Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

isabella Diosas Vip


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

incursion con isabella , o nerea , la verdad que despues de lo de zhamara quede medio cagado, pero como un clavo saca otro clavo decidi ver que onda con la isabella, tambien de la ex mansion, la mina es rica, pero tiene un horario dificil, ya a las 20:00 se retira, pero como tenia ganas de probar, me acomode y anteayer me fui para alla, me atiende una mina de 170 , 5% de sobrepeso, que en todo caso no se le nota y la apariencia general es muy buena,pago adelantado , conversa inicial, cariñitos, besitos ( muy tiernos, como de polola de octavo basico) , se acosto y yo me puse sobre ella , me agarro a doctorcito y NO LO SOLTO MAS, primero cerca de 5 a 7 minutos de cariños , con una o con las 2 manos ( me acuerdo y comienza la ereccion!!!!!!!!) , despues ella me pone a mi abajo y comienza un mamon ( con gorrito) muuuyyyy bueno, eso que te miran mientras te lo maman me mata, cariños a toda la zona, de muy buen nivel y duradero, yo diria que facil 7 a 10 minutos , a esa altura ya estaba medio listo, asi que cuando se monto arriba mio , no fue mucho lo que pude hacer, no mas de 5 minutos y estaba muriendo, al ver esa tremenda mina , con esas tetas espectaculares , pezones duritos , que se movia asi de bien, que te ponia los tobillos en las piernas , que gemia de placer , que de repente bajaba un poco para besarte fue demasiado para este aprendiz, asi quu solo me quedo retorcerme de placer y morir :w00t: :yahoo: , despues ella me saco el gorrito y me lo limpio con una tremenda delicadeza, algo que me llamo la atencion, conversamos un rato , medio abrazados , es una mina re piola e inteligente, asi que es facil conversar con ella, se paso la hora y algo mas y lamentablemente me tuve que ir , fue tanto lo que me dejo marcando ocupado que tipo 9:30 figuraba en la kennedy a 180 para k la hueva se ma pasara un poco, a mi juicio muy recomendable.......

Fue otro sacrificio en pro de la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es automatico el muchacho, pero iba tan en otra que si era mecanico no me daba cuenta del cambio.

 

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAAA

 

Pero bueno suele pasar despues de salir de una experiencia embobante. A mi se me han olvidado hasta las reuniones de la tarde y me he ido pa la casa CARE POTO. Chupate esa. Los weones esperando como plantas al lindo ke a esa hora figuraba en el jacuzzi recuperando el aire ajjajajaajja

 

puta me acuerdo y .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...