Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Consejo diario de ASS Collector


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Consejo diario de ASS 26-03-2010 Nº 11

 

11. Busca un amigo que le caiga súper mal a tu esposa/polola, ella no va querer juntarse con él y siempre que andes en otras cosas puedes decir que te juntaste con tu amigo. Ella tampoco lo va a llamar para hacerte la "pillá". Seria bueno un amigo de infancia con el cual ella nunca ha tenido contacto, no uses familiares como coartada....esos weones siempre la cagan.

Otra cosa es tener al amigo avisado...en una de esas la mina de turno se las empluma y lo llama igual o lo sigue y le hace la pilla'.lpp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOO cuando me querian ir a sacar a Tammy por uno que escribio en el chat o cuando me querian ir a sacar de lm o cuando me vinieron a buscar a mi casa....

 

Que lastima no leer antes este consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena baña SIN JABON quita todo olor, ahora pa los hueones de pelo largo ...puta que hay que caminar pa que se seque la huea...

 

 

pedile un secador a la scort, poo, demas te ayudan..!!!

 

ahora si tiene rastas, kago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Fieles malditos impios, eso no tiene olor...................5º consejo de JEBUS.

 

 

 

Sale paya..........................so, te he visto como te pegan el langueatazo en la FACE......ahi en los coletos.... wn farsante, jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ass san, muy generoso de su parte de compartir su sabiduría con todos lo que humildemente siempre estados dispuestos a escuchar y aprender.

 

En mi humilde experiencia, concuerdo con Libero san, siempre perfume en el auto. Tambien tiene mucha razon Max san, BAÑARSE. Muy importante.

 

Otro dato: JABON DE GLICERINA. Te higieniza y elimina olores. Para aplicacion en manos y sector de la boca que fue expuesta a la radioactividad. Le Sancy es mi preferido. Existen otros que los usas y el aroma a alcohol se diluye rapidamente, volviendo el olor a choro que en ocasiones puede llegar a ser potente y rebelde.

 

Otro dato: PROPOLEO en spray bucal. Miel y mentol. Mas sano que la chucha. Infalible para el bouquet a choro en el hocico. Tambien muy util para aquellos que les gusta fumar cigarrillo y otras hierbas.

 

Dato infalible para un aroma rebelde? LIMON. Usted se pasa juguito de limon y se saca CUALQUIER olor no importando el nivel de radioactividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueck....Mister SAM..con el Limon.....yo aplicaba limon para las manos por el olor a pusho...y es mentira..lo mas practico que aplico es mi Santa Ruda a la entrada de la casa....un par de sacudidas a la plantita y listo.....se te va todo tipo de aroma y de pasa´ita un aroma a perfume de naturaleza agradable y relajante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forma estrategica y voluntaria, no contestar el celular. El objeto es crear el concepto de que es normal que no todas las veces uno va a contestar la weaita, que uno esta ocupado, en lo que sea, pero esta ocupado.

 

Se debe evitar a toda costa que despues sea sospechoso que uno no conteste o que este apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo siempre tengo un amigo de excusa, el weon sabe por cualquier cosa, esta avisado que es mi coartada oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mas simple ... rascarse la raja minutos antes de llegar donde Houston

Con razón pasai más en el sofá que en tu cama...:nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Consejo diario de ASS 29-03-2010 Nº 12

 

12. Nunca le digas que lo pasaste la raja en una fiesta, siempre di que la weá estuvo fome y que solo estuvieron conversando o viendo fútbol. Así tu mina no se pasará rollos y no te controlará la próxima vez que salgas. Pa' arreglar de mejor manera el naipe un buen consejo es llegar con un pequeño obsequio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regalo no lo aconsejo , si siempre eres atento y habitualmente le regalas cosas totalmente de acuerdo , pero si te andas portando mal y de repente empiezas a llegar con regalos es obvio que es sentimiento de culpa , y las niñas no son na hueonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se nota que LPP sabe.... en esto estoy de acuerdo con él... si de pronto cambias tu forma de regalonearla, va a cachar que algo ocultas...

 

por eso, amorsh todo el rato...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Chucha a fierro pelao???????? no po eso no.

 

Con Houston siempre a fierro pela'o... o no le entregabas la lechita a AXXXZ o a la LXXXXA?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...