,,,,UN BESOTE CRIS,,,,!!!!,,,,

DOS CANDIDATOS PARA LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS,,,,(SE ME ANOTAN EN EL POST, PROXIMO A LA CHELERA,,OK?),,,PASENLO BRUTAL,,!!!,,(BUENO A ESTA ALTURA , YA HASTA LLEGUÈ TARDE)

 

maka completamente anotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:cn mi regalona.chan:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple para el parcito......que la pasen chancho chancho....

Espero que a uno le alcance el dia para saludara tantas :girl_sigh:

y al otro que le den su regalito......M

 

FELIZ CUMPLEAÑOS

:drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleaños los wnes ke se lo pasen de lujo.... cuidado con que se les caiga el jabon a los tortolitos y tu ciber pata en la raja cuando te vea asi se celebra el cumple :D ya caracolitoo mañana le tengo el frasco para k me de la baba de caracol... para curar a los wuashiperris y el cxxx. del ciber...

 

eso no mas feliz cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz CumpleAños par de... Satiros!!! mañana nos vemos

 

Eso.-

 

 

Esta huea es mariconeo o solo es idea mia?

 

Le encuentro la razon al wéa este... Haaaarto maricon le salio el comentario MrBABAS!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños CIBER !... sin duda lo pasaras excelente .. ejjejeje

 

Feliz cumpleaños caracol ... espero q tus regalonas te hagan un regalito y ojala tu cariño sea correspondido.vol.. jjajajaaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...