Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela del Premium al Fotocopia, ahora mejor


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hace mas de un ango que no venia por los lados de la galeria Bahia, alla en San Antonio, con Monjitas... por esos lados estan tres cafes, el Fieras en donde son fieras, en el amplio sentido de la palabra, el fantasia, que es una mierda en el amplio sentido de la palabra tambien, y el Cafe Premium, al cual le tengo algo de carino, y es que en este cafe conoci a la cafetina mas top que he concocido en los recovecos perreadores de la capital, Andrea morena de estilizado cuerpo, carita hermosa y que sabia cocinar y hablar ingles, ya no esta con nosotros, al menos en el Premium de aca (si alguien sabe de ella por favor avisar)...

En fin recordando esas andanzas he vuelto mas de una vez con multiples resultados, un tiempo estuvo similar al fantasia, con perreo hard core automatico, los consumos volaban y la onda era bien toxica, pagabas y te perreaban duro y mirando al vacio o chaito no mas...

Esos oscuros tiempos han pasado (para bien o para mal, dependiendo de lo que busques) hoy el Premium ha vuelto a un estilo mas elevado que el resto de la galeria, con perreo suavecito, pero de buen talante.... Y principalmente gracias a la atencion de Daniela :clapping::clapping::clapping::clapping::baba::baba::baba::baba::baba::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:que es mi recomendacion para esta semana en el circuito, Daniela, es una estilizada senorita de 21 primaveras, estilizada buen cuerpo natural, sin na de arreglos especiales, naturalmente y bien, muy bien, de carita es una delicia, ojitos verdosos profundos y sonadores,carita linda, la cago pa linda, de animadora de tele, 175 con sus tacos cafeteros.... y simpatica, simpatiquisima con la talla a flor de piel, amena, y gran conversadora, perreo suavecito, pero rico y se deja querer y te quiere una verdadera Polola de cafe :worthy::worthy::cryy::thumbup::thumbup:, me he reido un monton, mucho y conversado y la he pasado bien, bien, se nota que a ella le gusta lo que hace, si se gasta de sus propias propinas para poner las canciones que se le antojan para realizar sus pequenas performances... Muy buena atencion y economica, ahora en tiempos de crisis ha cambiado el cuento tu Sprite por $1000 y puedes pagar consumo por $2000 y perreo mas intenso creo, yo dejo una buena propina que realmente se merece y el que sabe sabe y si no...

Eso seria por hoy

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajaja, que saen de deducciones

Exacto querido maese, por algo usted anda de verde

El turno es am, disculpen la falta, pero todavia ando medio weon con tremendos descubrimientos que me hice en la jornada pasada

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de dejar asustada a la Claudia , me acuerdo una vez que fui a este cafe con un antiguo forero , el hueon era tan degeneraddo que la Claudia (bonita ella) quedo mas choqueada que la cresta , la mina dijo que nunca le habia tocado un hueon mas caliente y degenerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ahhh, maese Maxitu, recuerdas que te dije que la habia reportado y nadie me pesco en esa oportunidad, claro que ahora esta mucho mejor, aunque claro en el fotocopia no hay tanto carino, pero igual su atencion es abundante en tallas y movimientos ufff, y hasta un masajito te puedes llevar como Cielo, perdon digo AJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...