Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PERLA Y CECILIA


jota47

Publicaciones recomendadas

Es cierto lo del fantasma que me dió el dato, en todo caso hay que seguirle la ìsta a las chiquillas ya que como dice el maestro Ass andan pegaditas y cuando desaparecen lo hacen juntas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan donde estan.

 

pa variar ya no estan... cuek

 

:plaf: Ayer fui y me pegue el guatazo justamente ya habían emigrado es una odisea seguirles la pista a estas riquisimas perversas. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente la pueden encontrar frente a tribunales por huerfanos con amunategui..en salon de cafe recien estrenado ayer...haci que babosos los invito a visitarla...acaba de llegar al local...asi que quien dijo...yoooooo!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Kakos micros ese queda en GC.....???...porque parece que estuve ahi hoy...y no vi algun rostro familiar....pero si me perrio una peuca simpatica.....pero....puta que hablaba del terremoto...y cuando oia a las otras el mismo tema... de ahi fui al Ali...cual..??...ni idea....y me atendio una mina muy linda y simpatica...Rosa....era su nombre...nunca le pregunte...pero cuando contaba su historia del Terremoto....nombra al papi de su hijo....y se le salio su nombre.....o escuche mal...anda saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...