Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual es tu primera reaccion........


fifi

Publicaciones recomendadas

Haber este thread lo comente con Ciber, un dia andabamos de cafeteria...... y decidimos ir a ver a una cefetina X, cuando llegamos al local y miramos no la vimos, acto seguido me acerco a la cajera y le pregunto, ella me responde que no habia ido......cresta me dije.....al salir le digo a Ciber.....cual es la primera reaccion que uno tiene al ver fustrada la visita que buscabas con ganas......

En lo personal aunque en cada local es distinto:

Si busco PERREO y no esta la regalona..... CSM.....donde andara wuebiando esta.....

Si es cafe de conversa (cosa que no frecuento mucho) no importa...

Si es la que me tiene empotado....que le habra pasado....

Ya cabros sigan ustedes, para ver como es la reaccion de un califa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay una tan rica como ella...ni weon..... me quedo...:silvido::silvido:

ahora si no hay nadie que valga la pena....me voy a jotear a otra de mis regalonas...no faltara....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntar que onda, y atacar a la mina con la que siempre me quise atender y no lo hacia por no quedar mal

 

 

X2, tienes 2 opciones creo , ir a otro cafe para ver a otra amiga o...

ir al local que hace rato no vas para tantear el terreno....

 

:harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si bien estan entrete algunas de las respuestas, la wuea va mas alla, no es lo que haces, sino la primera wuea que se te viene a al cabeza, claro que la de arriba......

 

Ej.....y donde estara esta maraca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso...

 

CSM!!! puta la weaaaa...

y depende si hay mucho weonaje, media vuelta y aprovecho de explorar locales que no visito hace tiempo, en mi caso, casi todos... jaja

ahora si la wea esta vacia, y todas las mina te quedaron mirando cuando entraste, pido el consumo y me voy donde la mas rica y/o caliente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si bien estan entrete algunas de las respuestas, la wuea va mas alla, no es lo que haces, sino la primera wuea que se te viene a al cabeza, claro que la de arriba......

 

Ej.....y donde estara esta maraca....

 

ahhhhh......entonces es..." no vino.......cago..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

opción 1: ta madre!! y me mande el rally pa' ca y justo se le ocurre faltar a esta $%#$%#~ , ya filo.. con la tetona no mas no queda otra...

 

opción 2: xuxa no está, a ver, quien atendia en este turno??, aaah esa mina es la raja!! ya mejor me voy antes que me agarre cualquier piraña come-billetes...

 

(depende del estado de ánimo y la cafetina en cuestión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...