Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maia de RX


Publicaciones recomendadas

Luego de haber tenido otras experiencias con diversas chicas de nivel medio me decidía ir con Maia de RX a partir de todos los comentarios positivos que aparecen en los foros.

 

Tomé la opción de media hora por $ 40 mil.

 

Maia está muy buena. Linda de cara, buenas tetas, un culo de novela y una simpatía que invita a gozar. Me recibió en su depto con una bombachita cola less, que resaltaba su tremenda cola.

 

El lugar era muy lindo, bien amoblado, limpio, agradable.

 

Comenzamos con unos besos espectaculares, mucho mimo, mucha caricia. Realmente había amor!

 

Después empezó con un tt sin espectacular. No sé bien qué es lo que hacía diferente a otras (sería el piercing de la lengua?), quizás fuera la garra que le ponía, pero estuvo espectacular. No quería que parara nunca.

 

Con la boca me puso el preservativo y rápidamente se la metió para adentro sin sacarse la bombachita. Se movía para arriba y para abajo en una cabalgata que me la contraía de placer, impresionante. En el medio seguía meta besos, caricias, legüetazos por todos lados. A full.

 

Cambiamos varias veces de posición y en todos las posiciones gocé enormemente. Si no me conteía para estriar un poco más el garche me acababa de una.

 

Luego de serruchar un buen rato decidí acabar. Ella abajo, yo arriba y empezó el serruche final. Me chupama las tetillas, me rasguñaba con unas uñas muy bien arregladas y se tocaba las tetas. No se necesitó más para que estallara en un lanzamiento sin par de leche que me dejó con una buena sonrisa. Así estaba, contento.

 

Habrá reincidencia en breve. Aunque no soy un experto para nada, creo que es altamente recomendable.

 

Cara: 8

Tete: 10

Ogt: 9

Tetas: 8

Actitud: 10

Lugar: 8

Higiene: 10

Satisfacción gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...