Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Tarde con Carlita


achuco

Publicaciones recomendadas

Dia lunes despues del terremoto, acumulado varios dias visito la pagina y fijo mi mirada en Carlita con ese vestido blanco, leo algunos informes y me lanso. La llamo y coordinamos a las 19 horas.

 

Me habre la puerta, en blue jeans, y polerita, me invita asentarme en el living, hablamos un rato me pregunta el nik y si he escrito, le digo que no, vamos a su computador y enviamos un mensaje informando que estoy por iniciar una cita con CARLITA.

 

PAso a la ducha, luego en la cama me aplica un gel en el niño, me toca las bolas y me dice "tienes un buen par", y comiensa a chuparlas con suvidad luego comiensa con el niño, mucho rato en la cabeza, le pasa la lengua lo aprieta, se lo traga, lo mira con unas ganas, se nota que le gusta el sexo oral.

 

luego le digo que ahora me toca, y comienso despacio a pasar mi lengua por sus labios, se la abro con los dedos y meto la lengua, ella ya estaba mojadita y comienso a saborear, le paso la lengua de arriba a bajo, luego aprieto su clitoris y se siente un espasmo en su vientre y sus primeros quejidos, se sienta un poco y me mira como se la chupo, le paso la lengua en circulo por su clitoris y me dice, eso es muy rico, despues lo aprieto con los labios y le paso la lengua mas rapido,y comienza mover sus caderas y se queja muy despasito.

 

Despues de tenera bien mojada me dice que le gusta cucharita, pe pongo por detras y comienso a pasarle el niño por toda su Zorr....., me dice que eso le gusta mucho, mientras beso su cuello, y juego con sus pesones, los que hace ya un rrato estan muy parados y duros, asi jugamos un buen rato.

 

Luego me pone el respectivo condon y me subo arriba, le penetro con suavidad, moviendome muy lento, hasta que entra hasta el fondo, y me dice, "rico tu pene es grueso y duro", aumento de a poco la intensidad y ella me agarra muy firme para sentirla bien adentro.

 

me pide que cambiemos y se monta, previa chupada, insitiendo "tienes un pene delicioso", se mueve arriba muy sube, yo le tomo las caderas y guio su movimiento, tratando que su zorrita se pegue bien e mi cuerpo, chupo sus pesones, los que ya estan muy duros mostrando lo caliente que esta, gime despasio y cada ves mas seguido, gime y gime, cuando esta a punto de acabar me dice "dame tu leche quiero sentirla tivia en mi zorra", y termina muy largo, yo la sigo guiando con las manos en su culito, la apuro un poco y exploto largo.

 

Ella se recuesta sobre mi y me da un beso muy caliente, y me dice gracias, vengo llegando de vacaciones y tenia unos dias sin sexo, estaba con ganas.

 

conversamos largo, y juega con mis manos y mis dedos, le gusta hacer sonar los dedos.

 

se hace tarde, y me voy, muy relajado, y contento de haber descubierto esta hembra, es deliciosa en la cama.

 

volvi el sabado siguiente, y fue mejor, ella es muy caliente, y se entrega completa.

 

le pregunto si hace duales, y me dice que preparara una sorpresa para mi.

 

estoy esperando........................

 

Carlita, eres deliciosa. besos a ti y a tu niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, le gusta hacer sonar los dedos, que eris comico jajajajajaja que me rei, revelaste mi secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lindo achuco un besote para ti, me encantaste!

 

pd: la sorpresa se viene, sabes que he hecho artos duos con esta amiguita y ha gustado mucho incluso amigos foreros pero son tan malos para escribir y contar sus experiencias, los tengo castigados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...