Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angeline vs. Liz de RX


Publicaciones recomendadas

Pasé a la tienda del lado y me encontré con Angeline:

 

http://i39.tinypic.com/zx767s.jpg

 

Angeline, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Y con Liz, ella ya lleva un rato en el portal de RX, pero no recuerdo algún reporte:

http://i41.tinypic.com/wao9hk.jpg

Liz, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Porfa, comentar si alguien tiene información de primera mano (o tula en este caso) ya sea positiva o negativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se ven muy ricas las dos... pero desafortunadamente, no he tenido el gusto... aún... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

90 lucas??!!! ahhh mierrrr..... no poh... no pago más de 60... por 90 tendría que darme 4 polvos en las dos o tres horas... si no, me voy donde Antonella.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertito san, cuentenos. Como se ven las minitas en persona??????????

 

Con el terremoto me fui en la volá solidaria asi que quedé medio corto de flujos. Eso pasa por ser buen samaritano, sacrifiqué como 20,000 cachas necesito capitalizarme de nuevo.

 

En todo caso la Angeline se ve bastante bien y yo nunca me he culiado una mulata.... QUE DILEMA WEON OH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuray, ando corto de lucas también, por lo que estaba pidiendo referencias de primera tula, o sea mano en lenguaje coloquial, para ver si son target o mula... las dos wachas se ven muy bien... pero con el Photoshop de "·$@(* ya no se puede confiar en nada ni en nadie... sólo en los ojos (y manos, y tula) propios o en las referencias de algún forero confiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...