Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

simonne. Uruguaya


caballero

Publicaciones recomendadas

Estimados, mi informe de Simonne:

 

En primer lugar quiero destacar su educación y puntualidad con los horarios. Todos sabemos que esa cualidad a veces no es tan habitual. Ella responde su celular y acude a la cita puntualmente.

Esta señorita que es preciosa, es mejor que en las fotos (su fotógrafo parace que estaba curado cuando la fotografió). Unos ojazos verdes, que cuando te mira te deja turulato. Unos labios exquisitos, que al verlos invitan a degustarlos, unos pechos de película (como a mí me gustan), un cuerpo delgado, pero con formas, piernas largas, lindas, pelo espectacular, etc, etc.

Lugar: Fuimos a un motel. un 7

Rostro: 6,8. Ojos verdes lindos y boca espectacular.

Tetas: 6,5. Operadas, pero el Dr es candidato al Nobel de Medicina.

Culo: 6,5. De película. No muy grande, formadito, rico.

Besos: 7. Exquisitos, para no cansarse besándola. Lo justo, sin ser groseros. Es como degustar un rico vino.

Mamón: 6,5. s/c. Solo puedo decir Uff.

Cintura: 7. De avispa.

Piernas: 6,5. Largas, formadas.

Espalda: 7.

Mov. pélvicos: 6,5. Rápido, lento, suave, más fuerte, variado. Excelente. Aplica varias posiciones.

Valor: 80 lcs. Las vale con creces.

Volvería: por supuesto.

Riesgo empotamiento: Alto. Es una dama en la calle y extraordinaria en la cama.

Vagina: exquisita. le gusta, pero solo la lenguita. Siendo delicado ella se entrega. Olor a fresas.

*. N/A. No pregunté tampoco.

Tiempo: El acordado, pero sin mirar el reloj.

Celular: Lo apaga y solo existes tú.

En general, extraordinaria, preciosa, te trata como si fueras su pareja, te abraza, te mima, te chupa, te besa, te come y te conquista. Buena conversación, se nota que tiene mundo.

Solo destacar que es mucho más linda y atractiva en persona.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Dónde hay fotos?? :spiteful:

 

Buen reporte, pero falta la información de contacto... a menos que la quiera degustar usted solito... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero san. Estoy de acuerdo con su evaluación, la mina es FILETE FILETE y la experiencia es mu wena.

 

Ahora, con el afan de siempre de exigir un servicio de primera, el mamón no es su fuerte. Lo hace s/c lo cual es delicioso. Que te lo chupe una mina asi de rica es alucinante. Pero la tecnica mmmmmmmmmm un poco mecanica, en mi modesta opinion de aprendiz de catador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado Darth Vader

ya no aparece en PE... alguien sabrá dónde anda??

 

Espero un bonifacio pa darme un gusto.... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...