Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POSTULACIONES A MODERADOR


orwell

Publicaciones recomendadas

Luego de la perdida de gold como moderador.Y ante la insinuacion, de varios de los cafetros adjuntos, de querer moderar podriamos realizar una especie de encuesta o postulaciones para ver quien puede ayudar a Azasel en esta tarea. Quien lo ha hecho muy bien, pero igual va ha necesitar un poco de ayuda en esta tarea que igual queita tiempo y es algo cansadora.

 

Asi qeu la wea esta tira queiene se postula??'

 

 

Orwell "el TRICEL CAFETERO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En chile???? :silvido: :silvido: :silvido:

..... los ccp son un producto nacional ^^.... y creeme hay minas mejores q' eso yo conosco 2, q' no exista hombre q' no les gusten..... si es asi es heco.... y parece q' hay mas de 2.... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que es GRANDE ENTRE GRANDES DON DOOOOOOOOOOOOOOOON (REDOBLE DE TAMBORES) DOOOOOOOOOOOOOOOOON TIOOOOOOOOOOOO ORWELL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos pasando a llevar a Azazel.....deberiamos preguntarle si el ser el unico modelador no le afecta en lo laboral o cualquier otro ambito, ya que de no ser asi no veo por que elegir otro el li ha hecho super bien programando juntas y muchas actividades mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos pasando a llevar a Azazel.....deberiamos preguntarle si el ser el unico modelador no le afecta en lo laboral o cualquier otro ambito, ya que de no ser asi no veo por que elegir otro el li ha hecho super bien programando juntas y muchas actividades mas....

 

 

Tienes mucha razon habiamos pasado por alto el comentario de nuestro moderador, el sabe que solo tiene que pedir y obtendra la ayuda de muchos.

 

Si no le molesta ser solo en la moderacion devemos respetarlo y apoyarlo, porque igual es harta pega.

 

Azazel se le llama a opinar respecto al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos pasando a llevar a Azazel.....deberiamos preguntarle si el ser el unico modelador no le afecta en lo laboral o cualquier otro ambito, ya que de no ser asi no veo por que elegir otro el li ha hecho super bien programando juntas y muchas actividades mas....

don morfeo con todo respeto tanto para usted como para azasel , fui yo le que los propuso com moderadores a azasel y gold roger y cuando tomamos esa decisione stabamos conciente que para uno solo era mucha pega. no desconozco que los muchachos lo han hecho bien pero se dbe contar con la mayor ayuda posible para que azasel no termine mono cone sto y siente el apoyo de uno de nosotros. Prefiero a mood personal qeu existan dos moderadores que uno que qeude todos los dias pa la pichula y luego renuncie y nos quedemos acefalos....

He dicho mierda!!

 

POSDDATA: yo no puedo ser moderador por una cosa de principios, pero gracias por al apoyo.

 

 

Orwell "el aclarador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, sinceramente, creo que si se necesitan nuevos mod, deberiasn ser:

 

-wolfering

-Giardino

-morfeo

-orwell (ademas de estar cagao de pega simpre tiene atados con los Adm)

 

pero creo que es mas necesario el apoyo de todos los cafeteros, onda segire haciendo el mismo aporte quen ya no tenga un titulo de mod abajo de mi nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, sinceramente, creo que si se necesitan nuevos mod, deberiasn ser:

 

-wolfering

-Giardino

-morfeo

-orwell (ademas de estar cagao de pega simpre tiene atados con los Adm)

 

pero creo que es mas necesario el apoyo de todos los cafeteros, onda segire haciendo el mismo aporte quen ya no tenga un titulo de mod abajo de mi nick

 

 

Yo prefiero ser un aporte como forero y dar todo mi apoyo, al moderador, si me necesitan para una tarea especial solo pidanla, pero ser solo un forero tiene sus ventajas que no me he cuestionado dejar.

 

Yo quiero ver a Orwell en la moderacion y aunque no sea del gusto de el "Olimpo", deverian darnos el gusto a los foreros cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas al igual que el Halcon no podra darme el gusto de pelear con otros foreros, como moderador eso no lo podria hacer, sin que se vea como abuso de poder.

ja ja ja ja ja ja ja aj aja ^^ es verdad.... aunq' yo no lo hago de gusto sino para q' se dejen de wear ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja aj aja ^^ es verdad.... aunq' yo no lo hago de gusto sino para q' se dejen de wear ^^

 

 

Yo lo hago de Gusto:tecito: :tecito: :tecito:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo = podria pero no seria una buena opcion por 2 razones....

la primera q' todos ya conosen... q' ultimamente me he tirado a mucha gente en sima...

y la segunda.... q' no tengo una ida tan frecuente a los antros cafeinosos, como la mayoria piensa, en general voy una vez a la semana o 2, y se q' hay gente q' va todos los dias

saludos Falquecillo "me hace falta un cafecillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados aunque me gustaria y me sentiria muy alagado......Yo paso, por un tema laboral ya que como en la pega es media restringida la cosa y en la ksa es un poco mas complicado....

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya....

dejo de ver el foro un dia...

y cuando vuelvo esta la creme de la creme....

 

estimados... de verdad, este tema es decisión de los Mod Globales...

aqui los del olimpo deben decidir si quieren colocar otro Mod mas.... y también decidir a quien dejarían...

 

por lo tanto.. hay que esperar que alguien del olimpo tome la decisión

 

ahora.... quisiera saber algo????

alguien esta en contra del Mod que hay por ahora????

alguien decea cambiar al MOD???

 

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya....

dejo de ver el foro un dia...

y cuando vuelvo esta la creme de la creme....

 

estimados... de verdad, este tema es decisión de los Mod Globales...

aqui los del olimpo deben decidir si quieren colocar otro Mod mas.... y también decidir a quien dejarían...

 

por lo tanto.. hay que esperar que alguien del olimpo tome la decisión

 

ahora.... quisiera saber algo????

alguien esta en contra del Mod que hay por ahora????

alguien decea cambiar al MOD???

 

 

:surrender:

lo q' pasa es q' como gold renuncio a la moderacion quieren buscarte compañero en esa labor..... es solo eso.... en realidad la pregunta es necesitas ayuda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que nadamos algo perdido,por que tenemos que esperar que el "olimpo" de su punto de vista , si mal no recuerdo ahace un tiempo , justo cuando se nombraron lso moderadores. se nos dijo organicence como quieran y como puedan , bueno bajo esa perspectiva se eleguiron los moderadores actuales. Y si seguimos esa misma premisa anteriro, creo que seria buen qeu tomaramos nuestras propias decisiones, el porque de esto, debido a que los moderadores podrian nombrar a algun moderador que no represente el pensamiento y actuar de la seccion.

Esdebido a eso qeu propuse la idea de que nosotros eligamos a nuestros propios representantes, quienes aunque sea redundante representara nuestra forma de ser. Es obvio que una vez elegidos ellos deben ser sometidos al visto bueno del "olimpo", de hecho en la elecion anterior se hizo de esa forma.

 

en cuanto alas palabras de azasel, compadre con usted no hay ningun problema, al reves estamos amsque satisfechos con la labor realizada, pero me remito a la reunion donde su persona fue electa, por nosotros y no por le "olimpo2, en esa ocacion se toma la decision de no tener un unico moderador ya que es mucha pega. Ahora si tu cres que puedes hacerlo solo no hay ningun problema y retiramos la idea y aqui nohya pasaod nada.....

 

 

Orwell "el aperador politico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orwell... si efectivamente es mucha pega esto... este foro cafetero tiene mucho movimiento... y toma bastante tiempo, leer todos los post.... y editar algunas cosas....

 

pero lo de la reunion paso pk un forero llego con la idea de hacer kamikazes dentro de 10/07.... habiendo estado royer o yo solo... hubiese pasado lo mismo.... por lo tanto eso no tiene nada que ver con los MOD de la sección, si a los foreros se le ocurren ideas, se implantan, pero no necesariamente tiene que ser todo idea de los MOD....

 

en segunda parte, seria bastante bueno que alguien apoyara esto... pero cuando se fue el royer, el olimpo me dijo que seriamos menos MOD y asi quedaríamos.... por lo tanto eso debo consultarlo.... y de elegir a alguien, elejire a alguien que se pueda confiar, y tenga mas experiencia que yo.... y se que hay varios que me dejan chico....

 

Azazel...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel elegirá al nuevo moderador, podrá basar su decisión en lo que estime conveniente, encuestas, opiniones, etc.

 

Se entiende la gran cantidad de trabajo que requiere la sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...