Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hermanitas Morochas


El Amante

Publicaciones recomendadas

Amables televidentes:

Hoy de puro caliente y en am me fui a buscar a la Stephania al Cafe Rio Merced, si alla por Merced con Miraflores, al norte del centro... Triste estuve al no encontrar a la promotora de bronceadores en cuestion pero duro solo un milisegundo pues mis ojos se posaron en el mejor binomio Cintura/poto que he visto y vere en angos... Este local a veces mal oliente, tiene periodos buenos y malos, hoy esta de vacas gordas y es que las cafetinas para todos los estilos andan mas ricardas, ademas el ya cercano otono le sienta bien y por otro lado creo que como alguna vez recomende es mejor visitarlo en am pues no tiene ningun aroma rancio, en fin y volviendo a lo nuestro:

Denisse, es una morocha exquisita tostadita de carita angelical/diabolica de cachetitos gordos y amplia sonrisa parejita (si na de ensalada de dientes compatriotas) buena labor odontologica en la adolescencia se nota, risuena como ella misma de veintiun primaveras bien cumplidas, a saber de su cuerpazo de solo 155 calculo a lo carmelitas (si de las que se suben alli mismo a pata pela) descalza pa los mas pulios, sobre sus 15cm de chalailas cafeteras queda a la altura perfecta de la media poblacional masculina, osea alli ni a las rodillas ni al ombligo el perreo, si no alli donde debe de ir, anatomia despampanante amiguitos con su poco metraje gaurda unos 85cm de bubiess, 56 de cintura y 96 de sabrosas caderas infartante en cualquier angulo no guatea si esta pa sacarle fotos....:baba::thumbup::baba: caricias ardorosas besitos en la oreja y mi cocacola por $1000 (me molesta un tanto que en el Rio no haya Sprite, la bebida oficial del cafetero kamicase) y con su free sample de 5 minutos me pide su consumo, pagado cash y al instante por $2000, perreo del bueno, no una wea loca automatizada si no con distinatas frecuencias, cambios de ritmo, suave y luego furioso, despacito y rozando y luego apretao en dos palabras In creible, juega con el muchacho y busca su propina en tus bolsillos con pasion desenfrenada a tal punto que a minutos crei que traia el premiado y raspaba cual si faltara solo un numero pa ganarse el loto, nuevamente notable... Advertencia eso si muchachos, la chica es cascanueces asi que hay que ir con calzoncillos con teflon y blindaje, mire que no me hago cargo de cocolisos despues o protesis oculares, perodon testiculares... Seguia inagotable atendiendo a tres coterraneos ya mas suda que caballo e feria, pues se mueve sensual todo el rato cuando llego el viejo de la ropa (si otro personaje en la fauna cafeteril) y presta su hermana me dice te atiendo yo mientras Deni compra... Weno me dije, total ya la habia mirado con mardash cuando en otra barra perreaba, asi que $2000 mas y pa la rumba comparichus, tambien sensual un poco menos que su hermana, pero haciendo notar que el webeo es genetico, me perreo con ahinco inconmesurable, llena de tips de profesional y de carita mas aguilena pero no por eso menos bonita esta segunda hermanita, en rigor la primera pues es la mayor me sedujo con sus 24 abriles, mas alta sin chalitas de 160 y de mas estilizado cuerpo me perreo y converso amablemente, no tan pechugona pero si de caderas amplias y firmes cumplio con creces su cometido y con senda sonrisa me dejo al terminar la contienda, ya con el sabor a sal en mi boca y con el trabajo cumplido me despido de ambas con deliciosos besos e impudorosos abrazos, y me imagine perriando con las dos al mismo tiempo que performance mejor de cafe existiria????

Les dejo la inquietud y vere como juntar morlacos pa volver a este maligno cuquitril que tantas sorpresas me ha dado y al cual un tiempo tuve censurado y aun miro con recelo por lo tequilesco de los vasos de consumo de las cafetina

Y que saben de cordillera

Perdon no era esa la firma....\

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaja, es la primera impresion, despues es la de agradecer el reporte, siempre marcando la diferencia.......habra que hacerse el animo en AM.....pues el maestro lo ha dicho....:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ercelente reporte Elija !

 

La verdad es que Denisse es cosa seria ....

 

Yo no voy al Rio ... por q salgo en fase tripode y con puras ganas de irme al free, despues ir a tomarme el whiskey en tuagencia limando sin entregar el producto.vol

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...muy buen relato...pero una observacion...por la descripcion creo que la chica llamada Denisse...creo que es Yanis.... que trabaja con la hermana en el mismo turno...a varios creo que se las presente...cierto Tiburon...jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...muy buen relato...pero una observacion...por la descripcion creo que la chica llamada Denisse...creo que es Yanis.... que trabaja con la hermana en el mismo turno...a varios creo que se las presente...cierto Tiburon...jejejeje...

 

Cierto amigo mio.... esa fue la genesis de un dia muy loco... .prestameplatamax jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha maese Max, creo que usted tiene toda la razon, sin embargo la musica puede haberme jugado una mala pasada, si es asi fallado he, pero la boleta con lo que me adeudaban pues no habia sencillo en ese momento decia Denise, ergo, lo unico que me queda por hacer es ir al Rio y aclararlo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a corroborar lainfo, no me gusta quedar de farso, jajaja... Efectivamente, como buen lunes, ella no estaba... Su hermana morocha Fabiola se llama, me dijo que se hace llamar Denisse, asi que de que es el nombre que usa lo es, sin embargo, yo recuerdo bien su descripcion maese Max y creo que es la mismisima, que saen de estrategia de proteccion a testigos... ademas anda con una Y colgada al cuello, asi que deberemos ir en conjunto a tantear terreno no le parece????

Respecto a la otra morocha, se subio por el chorro... Comenzo con un perreo bueno por 10 minutos, me pidio un segundo consumo y llego su pololicafetero a quien beso amablemente y dejo a todos los parroquianos tirados, como tuviera tiempo y el brevaje en cuestion estaba servido y pagado, espere mi limite de tiempo que es hasta que se acabe mi bibia o 15 minutos, lo segundo ocurrio, tome mi maletin, mi bolsita del Dr. Chapatin y llego presta a pedirme su propina, a lo cual le dije amablemente (soy amable realmente) que devolviera el consumo y se quedara con las $2000 a lo cual me mando a la crestis pues ya habia bebido 5 ml, ahi se puso agresiva y cortesmente le respondi como cita el manuel, perdon el manual, que el consumo es proporcional a la atencion, cara de odio de su parte, igual me despedi de dos besos y agarron de nalgas, proporcional a la atencion

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y ya no estoy ni ahi con este duo, me quedo conla Denisse alias Yannis solita, si es que me dejo caer por estos lados de nuevo, les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si yo no he dicho que no me aparezco por aca, lo que dije es que no me atiendo mas con Fabiola, por lo que a mi respecta, queda mucho de Rio merced por conocer

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...