Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angeline de Rx


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Ayer, despues de la oficina y como no había tenido un buen día decidí desquitarme con alguien..... mi elegida fue Angeline, llamo y me dice que está haciendo algunos tramites y que en media hora más hablemos, pensé que el poco tiempo que tenía de holgura se me iba desvaneciendo, llamé plan B ( Luisianna del home) y ella estaba disponible y más o menos cerca, pero como yo además de caliente soy obsesivo..... decidí esperar por Angeline, como una hora despues logro contactarla y acordamos la cita para ese momento, entro al edificio y el conserje sólo preguntó el nombre y avisó.

Leego al dpto. muy lindo ordenado, a media luz y aparece ella, flaca, morena , alta,buen pellejo y como buena porteña, simpatica y canchera.

Habia dos alternativas 1/2 por 60 y 1 por 90, como ya habia esperado mucho y mis tiempos se acababan, opté por la primera.

Ducha de rigor y al combate un oral con, pero por un poco más es sin......

bueno , no perfecto, pero bueno, y luego todas las poses que quieras, la mina las hace todas menos el *, arriba , abajo , de lado, en la muralla, fuerte , despacio..para luego entregar el producto en sus tetis que son naturales y no muy grandes.

 

en definitiva la cacha fue apurada y no tuve tiempo para nada más que culiar y culiar, la mina es jugada rica y simpatica, vale la pena, un 5.5.

 

saludos

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 lucas por media hora, para un 5.5? es como pal terrible next.

 

Para que hablar de las 90.

 

gracias por el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina está bien lo que pasa es que las fotos de su piel dorada y su cara, me generaron altas expectativas y eso sumado a la atencion express en que entré y al minuto estaba con joaquinsito en la boca y en 30 minutos estaba en la calle más atrasado y tiritón que la chucha, me hacen escribir lo que escribí.

 

Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...