Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte post dias del terremoto


pekador

Publicaciones recomendadas

http://www.lalogia.cl/foro/images/icons/icon1.gif Reporte... de 4 dias post terremoto... casi me empoto!!! - 05-Mar-2010, 12:34

bueno llegue el lunes depues de mis movidas vacaciones... primero en visitar fue el paraiso... de catedral...ufff aca ato wen filete.... ufff artas lolitas nuevas y ato ricas las wachas.... y mas de alguna cara concida y regalona de mia posteriormente me dirijo a la tra sucursal o casa matriz ubicada en morande con san pablo ufff aca arta menos chicas y artos weones califas... en eso me topo con una mina que de hace tiempo la tenia en la mira... no recuerdo como se llama pero ella provenia del passion es alta, rubia, wen fisico y es un dato recalado... uff papa se me habia olvidado como era estar en estos lugares maravillosos.. ufff ricura...

 

el martes... puta que se dio alarma de los saqueos del centro me dirijia al salamandra a ver a la rominta que es mas que un dato reultracalado... solo los que la conocen y se an antendido con ella sabemos de lo que hablamos... bueno la wea estaba cerrado.... asi me dirijo mmmm me voy a mi segundo hogar aya no creo que este cerrado... dicho y hecho estaba abierto... asi que miro un poco el shows en eso mas caliente que la cresta me topo con una de las madres de mis hijos... xhuxha que le paso esta un pokito mas rellenita que antes ella es aslhie igual no mas lugar maravilloso y cosita mas rica.... a cambiado ahora es mas atenta que antes asi que posteriormente veo la hora y me recuerdo que en micasa no habia luz y me voy raudamaente a mi casa....

 

el miercoles... despues del masajito con la maria paz... y ultra agotado me dirijo juntarme con un par de amigos coshinos en donde nos diriguimos al salamandra haber el shows y a la rominita... vamos entrando y la cacho en la fila.... CSM obligado esperarla media hora.... despues de eso sale va saliendo del camarin y se la agarra otro weon mas... CSM.... con un amigo si no sale antes de las 8 nos vamos no mas.... ok.. en eso sale a bailar... CSM que performance la mejor del local... la mina sale del camarin y nos dejo pagando mi amigo me dice que si se va ir... pero este weon no me especifico donde si pa otro local o dentro de ella.... cuento corto regresa y conversa con mi amigo cashero.... ojo no es cachero de las pampas si no otro.... este weon se la lleva al lugar maravilloso y me dejo pagando... sale de ese lugar y partimos raudamente al paraiso de catedral... aca llegaron otro ilustres conocidos... todos los shows para variar wenos... y bonitos... las chicas todas ricas.... en eso0 me entero que una ex musa que la tenia entre ceja y ceja habia regresado al TG3 de bandera.... CSM mañana voy sin falta.....

 

Ya dia jueves....

 

termino mi jornada laboral y parto al TG3 de bandera a ver a la almendra... cosita mas rica todos me habian dicho lo unico que ten ia igual era el nombre porque esta muy flaca... ella era conocida porque todos decia que era pesada cosa que discrepo de eso ya que es todo lo contrario...

 

apenas entro pego un loocking y no la veo por niuna parte en eso me siento a mirar el shows por si aparece... en eso al aldo mio habita un weon y se va.... queda una mina a csm pa rica pero muy delgada sera ella digo yo? pero ella tenia el pelo enrrulado y esta tenia el pelo lizo... CSM.... me empese a poner nervioso asi que raudamente le meto conversa le pregunto el nombre y me dice almendra csm... que esta cambia empesamos a conversar de su vida y de su pasado de donde nos conociamos... y como sabia arto de su vida se me hiso mas facil la cosa.... le pregunto por sus servicios y dale vamos de una al lugar maravilloso....ella se para y junto a ella con solo verla se para pekadorcito... este weon si que le tenia ganas... csm... que est rica igual... en eso no voy a entrar en mas detalles pero ver un culo de tamaño com de unos 90 cm y una cintura con suerte de 50cm en 4 puta que es exitante....CSm si no es por el casi y como soy viejo en el weveo me empotaria de una.. puta que es wena pal weveo....bajo del lugar y puta llegue a transpirar como se nota que de a pokito voy retomando mi nivel.... un poco mas de conversa con la chica una vez descansando... y me retiro del local....

 

para donde voy al paraiso de catedral... se a dicho aca entro y veo un par de califas conocidos que parecian mas pulpo que la cresta... csm... puta que estubieron wenos los shows... en eso estamos conversando con un moderador de otro foro de una mina que el no conoce.. no veo pasar un rostro concido... CSM... la javiera digo de una la hermana de la maka... yes no wei no weon si no estoy weando en eso se me acerca porque cacho que la miraba hace rato... y lo primero que le digo te llamas javiera... si ella me responde pero si reciuen vengo llegando y no e atendido a nadie ni tampoco e bailado... en eso le respondo tu eres la hermana de la........ le dije el nombre real de la maka... si me me respon de asi que un poco de conversa y bamos al franeleo...aca mientra ella hacia el franeleo le meti un poco de conversa y bla bla bla bla bla.... salimos y a er el shows... weno weno weno y sus musas mas ricas que las crestas... todas muy lindas con un pellejo cada una...

 

el viernes llego a PSW catedral tipin 20:30hrs... ya que el dia anterior le habia hehcado el ojo a la antonella... ufff me tomo una vivia... un rato mas paso al lugar maravilloso y esperando como inteligente a que saliera una SACO DE PELOTAS que esta dentro con la una mina... ya pasa arto rato en eso sale una mina... ahora no se como se llama pero antes en el Free y en TG3catedral se llamaba mishelle(preguntele al juego el sabe como se llama ahora) para decir que esta rica la tonta... en eso sale de adentro el perla... adivinen quien... el juego.... chucha el weon que estaba adentro.... bueno entro con la antonella... cosita mas rica ufff wen dato... llevo arto timepo weviando en esto y primera vez que me meto con una mina onda a la 2da vez que la veo... dato weno weno... despues de un rato uff m,e quede viendo el resto del shows... weno.. nada mas que decir...

 

sl2

pekador=volviendo a las andanzas... como si el mundo se va acabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wen reporte...y PARA DE GOZAR!!!!!! :paranoico:

 

Alguien le habrá explicado q también sirve pa mear?? :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

No sera mucho putear semana completa???, yo lo mas que he llegado son 3 dias en la semana, pero lo felicito, excelente reporte, y a todo esto el moderador Jugo estaba calladito con su salida del viernes, minimo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras que internate en una clinica para adictos al sexo???

Jaja. Buena ojalas pudiera hacer esos tours. felicitaciones. Y la almedra de la que hablas es la misma que trabajaba en el tentacion grado 3 hace unos años, una flaquita con un tracero glorioso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato

 

se paso este compadre para narrar la media aventura toplera que tubo -:alabar:

hace tiempo que no leia un reporte tan largo y tan entretenido ..para mi este cabro es el igualito a michael douglas un adicto al sexo se paso

un gozador de tomo y lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Strong... puede ser que leiste una parte de este reporte... pero faltaba la del dia viernes.....

 

No sera mucho putear semana completa???, yo lo mas que he llegado son 3 dias en la semana, pero lo felicito, excelente reporte, y a todo esto el moderador Jugo estaba calladito con su salida del viernes, minimo reporte.

 

yo una vez... osea como 2 o 3 veranos a tras... putie y estube visitando cuanto privado se me ponia por delante... casi 2 meces seguidos... onda enero y febrero... de lunes a sabado...

 

 

No tendras que internate en una clinica para adictos al sexo???

Jaja. Buena ojalas pudiera hacer esos tours. felicitaciones. Y la almedra de la que hablas es la misma que trabajaba en el tentacion grado 3 hace unos años, una flaquita con un tracero glorioso??

 

si la misma... el poto no le a cambiado mucho... ayer volvi a estar con ella... y pùta que lo pase del 1....

 

hay que ser bien fanatico o adicto alos topless para darse la gran vida en pleno movimiento telurico fuerte lo suyo maestro .pero me gusto su reporte

preciso y consiso

 

 

imaginate que se derrumba un tople??? que mierda voy o bamos hacer... naaaaaa mejor prevenir que lamentarce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Si.. es lamisma Almendra, gracias por el dato, el sabado despues de leer el reporte no me aguante y fui al TG3 y estaba ella esta igual de buena que hace unos años atras. Le conte que habia llegado por un dato de laestocada y dijo que me daria una atencion especial por eso... jajaja asi quwe gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...