Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL EMPOTADO (CDE)


orwell

Publicaciones recomendadas

:tecito: Acá se cree sólo en la cafeína. No se aceptan otras religiones. Somos fundamentalistas.:harhar:

 

La religion de este Foro es Sagrada..... y el que no pertenece a este religion se va del foro....

 

RELIGION CAFEINOSA....

 

del resto.... barco pirata con el resto de las religiones... por lo menos dentro del foro.... :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El CDE y sus Grados.

 

Hola señores, hoy ya disfrutando de mis merecidas vacaciones me he detenido a leer con detenida atencion este foro y devo reconocer que auque soy nuevo, me siento muy identificado, ya que me empote dos veces onda Grado3 y fue tan fuerte que casi perdi todo (familia, recursos, etc.), hoy en dia ya reabilitado y sin familia, a base de pura fuerza de voluntad y el alejamiento estricto de las canchas porque cuando la wea te agarra no te suelta, se me ocurrio gracias a lo que he leido y vuetras experiencias, mas mi humilde experiencia, someter a este gran foro lo siguiente.

Que grado de empotamiento tiene usted.?

* Empotamiento Grado 1 :

Al que le gusta ir donde su musa y se toma un cafecito inocente conversa con su musa de lo grande y lo divino se ven se miran y el se va de lo mas contento.

* Empotamiuento Grado 2 :

Igual que el nº 1 pero su musa le dara ciertas regalias o licencias e impondra su dominio tipò dominatrix, te3niendo el que tomar aguita y conformarse con lo que ella le de. El Igual que dara contento.

* Empotamiento Grado 3 :

El que tiene los grados 1y2, el que esta cagado (o estan), no tiene capacidad de reaccion, ni voluntad propia, esta totalmente a merced de la cafetina de la maldad y se daran huasca hasta que les de hipo, sin poder curarse de la enfermedad.

 

Como ven señores someto a ustedes a interpretar estos conceptos y modificarlos o acomodarlos segun su gusto, yo solo he aportado con lo que a mi me sucedio por tanto hoy llevo una vacuna llamada AntiEmpto, (antiempotamiento.)pero lamentablemente esta tiene feche de caducacion en el cuerpo, hasta que aparesca la enfermedad de la cafetina de la maldad y me muestre sus virtudes y joda nuevamente.

Como soy nuevo en la comunidad se preguntaran donde me empote cuando recien me inicie en esto, esto me sucedio en la cuidad de rancagua, en donde viajaba de curico todos los fines de semana a curar esta maldita pero aveces necesaria enfermedad.

 

Saludos al Gran Foro, a la distancia.

Atte. Christiancoyote

 

Que la fuerza este contigo.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, hoy ya disfrutando de mis merecidas vacaciones me he detenido a leer con detenida atencion este foro y devo reconocer que auque soy nuevo, me siento muy identificado, ya que me empote dos veces onda Grado3 y fue tan fuerte que casi perdi todo (familia, recursos, etc.), hoy en dia ya reabilitado y sin familia, a base de pura fuerza de voluntad y el alejamiento estricto de las canchas porque cuando la wea te agarra no te suelta, se me ocurrio gracias a lo que he leido y vuetras experiencias, mas mi humilde experiencia, someter a este gran foro lo siguiente.

Que grado de empotamiento tiene usted.?

* Empotamiento Grado 1 :

Al que le gusta ir donde su musa y se toma un cafecito inocente conversa con su musa de lo grande y lo divino se ven se miran y el se va de lo mas contento.

* Empotamiuento Grado 2 :

Igual que el nº 1 pero su musa le dara ciertas regalias o licencias e impondra su dominio tipò dominatrix, te3niendo el que tomar aguita y conformarse con lo que ella le de. El Igual que dara contento.

* Empotamiento Grado 3 :

El que tiene los grados 1y2, el que esta cagado (o estan), no tiene capacidad de reaccion, ni voluntad propia, esta totalmente a merced de la cafetina de la maldad y se daran huasca hasta que les de hipo, sin poder curarse de la enfermedad.

 

Como ven señores someto a ustedes a interpretar estos conceptos y modificarlos o acomodarlos segun su gusto, yo solo he aportado con lo que a mi me sucedio por tanto hoy llevo una vacuna llamada AntiEmpto, (antiempotamiento.)pero lamentablemente esta tiene feche de caducacion en el cuerpo, hasta que aparesca la enfermedad de la cafetina de la maldad y me muestre sus virtudes y joda nuevamente.

Como soy nuevo en la comunidad se preguntaran donde me empote cuando recien me inicie en esto, esto me sucedio en la cuidad de rancagua, en donde viajaba de curico todos los fines de semana a curar esta maldita pero aveces necesaria enfermedad.

 

Saludos al Gran Foro, a la distancia.

Atte. Christiancoyote

 

Que la fuerza este contigo.¡

compadre una sola cosa.... esta errado en su consepcion de empotamiento.... usted lo confunde con clientela frecuente....

el empotamiento no depende de la cafetera..... depende del cafetero... es uno el q' se empota.... no la niña...

es solo eso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cde y sus grado p2.

 

Estimados señores, les agradesco que se haya tomado la molestia de leer mi comentario, pero la idea era que los grados se pudieran generalizar y acomodar segun las vivencias propias, coincido en lo que comenta don

Alcon, es uno el que se empota es verdad, pero si no fuera por la musa no se puede cumplir el termino empotamiento.(ella tambien es participe)

Como ven señores el termino empotaò da para largo y la idea era solo comentar si ustedes quieren hacer sus modificaciones seria un gran aporte.

Les agradesco sus comentarios los Señores

Alcon santiaguino

G-moore, pero no me quedo claro que es am.?

 

Gracias nuevamente espero recibir sus comentarios

Saludos atte.

Christiancoyote.

Que la Fuerza Este Contigo.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno AM.

 

 

 

Se cambio de turno.

 

 

 

Al turno AM.

 

 

 

El de la mañana.

 

 

 

¡¡Y yo no puedo ir porque trabajo lejos del centro!!1

 

:suicide:

 

este es el ejemplo e un empotado....esta atento adonde esta su musa...y esta preocupado por que no puedeir.....se suuma uno mas ala lista!!!

 

 

Orwelll "dr antiempotamiento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo reconozco, estoy empotado, pero no les pienso decir de quien para que no me la joteen.:nunu:

 

La listita iría así:

 

1. Halcón Santiaguino

2. Enene

3. Morfeo1711

4. G-Moore

5.

6.

7.

 

A seguir llenándola:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo reconozco, estoy empotado, pero no les pienso decir de quien para que no me la joteen.:nunu:

 

La listita iría así:

 

1. Halcón Santiaguino

2. Enene

3. Morfeo1711

4. G-Moore

5.

6.

7.

 

 

A seguir llenándola:silvido:

.... misch... y tiene el fono este compadre......^^.... yo debiera pedir fono tb :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu ya lo pediste????

:tecito: :tecito: :tecito:

 

Pufff.....pero obvio compadre...fono de celular y de la ksa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT_TT TT_TT TT_TT

 

aya ustedes seres con suerte.... en cambio yo..... no consegui nada TT_TT..... la mina tenia muchos ataos como para hacer una maniobra tan suisida.... pero segun los ataos me tinca q' sali perdiendo de ante mano... tengo una leve sospecha

saludos Falquito "Con el corazon roto TT_TT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto son varios los empotados, aqui,

no se si yo entro aun, no visito los cafes aun ni me caliento pa volver a visitar a 1 scort 2 veces ni creo que es la mejor tampoco, pero creo que a todos nos llega la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se daran cuenta cuando la lista vaya en 10 empotados....

 

ya varios estan comenzando a reconocer que si estan empotados....

 

solo falta giardino.... que reconozca su empotamiento por local.... y tendríamos una lista de 100 al tiro..... juajajauajajaja :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo conozco a uno que se empoto con la dueña del Gazu...jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo conozco a uno que se empoto con la dueña del Gazu...jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

jaujauajauajau

 

No se daran cuenta cuando la lista vaya en 10 empotados....

 

ya varios estan comenzando a reconocer que si estan empotados....

 

solo falta giardino.... que reconozca su empotamiento por local.... y tendríamos una lista de 100 al tiro..... juajajauajajaja :D :D :D :D :D :D

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja :harhar:

 

Visitar varios locales ayuda a no caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo conozco a uno que se empoto con la dueña del Gazu...jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Chuuuuuuuuuuuuu

 

La Carola es tema aparte, aunque a veces igual se sube a la barra.:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo conozco a uno que se empoto con la dueña del Gazu...jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

MMMMMM......

para quien fue el palo????

pirata parece que te cayo a ti????? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DESPUES DE LEER DETENIDAMENTE LA ULTIMA PAGINA DE ESTE TEMA QUIERO DAR MI REFLECCION, PRIMERO AL AMIGO CHRISTIANCOYOTE EL ASUNTO DE LOS GRADOS PARECE QUE PUEDE SER BUENA IDEA PERO HABRIA QUE BUSCAR OTRO TERMINO PUES EL DE GRADOS ME SUENA COMO RUMPI Y NOSOTROS SOMOS UNICOS, OSEA NO TENEMOPS QUE HANDAR COPIANDO TERMINOS, LO SIGUIENTE ES PARA TODOS EN GENERAL O TALVEZ UNO EN ESPECIAL, QUE EN ESTE FORO HAY REBELDIA DE ALGUNOS COMPIPAS PARA RECONOCER QUE ESTAN EMPOTADOS, RECORRERSE CUANTOS CAFE EN UNA TARDE Y DAR LA EXCUSA QUE VISITANDO VARIOS NO TE EMPOTAS CREO QUE PUEDE SER PELIGROSO Y QUE ESTE PERSONAJE PUEDE SUFRIR DE RECONTRAQUETEEMPOTAMIENTO EN SERIE Y ESO ES MUY GRAVE PUEDE INCLUSO PERDER LA VIDA POR UNA SOBREDOSIS DE CAFEINA EN REALIDAD NO ME GUSTARIA ARMAR POLEMICA PERO ES MI SIMPLE APRESIACION, Y LO ULTIMO ES EN REFERENCIA CON LA SIGLA QUE SE LE HA IMPUESTO ES ESTE TEMA CDE ESTO ES CLUB DEL EMPOTADO O CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO, CREO AMIGOS QUE DEBEMOS TENER CUIDADO PUES SI ES LA ULTIMA ESTAMOS CAGAO PORQUE NO HAY ESTADO QUE NOS DEFIENDA DE ESTAS MUSAS POR LO DEMAS YO PERSONALMENTE NO QUIERO QUE ME DEFIENDAN, HASTA LA PROX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo conozco a uno que se empoto con la dueña del Gazu...jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

waja ja ja ja ja ja aj aj aj aj aj aj ja ja ja aj aj ja aj aj ja ja ja....

la weaita.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

realmente descunosco para quien sea el pedaso de palo pero esta para cagarse de la risa.......... aunq' conosco un par q' les cae de una... XD

saludos Falquito "ja ja ja ja ja ja ja ja ja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMM......

para quien fue el palo????

pirata parece que te cayo a ti????? jajajajaja

 

yo pienso que es un compipa que se va a pagar directamente a ella y que cuando nos vamos se despide primero de ella que de la lucy (sera gueon) :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...