Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POSTULACIONES A MODERADOR


orwell

Publicaciones recomendadas

creo que si se quiere ayudar al moderador a hacer su trabajo, cada uno de nosotros puede aportar a ello, manteniendo los posteos dentro de los canones establecidos, asi todos ganan

 

 

entre parentesis, parece que tendrè que recomenzar mi carrera aca en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si se quiere ayudar al moderador a hacer su trabajo, cada uno de nosotros puede aportar a ello, manteniendo los posteos dentro de los canones establecidos, asi todos ganan

 

 

entre parentesis, parece que tendrè que recomenzar mi carrera aca en el foro

 

 

Este W-n dijo algo muy cuerdo, mientras todos cooperemos estamos la raja.

 

P.D: Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este W-n dijo algo muy cuerdo, mientras todos cooperemos estamos la raja.

 

P.D: Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.

compañero califa.... esto q' dijo es muy cierto pero se le va un detallito..... aca en este foro hay mucha gente q' desvirtua el foro, ya sea hablando weas q' no van al caso, o la mas comun q' es el menospresiar el trabajo de la comunidad, aunq' no es mucho, sin nosotros no tendriamos el weveo q' tenemos ahora, es mas cuando yo empese a postiar, solo heran 3 los aperrados de siempre: Azazel, Gold roger y Orwell (aunq' suene a mojarse el potito, pero es cierto), de seas combersaciones entre ellos y la demas gente q' se ha incorporado con grandes aportes, como Wolfering, Morfeo y Giardino (este ultimo siempre ha estado pero ahora ultimo empeso a ser mas activo), han tirado para arriba esta seccion.

Asi q' estoy muy contento con el trabajo q' han hecho los moderadores y la comunidad en general, hasta el momento, pero eso no implica q' no necesitamos a alguien mas q' sea capas de poner orden.

Atte a UDs

Falquito

Santiago 14 de mayo 2007

PD: gacias a todos los q' han sido aporte para la seccion ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Azazel . como le comente ud se queda moderando . si usted necesita ayuda me comunica . Tiene mi apoyo y el de la adm del sitio como algunos mal llaman "olimpo" ....

 

Vamos a volver con el temita de la eleccion de mod ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pos compadre, con quien hay que hablar para que me pongan de moderador

 

El moderador tiene que se una persona de confianza... en quien se pueda confiar para hablar los temas del foro en forma interna....

 

tengo dos postulantes.... en caso que me vea aflijido con la pega...

solicitare ayuda para elejir al otro Mod de la seccion...

 

por ahora continuaremos asi...

 

Salu2...

 

Azazel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro compadre, quiero ser moderador de acá, que se necesita, con quien hay que hablar

 

Se necesita tener buenas relaciones con todos o la gran mayoria de los foreros, tener tino, haber visitado mas de algun local, aperran ante todo......

 

Personalmente creo que te faltan los dos primeros requisitos.....

 

aaaaaaaaa y se me olvidaba no andar armando los mismos problemas que armas aca en otros foros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaa.... :D

buen bueno.... mira para no armar mas problemas.... vamos a cerrar el temita, porque se esta desvirtuando...

 

además la decisión ya esta tomada.... vamos a probar asi por un tiempo... y también veremos como se portan los postulantes que tengo....

 

Azazel...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...