Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Magdalena de RX


 Share

Recommended Posts

Hoy estuve con Magdalena de Rx. Cobra $ 40 la hora y $ 30 la media hora. Me atendí media hora, no porque me conviniera desde el punto de vista de las lucas sino porque soy caballo de tiro corto.

 

Atiende en un depto muy prolijo. Me recibi√≥ con botas de cuero y taco alto, una pollerita negra y ropa interior negra muy linda. En el ambiente hab√≠a m√ļsicia y adem√°s hab√≠a luces como para darle una onda dancing party.

 

En cuanto entré empezamos a bailar y empezaron los besos, los manoseos. Lindo. Magdalena es una chica de una gran simpatía y lo demuestra en todo momento con una gran sonrisa e intentando que uno se sienta a gusto.

 

Luego de un rato de franeleo comenzó a hacerme un oral s/p que estuvo muy bueno; no es el de Maia que estuvo brutal pero era muy bueno. Además lo prolongó durante unos cuantos minutos tanto que podría haber acabado ahí tranquilamente mirando sus botas de cuero.

 

Luego se paró y comenzó a moverse sugestivamente frente a mí, mostrándome su cola y luego masturbándose mientras yo hacía lo mismo. Una vez más puede haber acabado en esta etapa pero quería bancar un poco más.

 

Me preguntó si se la quería meter (qué te parece?). Me metió el preservativo con la mano y luego me la chupó un poco más. Yo la tenía hecha un roble.

 

Empec√© a cog√©rmela estando parados los dos pero r√°pidamente pasamos a un sill√≥n (todo se desarroll√≥ en el living del depto) y comenzamos a coger de manera cl√°sica, yo arriba, ella abajo. Ah√≠ meti√≥ bueno leng√ľetazos, besos, gemidos, etc que me dejaron nuevamente cerca de la acabada pero una vez m√°s me aguant√© estoicamente para disfrutar m√°s el garche. Pasamos a coger a lo perrito y en ese momento me dijo si me quer√≠a cambiar el preservativo para met√©rsela por el culo. Dir√°n que fui un choto, pero le dije que no.

 

Ya estaba en la recta final y solamente pensar en tener que hacer un recambio de preservativo me dio pereza. Ella lo tomó con tranquilidad y seguimos garchando, hasta que así, en posición de perrito acabé con bastante fuerza.

 

Sin dudas lo mejor de Magdalena son las ganas que le mete y la onda que tiene. Luego de higienizarme estuvimos hablando un rato, me contó que hace poco que arrancó, que labura con la hermana, que la hermana está mejor (están en :::Eclipse Relax:::Un Mundo de Placer, junto a ti (ahí figura como Valentina y la heraman es Cari).

 

Qué sé yo, buena onda. Tanto quería hablar que tuve que cortar porque eran las dos de la tarde y me tenía que ir a trabajar.

 

Cara:8

Tetas: 6 (capaz que los m√°s flojo)

Ogt: 7

Oral: 8

Simpatía: 10

Lugar: 9

Higiene: 9

 

Creo que volveré si estoy con ganas de conversar con alguien, si no seguiré probando otras féminas. Recomendable para el precio pagado.

Link to comment
Share on other sites

Felix san, sus evaluaciones nos sirven a todos. Quiero aclararle ciertos terminos: 1. Aca las notas son del 1 al 7, es mas exigente la wea. 2. No diga mas choto, se dice maricon, fleto, maraco, chupapico, etc., (si es que traduci bien la expresion) y por ultimo su expresion ogt, que traduzco como ojete, que seria el sapo, choro, zorra (pelada o peluda), vagina, y otras denominaciones que quizas alguien pueda ayudar a Felix san para que aprenda mas de la lengua chilena. Siga garchando y reporte. Recuerde que el dato de si el mamon es con o sin forro es muy importante, asi como tambien una descripcion de la tecnica de succion empleada.

Link to comment
Share on other sites

1) OK con las notas. Ya me había parecido que eran medio miserables cuando la ponderación era suma.

2) Por choto quise decir más bien idiota, aunque me aplican también las que decís.

3) Por ogt (ojete) quise decir culo, cómo estaba la cola.

4) En los reportes creo haber puesto si era con o sin (dato sumamente relevante). Capaz que me lo morf√© en alg√ļn caso.

 

Agrego que en este caso quiso meter el preservativo al iniciar la chupada y le dije que no. Entonces me preguntó si estaba limpio, a lo que dije que sí. Empezó la mamada y decía "ay, sí rico, rico". Qué sé yo, sería el enjuague de leche con banana que me había hecho?

 

Gracias por enriquecer mi lenguaje chileno. Me permitir√° compartir mis exp con mayor claridad.

 

Hasta la próxima Samurai.

Link to comment
Share on other sites

Weno el reporte .. pero como dice samurai tienes que emplear los modismos chilenos pa que todos cachemos de que wea tay hablando... capto? jajajja

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 7 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...