Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA


orwell

Publicaciones recomendadas

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

llegué tipin 12:55 y me vine tipin 13:20, si ni hubiera sido por Paty me hubiera tomado como 10 cafes, pero la visual estaba tan wena que no me quise ni mover, en todo caso pa la otra vayan po!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

Compañeros... agachando el moño doy mis disculpas pero una reunion no presupuestada con un cliente (y que ademas se alargo mas que la cresta) me impidio llegar a la hora (aunque de cualquier manera fui)... debo haber llegado a eso de las 13:30, yo eso si me atendi con la mulata de cola infartante yessica,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

orwell , eras tu el de la carpeta de telefonía movil???, de polera???, puta en la esquin ahabian 2 personas , una de corbata y otra de polera...o nofre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

pucha , yo andaba con pantalones cafe y con una polera verde, me puse al frente de la caja en las mesitas de al medio.... pa la otra veamos donde nos ubicamos adentro pa reconocernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

Llegue alas 13:00 y me fui alas 13:30..tambine estuve con la paty...

Llegue a las 13:00 y estube hasta las 15:00 estube con la Fanny super simpatica la niña tambien conoci a la Paty y llego el Cristianho con el que converse harto rato, asi que pa la proxima que sea mas organizado, Orwell no vi el papel con la C que dijiste ibas a poner.

Yo andaba con un banano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

Seguro que te paso a ver un día de estos y conversamos, de todos modos te vi y te encontre super llamtiva , pero no por lo obvio, mas bien tu lenguaje corporal.... me llamó mucho la atención el como te mueves...tu femeneidad...en fin , weas de soltero rebelde nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMER ENCUENTRO CAFETERO DE LA ESTOCADA

 

Señores que bueno que ya tengamos el primer encuentro de los CCP, aun que estubo medio desordenado por lo que eh leido, se tratato y se legro, ahora en adelante tendran que ir tomando medidas y ademas que solo se organizaran para ser mas fructiferos los encuentro.

 

Salu2.

 

PD: Espero que tomen un nombre para sus encuentro como por ejemplo las rifa se llaman Follagol, las fiestas folleteras y ustedes como se llamaran???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...